Valor neto de Elita Loresca: saber sobre su esposo, edad e hijos


Difunde el amor

Elita A. Loresca es una periodista de televisión y locutora del tiempo estadounidense nacida en Filipinas. Elita Loresca, que actualmente presta servicios en la estación de noticias ABC KTRK-TV, con sede en Houston, ha prestado servicio anteriormente en varias estaciones de noticias en los estados, incluidas KGET-TV, WSVN 7 y KNBC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de junio de 1977 (41 años)
  • Etnicidad:Filipino
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Elita Loresca Esposo - Ryan Nuveman, Niños

Elita ha estado casada con Ryan Nuveman durante aproximadamente 8 años y tiene dos hijos con él, su hijo Ryan Nuveman Jr. y su hija Emery Rylee.



Desde sus pequeñas nupcias privadas de 2010, la pareja ha sido inseparable y sigue compartiendo una relación afectuosa hasta la fecha.



En 2010, Elite se casó con Ryan Nuveman, hermano de la dos veces medallista de oro olímpica Stacey Nuveman en una ceremonia de clausura. La pareja ha estado juntos desde entonces disfrutando de una vida matrimonial eufórica junto con sus dos hijos Emery y Ryan Jr.

Por lo general, para evitar la atención de los medios y crear titulares a partir de ellos, la pareja no hace una aparición pública junta a pesar de haber compartido un estrecho vínculo y afecto el uno por el otro.



Elita, una conocida meteoróloga estadounidense, nació y se crió en Filipinas antes de que su familia emigrara a los Estados Unidos y se estableciera en Houston, