Valor neto de Elijah Blue Allman: conozca a su esposa y su edad


Difunde el amor

Elijah Blue Allman es un músico estadounidense, hijo de Cher y su segundo esposo Gregg Allman. Elijah Blue Allman es conocido profesionalmente como P. Exeter Blue y es miembro de la banda de rock gótico Deadsy.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de julio de 1976 (41 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, Músico, Guitarrista

Elijah Blue Allman esposa e hijos

Elijah Blue Allman es casado con Cantante alemana Marieangela King. Elijah comenzó a salir con Marieangela King en 2013. Después de un tiempo de salir, se comprometió con Marieangela el 25 de noviembre de 2013.



Poco después de un mes de comprometerse, se casaron el 1 de diciembre de 2013.



Antes de casarse con Marieangela, estuvo en una relación con algunas hermosas damas. Por primera vez, se vio a Elijah saliendo con el hermoso músico estadounidense Bijou Phillips. Comenzó a salir con Bijou Phillips en 1997. Sin embargo, su relación con Bijou terminó muy pronto.

Después de eso, en 2000, se vio a Elijah teniendo un romance con la diseñadora de moda estadounidense Nicole Richie. Ambos eran adolescentes cuando empezaron a salir. En 2001, Elijah comenzó una nueva historia de amor con la hermosa actriz estadounidense Heather Graham. Su relación amorosa duró un año desde 2001 hasta 2002. En la actualidad, Elijah Blue Allman está compartiendo el feliz momento con su actual esposa Marieangela King.



Músico excepcional de 39 años, Allman es una persona elegante y dinámica. Su encantadora personalidad con voz mágica ha creado magia en todo el lugar de la música.

Talento musical extraordinario, Elijah Blue Allman da su primer paso en este mundo el 10 de julio de 1976 en Beverly Hills, California, Estados Unidos de América.

Elijah tiene una nacionalidad estadounidense. Su signo zodiacal es Cáncer y pertenece a la etnia blanca.

Elijah nació del músico Gregg Allman y de la cantante y actriz Cher Sarkisian. Tiene tres hermanos llamados 'Devon Allman', 'Michael Allman', 'Chaz Bono' y dos hermanas llamadas 'Layla Allman' y 'Deliah Allman'.

Altura de Elijah Blue Allman: ¿qué altura tiene?

Elijah Blue Allman tiene un cuerpo de constitución promedio con una altura de 6 pies y 1 pulgadas. Tiene fascinantes ojos de color marrón oscuro y cabello corto castaño claro.

Carrera profesional de Elijah Blue Allman

Allman ha trabajado con las distintas bandas en los primeros días de su carrera. Ha proporcionado muchas voces invitadas para diferentes canciones de bandas como 'Orgy', 'Coal Chamber' y 'Sugar Ray'. A la temprana edad de 13 años, Elijah realizó una gira como guitarrista con la cantante y actriz estadounidense Cher.

Elijah sostuvo su primera guitarra cuando se la regaló el músico israelí-estadounidense 'Gene Simmons'. En el año 1994, hizo una audición para trabajar como guitarrista de la banda de rock industrial estadounidense llamada 'Nine Inch Nails'.

Sin embargo, al final de la batalla, pierde ante Robin Finck. Más tarde hizo una aparición como guitarrista en el video musical de una canción llamada 'If I Could Turn Back Time'.

El momento de cambio de carrera de Elijah llegó cuando se asoció con una banda de heavy metal de California 'Deadsy'. Con la banda, obtuvo un inmenso éxito y fama.

Hasta la fecha, la banda de Elijah, Deadsy, ha lanzado dos álbumes de música. Su primer álbum 'Commencement' fue lanzado en 2002. Asimismo, su segundo álbum titulado 'Phantasmagore' fue lanzado el 22 de agosto de 2006.

Valor neto y salario de Elijah Blue Allman

Valor neto de Elijah Blue Allman: Elijah Blue Allman es un músico y artista contemporáneo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones de dólares.

Al estar asociado con la banda de heavy metal 'Deadsy' como cantante principal y guitarrista, ha ganado una inmensa popularidad y éxito. Elijah se ha ganado una gran cantidad de fanáticos y seguidores de su carrera musical.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 15 millones
  • Salario:N / A

Todos sus fans que quieran recibir más noticias y actualizaciones recientes, sus fans pueden seguirlo en su cuenta de twitter @eliasblau.

Artículos De Interés