Valor neto de Eddie Vedder, casado, esposa, altura, edad e hijos


Difunde el amor

Eddie Vedder, también llamado Edward Louis Severson III, es un cantante, músico y multiinstrumentista estadounidense. Saltó a la fama como cantante principal de la banda de rock alternativo ganadora de un Grammy, 'Pearl Jam'.

Con una carrera que abarca casi tres décadas, este artista versátil ha embellecido la industria de la música con éxitos legendarios como 'Alive', 'Evenfloe' y 'Jeremy'.



  • Cumpleaños:23 de diciembre de 1964 (53 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante / compositora, músico y multiinstrumentista

Esposa de Eddie Vedder - Jill McCormick e hijos

Eddie Vedder se ha casado dos veces y actualmente está casado con la madre de sus dos hijos, Jill McCormick. Anteriormente, Eddie estaba casado con su novia de toda la vida, Beth Liebling.



¡Inicialmente, el músico encontró el amor en su propia especie! Estaba en una relación con Beth Liebling, músico y cofundador de una banda de rock experimental, Hovercraft.



La pareja que había estado junta desde 1983 consumó sus años de amor con votos matrimoniales en 1994 en una ceremonia romántica celebrada en Roma, Italia. Sin embargo, los dos se divorciaron en 2000, citando diferencias irreconciliables.

Casi una década después, Eddie se volvió a casar con Jill McCormick, modelo estadounidense que es 13 años menor que él. Casado desde 2010, este marido y mujer ha dado la bienvenida a dos hijos juntos, ambas hijas, Olivia (2004) y Harper Vedder (2008).



  • Padres:Edward Louis Severson, Jr. y Karen Lee Vedder
  • Esposa:Jill McCormick (2010-presente) y Beth Liebling (1994-2000)
  • Niños:Olivia Vedder (2004) y Harper Vedder (2008)
  • Estado civil:Casado

El futuro ícono del rock grunge, Eddie, presenció el divorcio de sus padres poco después de su nacimiento. Su madre, Karen Lee Vedder, se volvió a casar pronto, lo que llevó al joven Eddie a creer que su padrastro era su padre biológico.

La angustia que sintió después de descubrir la verdad alimentó muchas de sus canciones posteriores, incluida la primera de la banda, 'Alive'.

Mientras crecía en Evanston, sus padres criaron a siete niños en su cuidado de crianza. A mediados de la década de 1970, la familia de Vedder, incluido él y sus tres medios hermanos menores, se mudaron al condado de San Diego, California.

Tras su abandono de la escuela y el divorcio de su madre, la acompañó a Chicago, adoptando su apellido de soltera. Llevando un profundo amor por la música, se mudó al sur de California y comenzó a actuar en clubes nocturnos.

Por esa época, se uniría a varias bandas, una de las cuales era 'Bad Radio'. Entre sus dos trabajos ocasionales como asistente de gasolinera y seguridad del hotel, luchó por hacer tiempo para practicar y desarrollar su voz.

Eddie Vedder Edad y altura

El ícono de la música rock de 53 años, Eddie Vedder, compensa su baja estatura de 5 pies y 7 pulgadas con calzado con plantilla.

Sin embargo, con ese vello facial desaliñado, puro talento y complexión pequeña, es seguro decir que no dejó que su baja estatura le impidiera tener una gran carrera.

Uno de los músicos más exitosos del mundo, es otro ejemplo de lo bueno que viene en paquetes pequeños. Su aspecto exótico y único proviene de diversos antecedentes de danés, alemán y holandés.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (171 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A lo largo de los años, las mujeres siempre han estado locas por la sonrisa ganadora, los ojos encantadores y los labios besables de la nativa de Illinois.

Con una mirada sensual, actuaciones enérgicas y una voz conmovedora, el músico de 53 años solo se ha vuelto más fino y talentoso con la edad, pero se ha vuelto más gris y tiene que arrugar la esquina de los ojos y las áreas de las mejillas.

Activo en la escena musical estadounidense desde 1979, ha sido glorificado con el brillo y el glamour de Hollywood. Al vivir una vida lujosa con su familia, este multimillonario posee varias casas, tiene una gran colección de autos y, por supuesto, muestra su vida de alto nivel en los perfiles de las redes sociales.

