Elaine Welteroth Edad, biografía, valor neto, salario, padres, casado, wiki


Difunde el amor

Elaine Welteroth es una reconocida periodista y editora estadounidense. Ex editora en jefe de Teen Vogue, es la editora de Conde Nast más joven en su récord de 107 años y la segunda persona en ostentar el título de ascendencia afroamericana. Actualmente, ha sido anunciada como una de los jueces del reality show “Project Runway” Temporada 17 que se estrena el 14 de marzo de 2019 en Bravo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de diciembre de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y Editor

Familia Elaine Welteroth: ¿Quién es su esposo?

Elaine Welteroth no se ha casado hasta la fecha, sin embargo, está preparada para caminar por el pasillo en el corto plazo. Está comprometida con el músico Jonathan Singletary en diciembre del 2016.



La pareja se conoció cuando eran niños, ya que ambos estaban en la misma iglesia y al crecer se enamoraron el uno del otro. Aunque no han revelado la fecha exacta de su boda, es casi seguro que estarían formando una gran pareja como marido y mujer.



Welteroth también ha ayudado a su prometido músico en su trabajo al proporcionar voces de fondo para su canción 'Don’t Fight Alone'.

Nacido en Santa Clara, California, Welteroth tiene la nacionalidad estadounidense y es de ascendencia afroamericana. Ella es hija de madre afroamericana, mientras que su padre es blanco. Se crió en Fremont, California.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Asistió a la escuela secundaria Newark Memorial High School ubicada en Newark, California; se graduó de allí en 2004 donde también participó en pista y campo. Luego, se unió a la Universidad Estatal de California-Sacramento.

En 2007, se graduó con una licenciatura en Comunicación de Masas / Estudios de Medios con una licenciatura en periodismo. Su trabajo inicial fue para un Hometown Buffet local donde ella era una mascota, vestida con un traje de pájaro.

Más tarde, realizó una pasantía en Ogilvy & Mather como Programa de Pasantía de Publicidad Multicultural (MAIP), la firma de publicidad, marketing y relaciones públicas después de su graduación. Luego, trabajó para SomaGirls.TV como productora de contenido mientras comenzaba su carrera en una revista con una pasantía no remunerada en la revista Ebony.

Elaine Welteroth Edad, altura y peso

Elaine Welteroth es una magnífica editora en jefe con una altura enorme y un peso excelente. Ella tiene una figura atractiva y bien tonificada que es el objetivo de muchas mujeres que se esfuerzan por lograr ese cuerpo.

Seguramente se habría convertido si no fuera en periodista, la gloriosa apariencia sexy y el físico sexy de Welteroth la hacen valiosa para ser juez de Project Runway. Definitivamente es una de las mujeres más poderosas del mundo con logros inspiradores y una belleza deslumbrante.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Un epítome de la belleza con cerebro, es una mujer hermosa y verdadera que le da a otras personas conocimiento y positividad con su voz fuerte y aura enérgica. Este editor de Vogue de 32 años tiene pómulos altos distintivos, rasgos faciales definidos y trenzas africanas.

Con frecuencia hace alarde de sus largas y delgadas piernas bien tonificadas y su figura ardiente en un atractivo bikini y ropa de moda que refleja claramente su naturaleza egoísta y locura por el fitness. Tiene una nariz larga y puntiaguda, ojos marrones, tono de piel oscuro y cabello negro.

Welteroth, una chica vivaz amante de la diversión, comparte un vínculo muy estrecho con su madre y a menudo comparte fotos de sus vacaciones en su Instagram. Le gusta mimarse con lujosos tratamientos faciales, ir de compras, viajar, maquillarse y comer.

Elaine Welteroth Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Elaine Welteroth aún no se han auditado, pero seguramente ha acumulado la asombrosa cantidad de dinero a través de sus títulos prominentes en varios medios de alto perfil, incluidas las revistas Teen Vogue, Glamour y Ebony.

Firmada con Creative Artists Agency LLC (CAA), Welteroth es una empresa líder en el cambio que ha ganado fama y riquezas intensas al publicar su propio libro y trabajar en impresiones y publicaciones de renombre.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés