Edinson Volquez Esposa Roandy Volquez - Salario, Valor Neto, Novia


Difunde el amor

La esposa de Edinson Volquez, Roandy Volquez, es un conocido miembro de la familia famosa que saltó a la fama como la esposa del lanzador de los Texas Rangers, Edinson Volquez.

El esposo de Roandy Volquez, Edinson, es un nombre popular en la historia del deporte de Dominical y uno de los mejores lanzadores en la historia de la MLB.



Edinson ha estado jugando béisbol profesional desde 2005 y durante más de 13 años de carrera profesional, Edinson ha jugado para siete equipos de la MLB, incluido su actual equipo Texas Rangers.



Edinson Volquez y su esposa Roandy Volquez han estado juntos durante casi dos décadas. La pareja salió durante años antes de que finalmente decidieran caminar por el pasillo.



Edinson y Roandy intercambiaron sus votos matrimoniales en una ceremonia de boda privada a principios de los 10 en la República Dominicana.

Según los informes, la pareja se casó frente a amigos cercanos de la familia y sus padres en la mansión de Edinson en República Dominicana.



La pareja comparte dos hijos gemelos. Dieron la bienvenida a sus hijas gemelas, Eylin y Alyin el 5 de noviembre de 2013.

Salario y patrimonio neto de Edinson Volquez - $ 40 millones de dólares

El esposo de Roandy Volquez, Edinson Volquez, disfruta de un patrimonio neto de $ 40 millones a partir de 2019, acumulado a lo largo de su carrera en MLB.

Recibe un salario anual de $ 2 millones de los Texas Rangers como su lanzador estrella.

Edinson es uno de los lanzadores menores de 40 años mejor pagados en MLB en los últimos tiempos, y uno de los jugadores de los Texas Rangers más ricos de los últimos tiempos.

En lo que va de su carrera profesional de 13 años, las ganancias totales de carrera de Edinson ascienden a $ 46,752,000 a partir de 2019.

El lanzador obtiene la mayor parte de sus ingresos de su salario y bonificación por firmar y agrega un extra a su patrimonio neto de sus acuerdos de patrocinio y anuncios en las redes sociales.

Al final de la temporada regular de 2013, Edinson firmó un contrato de extensión de un año con su equipo Pittsburgh Pirates. El acuerdo valía $ 5 millones, lo que significa que el jugador ganó $ 5 millones en salario en 2014 de los Piratas.

Para la temporada 2015, Edinson firmó un contrato de dos años con Kansas City Royals el 29 de diciembre de 2014. El contrato valía 20 millones de dólares, lo que le valió 10 millones para los dos años siguientes.

El 28 de noviembre de 2016, Edinson firmó un contrato de 2 años con Miami Marlins por valor de $ 22 millones.

El 16 de febrero de 2018, firmó con los Rangers por 2 años. Su ingreso anual por contrato es de $ 2 millones anuales.

Novia de Edinson Volquez

Edinson Volquez está casado con su novia, Roandy Volquez. Edinson y su entonces novia Roany salieron durante años antes de casarse.

El lanzador profesional ha optado por mantener su vida personal alejada del centro de atención, por lo que los detalles sobre su noviazgo y cualquier otra relación anterior y novia no se han conocido hasta ahora.

Roandy Volquez Bio

Roandy Volquez es un miembro famoso de la familia. Nacida en República Dominicana, Roandy nació de sus padres dominicanos.

Los detalles sobre el cumpleaños, la edad y los padres de Roandy Volquez aún están en revisión.

Su etnia es blanca y es nativa dominicana.

Actualmente vive en República Dominicana con sus dos hijos y su esposo Edinson.

No tiene cuentas de redes sociales como Instagram y Facebook.

Artículos De Interés