Álbumes y canciones de Eddie Vedder: Alive, Evenfloe, Jeremy y Last Kiss

En el mundo de la música rock, Eddie es una leyenda absoluta. Es solo un tipo común de Illinois que se convirtió en músico, vocalista, multiinstrumentista, compositor y maestro del ukelele con una carrera que se ha extendido a lo largo de casi tres décadas.

Cronograma de carrera

  • 1990-Mientras trabajaba con una banda, 'Temple of the Dog', se unió a la banda de rock estadounidense 'Pearl Jam' como cantante principal y uno de los tres guitarristas.
  • 1991-Como miembro de la antigua banda de rock 'Temple of the Dog', lanzaron un álbum tributo al fallecido Andrew Wood llamado 'Temple of the Dog'. El álbum ha sido certificado platino por la RIAA y es el único álbum de estudio lanzado por la banda.
  • 1991-Cantada con Epic Records, la banda, Pearl Jam lanzó su álbum de estudio debut llamado 'Ten', que no fue un éxito inmediato, pero a fines de 1992, el álbum había alcanzado el puesto número 2 en la lista Billboard 200 produciendo tres canciones de éxito, 'Jeremy ',' Flujo uniforme 'y' Vivo '
  • 1993-Tras el gran éxito de 'Ten' y sus intensas giras, la banda lanzó su segundo álbum de estudio titulado 'Vs', que pasó a establecer el récord de venta de la mayoría de copias de álbumes en una semana y debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200 junto con recibir un Grammy. nominación
  • 1994-Su tercer álbum, 'Vitalogy' ha sido certificado cinco veces platino por la RIAA, que produjo canciones que incluyen 'Not for You', 'Immortality', 'Corduroy' y otras.
  • 1996-Después del inmenso éxito de la banda y sus giras internacionales, Pearl Jam lanzó su cuarto álbum, 'No Code' en agosto a través de Epic Records.
  • 1998-Tras el fracaso del álbum anterior, 'No Code', la banda lanzó su quinto álbum de estudio, 'Yield' en febrero, que recibió una crítica positiva y debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200.
  • 1998-Con letras de Eddie y música compuesta por el guitarrista Stone Gossard, la canción llamada 'Do the Evolution' del quinto álbum de estudio alcanzó el puesto 33 en la lista de canciones alternativas de Billboard y recibió una nominación al Grammy por 'Mejor interpretación de Hard Rock'.
  • 1999-Lanzó la versión del sencillo de J. Frank Wilson & the Cavaliers, 'Last Kiss' y la canción de la versión rompió todos los récords anteriores, alcanzando el puesto número 2 en el Billboard y convirtiéndose en el sencillo de mayor audiencia de la banda.
  • 2000-La banda lanzó su sexto álbum, 'Binaural' al público, que produce el sencillo nominado al Grammy, 'Grievance'.
  • 2002-Pearl Jam lanzó su séptimo álbum de estudio, 'Roit Act', y Eddie escribió mientras la banda preparaba juntos la canción llamada 'El hombre de la hora' para la película de 2003, 'Big Fish', que obtuvo una nominación al Globo de Oro.
  • (2006-2013)-La banda, 'Pearl Jam', lanzó tres álbumes de estudio más en una diferencia de 7 años, incluidos 'Pearl Jam' de 2006, 'Backspacer' de 2009 y 'Lightning Bolt' de 2013.
  • 2007-Comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento del primer álbum en solitario como parte de la banda sonora de la película 'Into the Wild'.
  • 2008-Lanzó una película en DVD llamada 'Water on the Road', un documental de su gira en solitario, así como canciones, numerosas versiones de él cuando era parte de Pearl Jam.
  • 2017-Cuando el miembro de Pearl Jam fue incluido en el 'Salón de la Fama del Rock and Roll' en abril

Valor neto y salario de Eddie Vedder

El patrimonio neto de Eddie Vedder es de $ 86 millones de dólares y obtiene un ingreso anual de $ 12 millones de dólares. Con un salario anual registrado en 12 millones de dólares, ha recaudado la fortuna de nueve dígitos como miembro de la banda de rock 'Pearl Jam'.

Eddie ha conquistado el mundo de la música rock con talento puro y, de esa forma, ha acumulado fortunas multimillonarias. Dado que es una fuerza a tener en cuenta, su creciente edad no lo está frenando ni le ha impedido tener éxito en su carrera.

Información rápida

  • Valor neto:$ 86 millones
  • Salario:$ 12 millones

Artículos De Interés