Elisa Johnson Casada, Marido, Valor neto, Años, Altura, Niños, Wiki, B


Difunde el amor

Elisa Johnson es una modelo y empresaria estadounidense emergente. Es ampliamente reconocida como la hija de un gran jugador de la NBA de todos los tiempos, Magic Johnson, quien actualmente se desempeña como presidenta de operaciones de baloncesto del equipo de la NBA Los Angeles Lakers.

Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de diciembre de 1994 (23 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo y empresaria

Familia Elisa Johnson: ¿Con quién está casada?

Aunque Elisa Johnson no se ha casado, ha hecho suficiente ruido en los medios a través de sus intrigadas relaciones. Anteriormente, solía estar locamente enamorada del modelo francés Anthony, quien sorprendentemente resultó ser el ex novio del hermano de Elisa, EJ.



Después de su relación con Anthony, EJ le dijo que no estaba contento con la preferencia de su hermana, mientras que Elisa dijo que no quería tener una relación seria con Anthony, pero que ya tenía sentimientos cavernosos por una modelo sexy.



Después de que rompió con su novio francés en 2016, comenzó a salir con Jarrod, quien también apareció en el episodio del programa de telerrealidad de su hermano 'EJNYC', que narra las vacaciones de la pareja en St. Martin. Pero más tarde, volvió a hablar con su exnovio Anthony mientras los veían juntos en un ambiente acogedor en Miami Beach en abril de 2017.

Desafortunadamente, siguiendo el PDA de alto nivel de Elisa y Anthony, no lograron mantenerse comprometidos, lo que finalmente terminó con la ruptura. Actualmente, la hija del legendario jugador de la NBA parece estar saliendo con un DJ inglés llamado David que está en Instagram con el alias 'britishdeej'.



Nacida en los Estados Unidos, Elisa es una hija adoptiva de Magic Johnson y su esposa Cookie Johnson. Su padre es un jugador de baloncesto profesional retirado que tiene tres premios MVP de la NBA, doce juegos de estrellas, diez nominaciones a la primera y segunda nominaciones de la NBA y nueve apariciones en las finales de la NBA.

Información rápida:

  • Padres:Magic Johnson y Cookie Johnson
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Tiene dos hermanos mayores llamados EJ Johnson y Andre Johnson con quienes apareció en la serie de telerrealidad de televisión “The Rich Kids of Beverly Hills” y en su spin-off “EJNYC” en E! Ella es una estudiante universitaria y disfruta de su juventud en medio de enormes riquezas y lujos como una niña privilegiada de celebridades de alto perfil.

Actualmente, estudia diseño de moda en el Fashion Institute of Technology ubicado en la ciudad de Nueva York.

Elisa Johnson Edad, altura y peso

Una sensación de Internet, Elisa Johnson está bendecida con una altura asombrosa y un peso considerable. Una fashionista absoluta, ha logrado un físico atractivo que con frecuencia hace alarde de un bikini caliente y vestidos preciosos.

Con más de 370.000 seguidores en Instagram gracias a su estilo personal, Elisa es una niña famosa a tener en cuenta. Su sonrisa contagiosa y su impresionante apariencia la han convertido en una especie de celebridad de su tipo, además de ser reconocida como la hija de Magic Johnson.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su fenomenal sentido de la moda ha sido admirado por WhoWhatWear.com en el artículo de 2013 titulado '¿Adivina qué leyenda de la NBA tiene una hija increíblemente elegante?' Este galán muerto de 23 años tiene una figura de reloj de arena perfecta con grandes activos físicos.

La diva del glam tiene expresivos ojos marrones grandes, cabello negro oscuro y una tez oscura radiante. Muy consciente de su apariencia, se ha convertido en un ícono de la moda para los jóvenes que están muy inspirados por su sentido de la moda y su entrenamiento físico.

En su tiempo libre, Elisa disfruta viajar a lugares distantes y maravillosos junto con su nuevo novio David y visitar un hotel de lujo y tiendas de moda. Le encanta el maquillaje, la moda, la comida, la natación, las sesiones de fitness y salir con su equipo de chicas.

Elisa Johnson Net Worth y Salario

El valor neto y el salario de Elisa Johnson aún no se han revelado, sin embargo, esta aspirante a diseñadora de moda, modelo y empresaria probablemente haya acumulado grandes fortunas a lo largo de su floreciente carrera.

Ocupada subiendo capturas agradables a la vista de ella en Instagram, Elisa aún tiene que embarcarse en su carrera profesional para ganar fortunas en millones, sin embargo, está disfrutando de los lujosos 600 millones de dólares de su padre y es su legítima sucesora.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés