Elijah Daniel Valor neto, altura gay (novia, novio): datos sobre el rapero de Michigan


Difunde el amor

Valor neto de Elijah Daniel ($ 200,00): Según celebworth.net Elijah Daniels gana un enorme patrimonio neto de 200.000 dólares estadounidenses.

Además, gracias a su carrera como rapero y YouTuber famoso, Elijah gana un salario de 90.000 dólares al año. Su patrimonio neto define con seguridad su éxito en su carrera.



Elijah Daniel Gay (Novio - Sam alias Dr. Woke)

¿El comediante y el rapero es gay? La respuesta es sí. Elijah nunca esconde su sexualidad en el mundo del espectáculo. De hecho, Elijah revela con orgullo que es gay. Y siento que es lo suficientemente valiente como para revelar su sexualidad.



Hablando del novio de Elijah Daniel, Elijah está saliendo con Sam Fishman, también conocido como Dr. Woke. Sam F. de 28 años es productor, DJ y compositor de profesión. De hecho, Dr. Woke es conocido por producir 'When Will The Bass Drop'.



Asimismo, la canción de Sam F 'Limitless' llegó a la cartelera con los 10 primeros puestos en 2017.

Elijah y Daniel se conocieron en Grindr y están juntos durante mucho tiempo. Elijah recientemente le propuso matrimonio a su chico en la playa de México. El video de YouTube de su propuesta está disponible aquí .



Ahora, Sam F. es el prometido de Elijah. Además, el dúo se comprometió en enero de 2019 en la playa de México. El compromiso fue bastante romántico. Y, sin duda, está llegando a Internet desde enero.

Altura de Elijah Daniel (6 pies 1 pulgada)

El chico guapo es alto con una altura decente. La altura de Elijah Daniel en números es de 6 pies y 1 pulgada (1,85 m).

Asimismo, Elijah pesa 78 kg. Además, tiene un físico adorable que también hace alarde en sus videos.

Elijah Daniel- Datos sobre el rapero de Michigan

Aquí hay algunos datos interesantes que le encantaría saber sobre este rapero de Michigan. Mira esto.

  • Elijah cambió el nombre de Hell, Michigan a Gay Hell, Michigan: es el mes del orgullo y Elijah compró la ciudad y la renombró como Gay Hell Town. También tuiteó con la leyenda 'Como alcalde interino de Hell, Michigan, por la presente prohíbo a todos los heterosexuales ingresar a nuestra ciudad'. Fue en 2017. Nuevamente en 2019, junio, su actuar como alcalde del infierno es capaz de captar muchas miradas. El motivo de Elijah este año es permitir las banderas del orgullo después de que la administración Trump lo prohibiera en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Antes del mes del orgullo, la administración de Trump prohibió que ondeen banderas del orgullo en la embajada. así que a partir de hoy, ahora soy el dueño de Hell, Michigan. Compré todo el pueblo. Y en mi primer acto como propietario, cambié el nombre de mi ciudad a Gay Hell, MI. Las únicas banderas que pueden ondear son las de orgullo.

Una publicación compartida por lil phag también conocido como elijah daniel (@elijahdaniel) el 17 de junio de 2019 a las 1:11 pm PDT

  • El apodo de Elijah Daniel es Lil Phag: Nacido el 9 de enero de 1994, Elijah rapea con el nombre de Lil Phag desde 2017. Actualmente tiene 25 años. Aunque ahora es ampliamente conocido como el rapero Lil Phag, anteriormente se hizo famoso por sus videos cómicos en las redes sociales y la sátira.
  • Elijah escribió un libro titulado 'La Santa Biblia ... Pero Gayer': escribió esta nueva versión de la Biblia en la que Rihanna es Dios y Donald Trump es un Satanás. Elijah escribió su libro satírico en 2017. Amazon, sin embargo, prohibió este libro en su sitio web. Pero Elijah logró venderlo en otros sitios web.
  • Elijah produce principalmente música LGBTQ: sus éxitos LGBTQ populares son 'Elton John', 'Rick and Morty' y 'Cloud 9'.
  • El padre de Elijah Daniel es pastor pero no tiene ningún problema con su sexualidad.

Para saber más sobre la carrera y los logros de Elijah, visite su página wiki.

Artículos De Interés