Eden Grinshpan Esposo, Años, Boda, Wiki, Bio (Esposa Ido Niv-Ron)


Difunde el amor

Esposo de Eden Grinshpan: el actor de televisión Eden Grinshpan ha sido casada con su esposo Ido Niv-Ron desde el 18 de julio de 2013. Han sido bendecidos con una hermosa hija a la que han llamado Ayv. Ayv nació el 8 de abril de 2017.

Esposo de Eden Grinshpan Ido Niv-Ron se desempeña como vicepresidente de ventas de 'Wibbitz' que es una empresa israelí de alta tecnología y él nació en Israel.



¿Cuál es la edad de Eden Grinshpan?

Eden Grinshpan tiene 31 años . Su esposo es 5 años mayor que ella, lo que hace que tenga 36 años. Eden Grinshpan nació en los Estados Unidos e Ido nació en Israel.



Boda de Eden Grinshpan e Ido Niv-Ron

Ido y Eden se conocieron a través de amigos mutuos. Después de que dos mujeres que Eden conoció en un bar le sugirieran que conociera a Ido, ella le envió un mensaje en Facebook. La pareja pronto se llevó bien e Ido reveló que después de conocer a Eden, se desconectó de todas las aplicaciones de citas porque creía que había encontrado a su pareja perfecta.



Aunque Ido no buscaba una relación seria al principio, sus puntos de vista sobre el asunto cambiaron por completo después de conocer a Eden. Pronto le propuso matrimonio y, como era de esperar, Eden dijo que sí.

La ceremonia de boda de Eden Grinshpan e Ido Niv-Ron se llevó a cabo el 18 de julio de 2013. La pareja ha revelado que su amor común por la comida mantiene intacta su relación. Su matrimonio es más fuerte que nunca y no hay señales de que se divorcien.



Ver esta publicación en Instagram

Los días en los que nos dormíamos en cualquier lugar y en todas partes. #mifamilia #tbt

Una publicación compartida por EDEN GRINSHPAN (@edeneats) el 16 de mayo de 2019 a las 5:23 pm PDT

Eden Grinshpan’s Wiki, Bio (Ido Niv-Ron Wife)

Eden Grinshpan nació como Eden Zvia Grinshpan en los Estados Unidos. Desde pequeña le interesó la cocina y siempre ha sido una entusiasta de la comida. Su amor por la comida la llevó a asistir a una escuela culinaria profesional donde aprendió el arte de cocinar.

Eden nació de los padres Menashe Grinshpan y Riva y apoyaron la elección del diploma de su hija. Ya se había graduado a los 20 años y luego se fue a trabajar a la India. Desde entonces ha formado parte de varios proyectos alimentarios y su trabajo la ha llevado a diversas partes del mundo.

Eden es el cofundador de 'DEZ', que es un servicio de pedidos de alimentos en línea. Los informes sugieren que gana una cantidad adecuada de dinero a través de su carrera en el mundo de la cocina. Su salario anual estimado es de $ 55,294.

Eden ha actuado como productora supervisora ​​en ocho episodios del programa 'Eden Eats'. Su último trabajo en el programa fue en 2012. Además, también ha sido parte de varios otros programas hasta la fecha, lo que la ha convertido en un rostro habitual en televisión.

Fue la presentadora del programa 'Eden Eats' de 2011 a 2012. También apareció en dos episodios de la serie de televisión 'The Nate Berkus Show'. En 2013, hizo apariciones en 'Not My Mama's Meals', 'Iron Chef America: The Series 'y' Inicie sesión y coma con Eden Grinshpan '.

Más recientemente, Eden ha aparecido en programas como 'CBS This Morning: Saturday', 'Live! with Kelly ',' Food’s Greatest Hits 'y' Haylie’s America '. Además, también apareció como presentadora en el programa' Top Chef Canada 'en 2017.

Eden también ha estado involucrado en otros programas, incluidos 'Sugar Showdown', 'Donut Showdown', 'Big Morning Buzz Live' y 'Beat Bobby Flay', entre otros.

Artículos De Interés