Elika Sadeghi Edad, Wiki, Bio, Cumpleaños :: FOX Sports, ESPN, Taburete


Difunde el amor

Elika Sadeghi Edad, Wiki, Biografía, Cumpleaños :: Nacida en 1985, Elika Sadeghi actualmente tiene 34 años en 2019, ya que recientemente celebró su cumpleaños el 20 de enero. Pero, ¿quién es exactamente este impresionante presentador de noticias?

Ya sea para limpiar alimentos / jugos o masajes rejuvenecedores o pasar por el quirófano de la presentadora de noticias Elika Sadeghi no parece tener más de 25 años.



Haciendo que el corazón de millones lata más rápido con su enfoque en la industria que domina a los hombres, Elika Sadeghi es una hermosa e inspiradora analista de fútbol universitario y locutora deportiva.



¡Lea este artículo para saber más sobre la presentadora del CFB Daily, Elika Sadeghi! Sin más preámbulos, ¡comencemos!



Elika Sadeghi Wiki y biografía

Elika Sadeghi no tiene su página Wiki, ¡su breve biografía se puede leer en algunos sitios web de Internet!

Nacida en Palo Alto, California, la infancia de Elika Sadeghi transcurrió en su ciudad natal y en Columbus, Ohio.



Después de la competencia de su educación escolar, asistió a la Universidad Estatal de California en Long Beach, California y luego obtuvo su licenciatura, con especialización en Marketing y Gestión.

Durante sus 5 años allí, participó activamente en numerosos consejos de organizaciones estudiantiles, incluida la Conferencia Nacional AMA y la Asociación Estadounidense de Marketing.

Altamente dotada, obtuvo su título de Maestría en Administración de Empresas de Fisher College of Business en la Universidad Estatal de Ohio. Obtuvo su maestría en 2007.

El año siguiente, tuvo la oportunidad de realizar una pasantía en el programa de Victoria's Secret llamado 'Programa de tarjetas de crédito VS Collegiate', donde fue la líder del proyecto.

Por el contrario, Elika es una locutora deportiva inteligente, sexy y exitosa que también es soltera. O, digamos que la dama no está saliendo con nadie oficialmente y siempre ha mantenido el estado de su relación bajo el radar.

Empleos de Elika Sadeghi - FOX Sports, Barstool y ESPN

La fanática del fitness Elika Sadeghi comenzó sus trabajos profesionales en 2009 y desde entonces ha trabajado con numerosas empresas de medios y empresas.

La personalidad de los medios deportivos Elika es más que una comentarista deportiva, ya que también es la directora ejecutiva de Barstool Sports, el blog de deportes y cultura pop de Massachusetts creado por Dave Portnoy.

Comenzó como estratega de cuentas para Resource Interactive antes de asumir el cargo de directora de marketing y desarrollo comercial en API Consultants.

Sin embargo, su trabajo con API fue de corta duración y se reincorporó a Resource Interactive en 2010 como administradora de clientes, responsable de administrar las cuentas y los objetivos de ingresos de los clientes.

En su camino de convertirse en una experta en fútbol universitario, se desempeñó como Planificadora de Negocios Estratégicos en Kobe Incorporation y luego coordinó varias corporaciones hasta 2015.

A principios de 2015, se dirigió al condado de Orange, California, para unirse a PrecissionEffect como planificadora de marca senior.

Y, al año siguiente, Elika Sadeghi se incorporó a Barstool Sports como directora general.

Además de su variada carrera, Elika Sadeghi también trabajó de manera independiente como locutora, personalidad de los medios, columnista y estratega de marketing para numerosas cadenas deportivas, incluidas FOX Sports, ESPN, Eleven Warriors, CBS Sports y otras, desde el año 2010.

Sin embargo, para estar más conectado con esta belleza de cabello oscuro, puede seguir su nombre de usuario de Twitter bajo el nombre de 'steaknstiffarms' que tiene más de 39k seguidores en abril de 2019.

Artículos De Interés