Eduardo Franco Edad, Wiki, Nacionalidad, Padres, Novia - Booksmart

Eduardo Franco Edad, Wiki, Nacionalidad
Difunde el amor

La edad de Eduardo Franco: Uno de los actores de la película de 2019 dirigida por Olivia Wilde 'Booksmart' es Eduardo Franco. La película ha sido la comidilla reciente de la ciudad y es una de las mejores comedias de este año.

Eduardo Franco Age: 25

El tipo que interpreta a Theo en la película es Eduardo Franco que tiene 25 años según exploretalent.com . Con tan solo 25 años, Franco ya ha aparecido en más de 15 proyectos de cine y televisión.



Leer también: Geraldine Viswanathan Edad, Wiki, Bio, Padres, Bikini, Altura, Pies, Novio



Wiki, biografía, créditos interinos de Eduardo Franco

Eduardo Franco no tiene una página Wiki oficial dedicada. IMDB ha incluido su primer trabajo como actor como su interpretación de José en la miniserie de televisión de 2016 'The Skinny'. Además, en el mismo año, también apareció como Justin en la serie de televisión 'Eres el peor'.



Franco fue elegido para la serie de televisión 'Gamer's Guide to Pretty Much Everything' para interpretar el papel de Stu. Este fue su primer papel importante en televisión. Para el programa, Franco apareció en 7 episodios.

Franco también ha sido parte de otra serie popular 'Adam arruina todo'. Allí, interpretó el papel de Gavis. Durante la mayor parte de su carrera como actor, Franco ha aparecido principalmente en películas de comedia o programas de televisión.



En 2017, apareció como Spencer Diaz en la serie de televisión 'American Vandal'. En 2018, interpretó a Jeremy Abelar en la película 'The Package'. Actualmente, Franco está trabajando en dos proyectos: 'Etiquetado' y 'Here I Am. 'Ambos proyectos se encuentran en la fase de postproducción.

Nacionalidad de Eduardo Franco

Los detalles oficiales sobre la nacionalidad de Eduardo Franco no han sido revelados hasta el momento. Varios sitios han informado que podría ser de nacionalidad estadounidense.

Franco pertenece a la etnia hispana. Es una de las generaciones más jóvenes de actores de Hollywood que representan su ascendencia latina.

Detalles sobre los padres y la familia de Eduardo Franco

Eduardo Franco nació de padres mexicanos. Nació en Yuma, Arizona. Pasó sus años de infancia entre Estados Unidos y México.

Los otros miembros de la familia de Franco están en México. Visita su ciudad natal de forma regular. Además, Franco ha revelado que le gusta viajar a México, pero le cuesta regresar a Estados Unidos debido a la Aduana estadounidense.

Franco ha revelado que su tía tiene una peluquería en México. Ha revelado que le gusta cortarse el cabello con su tía cuando viaja a México.

Aunque los padres de Franco no pudieron mantenerlo económicamente, lo apoyaron mucho en su carrera como actor y lo siguen apoyando hasta la fecha.

¿Quién es la novia de Eduardo Franco?

Hablando de las novias de Eduardo Franco, ha sido muy reservado cuando se trata de su vida amorosa. No ha hablado sobre su pasado ni sobre los detalles de su relación actual.

En su Instagram, Eduardo no ha publicado ninguna foto con mujeres. Varios fanáticos han sugerido que Franco está soltero en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

@reserva inteligente

Una publicación compartida por Eduardo Franco (@dumbuardo) el 11 de marzo de 2019 a las 11:03 am PDT

Además, la información sobre sus relaciones pasadas tampoco se ha revelado hasta ahora.

Es posible que haya salido con varias mujeres hasta ahora, sin embargo, le gusta mantener en secreto los detalles de su relación.

Eduardo Franco: Elenco de 'Booksmart'

Mucha gente reconocerá a Eduardo Franco como uno de los actores de la película 'Booksmart'. La comedia dirigida por Olivia Wilde ha recibido elogios de fanáticos y críticos.

En la película, Franco aparece como Theo y siente algo por su maestra, la Sra. Fine, interpretada por Jessica Williams.

Otros actores de la película 'Booksmart' incluyen a Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Skyler Gisondo y Diana Silvers.

Artículos De Interés