Elan Ruspoli Trabajo, patrimonio neto, edad, altura, Jacqueline MacInnes Wood

Trabajo de Elan Ruspoli, patrimonio neto, edad, altura, wiki - Jacqueline MacInnes Wood Husband
Difunde el amor

¿Conoce a Jacqueline MacInnes Wood? Si no, déjanos decirte. Es una famosa actriz, cantante y presentadora de televisión canadiense. Es posible que la hayas notado en el personaje de Olivia Castle en la película Destino final 5.

Sin embargo, no es de ella de la que hablaremos hoy. Hablaremos de Elan Ruspoli. Quizás te preguntes por qué estábamos hablando de ella entonces.

Bueno, lo que pasa es que Elan es el marido de la actriz canadiense. Esa es la razón principal por la que estamos hablando de él. Él no es una personalidad famosa más de lo que lo es por su esposa.



Así que dejemos a un lado todos los engaños y profundicemos en el asunto real. Quédese con nosotros hasta el final para obtener información sobre Elan Ruspoli.



Wiki



Ver esta publicación en Instagram

Cuando las abuelas dicen tener una cita en la noche… salimos en la noche. #coachella #meanmuggin

Una publicación compartida por J A C Q U E L I N E W O O D (@ jacquelinemwood_1) el 22 de abril de 2019 a las 2:37 pm PDT

Alan no es una celebridad ni nada por el estilo. Así que es obvio que no hay mucha información disponible sobre él.



Sin embargo, hemos podido recopilar información sobre Ruspoli para nuestros lectores. Después de todo, nos preocupamos mucho por ti.

Elan trabaja como agente de talentos en Hollywood. Hablaremos más sobre su trabajo en la siguiente sección.

Wiki insinúa, Elan se casó con Wood en 2017 después de una relación de un año. Recientemente, la pareja fue bendecida con un hijo varón. Han llamado a su hijo Rise Harlen Ruspoli.

Trabajo: Agente de talentos

Entonces, Elan Ruspoli es más conocido como el esposo de la actriz canadiense Jacqueline MacInnes Wood. Sin embargo, es más que eso.

Elan trabaja como agente de talentos en Creative Artists Agency en Hollywood. Básicamente, lo que hace es encontrar trabajos para personas que se ajusten a su talento.

Ese es un gran trabajo que ha logrado. Espero que gane una buena cantidad de ese trabajo.

Años

¿Quieres saber la edad de Elan Ruspoli? Bueno, eso es algo que debes preguntarle a las personas que lo conocen. ¿Por qué? Eso es porque no lo sabemos.

Y, por cierto, no se puede hacer nada al conocer su edad. Pero nuevamente, podemos hacer una estimación aproximada de su edad basándonos en la edad de su esposa.

Su esposa tiene actualmente 32 años. Entonces, si aplicamos la lógica general, podemos suponer que tiene aproximadamente la misma edad, más o menos un par de años. Pero nuevamente, esto podría ser muy inexacto.

Altura

Nuevamente, no tenemos nada. No sabemos la altura real de Elan porque no podemos encontrarlo en ninguna parte.

Sin embargo, no es mucho más alto que su esposa Jacqueline. Sabemos por el fuente que Jacqueline mide 5 pies y 8 pulgadas de alto.

Entonces, al mirar su foto juntos, podemos asumir que Elan mide alrededor de 6 pies de altura. Mira la imagen de la sección anterior.

Valor neto

¿Necesitamos siquiera decírtelo? Bueno, creo que entendiste nuestro gesto. Pero, de nuevo, te lo contamos.

No hay información sobre su patrimonio neto y ganancias en ningún lugar de Internet.

Artículos De Interés