Elise Finch Edad, Wiki, Casado, Marido, Bio, Valor neto, Niños, Altura


Difunde el amor

Elise Finch es una conocida presentadora meteorológica de Estados Unidos que ha trabajado para varias cadenas estadounidenses. La meteoróloga ganadora de un Emmy del equipo meteorológico de WCBS-TV desde abril de 2007, llegó al canal respectivo propiedad de CBS de la red NBC, donde fue meteoróloga de NBC Weather Plus, MSNBC y 'Early Today Show'.

Información rápida



  • Cumpleaños:24 de febrero de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de televisión y meteorólogo

Vida personal de Elise Finch - ¿Está casada?

Elise Finch y su esposo anónimo han ido fuertes y firmes desde 2013. Desde entonces, estos dos han sido los pájaros del amor más felices, celebrando el nacimiento de su paquete de alegría en 2017.



Con una vida privada 'secreta', la meteoróloga Elise no es alguien a quien le guste hablar en público sobre su matrimonio y su familia. Manteniendo una gran privacidad en su vida amorosa, guarda silencio sobre la fecha de su matrimonio o la identidad de su esposo.



A pesar de las probabilidades, ella y su esposo han estado brindando un amor sólido durante algunos años y parece que no hay forma de detenerlos. Después de casarse tarde en la vida, Elise experimentó la alegría de la maternidad por primera vez a la edad de 44 años. Le dio la bienvenida a su hermosa niña en la semana de Acción de Gracias en 2017.

Información rápida



  • Padres:James Finch Jr. y Charlette Finch
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Nacida en Mount Vernon, Nueva York, y ahora residente del condado de Westchester, es una de las dos hijas de James Finch Jr. y Charlette Finch. Al crecer actuando como su cantante favorita Janet Jackson, nunca pensó en convertirse en músico, pero siempre estuvo fascinada por el clima y el clima.

La ex alumna de Mount Vernon High School, recibió su B.S. Licenciada por la Universidad de Georgetown, donde recibió prestigiosos premios del presidente. Luego fue a realizar su maestría en la Universidad de Syracuse y obtuvo su maestría en periodismo televisivo.

Además, se convirtió en meteoróloga certificada después de completar el Programa de Meteorología de Transmisión en la Universidad Estatal de Mississippi. También recibe el sello de aprobación de la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Edad de Elise Finch: altura y medidas corporales

La deslumbrante descendencia de dos individuos multirraciales, Elise Finch es muy bendecida en el departamento de la belleza y la altura. Exteriormente alta, tiene un tipo de cuerpo curvilíneo con presencia de gran tamaño.

Inspirar para traer diversidad a la industria con una figura natural; ella no siente la necesidad de perder peso debido a la presión del centro de atención. Ella está creando titulares con su belleza, pura elegancia y figura completa.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Conocida por su cuerpo definido de reloj de arena y su trasero gigantesco, está contenta con sus senos más grandes, su vientre hinchado y su gran estatura, pero todavía cree en una vida saludable mientras realiza ejercicios y yoga en su tiempo libre.

Adoptando el look con sobrepeso a través de una silueta más elegante y la elección correcta de ropa, esta aturdidora de 46 años es consciente de su activo físico y usa vestidos que resaltan sus curvas.

Rezumando un gran atractivo físico a través de su sonrisa ganadora, tez sexy color chocolate, grandes ojos marrones, esta maravilla de cabello oscuro se puede seguir en Twitter y Facebook mientras lleva una vida social activa.

Elise Finch Valor neto y salario

Valor neto de Elise Finch: Elise Finch es una meteoróloga estadounidense que no ha revelado las estadísticas de su patrimonio neto y salario a los medios de comunicación o al público. Con décadas de experiencia y un currículum decorado, Elise indudablemente recibe un enorme salario de su red actual WCBS-TV en la ciudad de Nueva York.

La meteoróloga de WCBS-TV Elise es una periodista que se ha hecho a sí misma y ha construido su carrera basada en la experiencia, el conocimiento y la integridad. Ha sido una personalidad galardonada de CBS, ganó un Emmy en 2017 y probablemente se encuentre entre las mujeres noticiosas bien pagadas de la industria.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés