Valor neto de Edward Norton: saber sobre su esposa, altura, edad, altura


Difunde el amor

Edward Norton es un reconocido actor y productor de cine estadounidense. Edward Norton es mejor percibido por sus papeles nominados al Oscar en las películas 'Primal Fear', 'American History' y 'Birdman o (The Unexpected Virtue of Ignorance)'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de agosto de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Alemán-Escocés-Irlandés-Suizo
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y productor de cine

Esposa de Edward Norton - Shauna Robertson y sus hijos

Edward Norton está casado con Shauna Robertson desde 2012. Edward es productora de cine y los dos habían estado saliendo durante seis largos años antes de comprometerse en 2011.



Ambos comparten una profesión similar y, por lo tanto, comprenden las dificultades y el compromiso que implica la profesión. Por lo tanto, hacen una buena combinación. Las parejas dieron la bienvenida a su primer hijo, que nació en marzo de 2013 y lleva una vida feliz con su familia.



Norton, nacido en Boston, Massachusetts, es hijo de Edward Mower Norton, Jr. y su esposa Lydia Robinson. Sin embargo, se crió en Columbia en una familia de clase media.

Ninguno de sus padres tenía conexiones con las películas y la Gran Manzana. Sin embargo, Norton tuvo la inclinación inicial a actuar y actuar.



Información rápida:

  • Padres:Edward Mower Norton, Jr. y Lydia Robinson
  • Esposa:Shauna Robertson (m. 2012)
  • Niños:Atlas Norton
  • Estado civil:Casado

En 1987, se graduó de Wilde Lake High School, donde se hizo amigo de Mark Levine, miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York, y Robert Kolker, autor de best-sellers.

A continuación, se graduó de la Universidad de Yale en 1991 con una licenciatura en Historia. Durante su universidad, actuó en producciones universitarias con Paul Giamatti y Ron Livingston.

Finalmente, decidió volar a Nueva York donde aterrizó en el teatro Off-Broadway y su primera participación fue en “Fragments” de Edward Albee. Para entonces, tenía bastante claro su visión de hacer de la actuación su profesión.

Edward Norton Edad: altura y medidas corporales

Edward Norton mide 6 pies de altura y pesa 79 kilos. Edward tiene el cuerpo atlético con medidas corporales de 40-14.5-35 pulgadas respectivamente a su pecho, brazos y cintura.

Leo por signo astrológico, Norton definitivamente tiene un aspecto masculino que lo hace parecer más poderoso e influyente.

Sus gestos amistosos y su sonrisa innegablemente carismática lo han hecho inmensamente popular entre sus fanáticos además de su actuación.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,83 m)
  • Medidas corporales:40-14.5-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:79 KG (174 libras)

Esta morena tiene ojos azules y tono de piel claro. Ha adquirido un físico esculpido a través de una sesión de entrenamiento rígido que se centra principalmente en sentadillas, dominadas, press de pecho, press militar e hiperextensiones (para la espalda).

Lo que lo diferencia de otros chicos es su voz única y su personalidad atractiva. A menudo hace alarde de su cuerpo cincelado en apariencia sin camisa, lo que hace babear a sus fanáticas.

Cuando está en el tiempo libre, Norton involucra con entusiasmo tareas y viajes aventureros. Le encanta viajar, la música, la lectura y es un ávido fanático de los Baltimore Orioles. Además del inglés, también puede hablar español y un poco de japonés y francés.

Carrera profesional de Edward Norton: películas

Después de años de mostrar su habilidad como actor en representaciones teatrales, Norton debutó en Hollywood con la película “Primal Fear”. Aunque la película recibió críticas mixtas de los críticos, le valió su primera nominación al Premio de la Academia y le valió un Globo de Oro.

Solo dos años después del estreno de su película debut, apareció en 'American History X' como Derek Vinyard, un neonazi reformado que se convirtió en un éxito comercial y le valió su segunda nominación al Oscar como mejor actor.

En 1999, le ofrecieron “El club de la lucha”, un clásico de culto que, más tarde, se convertiría en una de las mejores películas de todos los tiempos. Más de sus papeles notables créditos 'The People vs. Larry Flynt', 'Red Dragon', '25th Hour', 'Kingdom of Heaven', 'The Illusionist' y 'Moonrise Kingdom'.

Cronología de la carrera:

  • 1996:Debutó con la película de suspenso y crimen neo-noir 'Primal Fear' dirigida por Gregory Hoblit. El mismo año apareció en otras dos películas 'Everyone Says I Love You' y 'The People vs. Larry Flynt'.
  • 1998:Obtuvo una inmensa fama después de interpretar un papel de Derek Vinyard en la película 'American History X' dirigida por Tony Kaye.
  • 1999:Interpretó el papel de narrador en la película 'El club de la lucha' junto a Brad Pitt y Helena Bonham Carter.
  • 2005:Interpretó el papel del rey Baldwin IV en la épica película de drama histórico 'Kingdom of Heaven'.
  • 2008:Protagonizó la película 'The Incredible Hulk' y también protagonizó y produjo 'Pride and Glory'
  • 2012:Reproducido tres películas consecutivas como 'Moonrise Kingdom', The Dictator 'y' The Grand Budapest Hotel '
  • 2018:Protagonista de la próxima película de drama criminal 'Motherless Brooklyn', de la que también es director, productor y guionista.

Edward Norton patrimonio neto y salario

Valor neto de Edward Norton: Edward Norton es un actor y productor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 80 millones de dólares. Como actor y productor consumado, ha alcanzado una gran altura en su carrera con dos nominaciones a la academia en su haber y películas aclamadas por la crítica.

Obtuvo una imagen por ser un perfeccionista, no es gran cosa para actores como Norton adquirir fortunas en millones.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 80 millones

Además, es una de esas superestrellas que utilizan su estatus de celebridad para una causa social y hace obras de caridad especialmente para mejorar la calidad de vida en comunidades de bajos ingresos.

Artículos De Interés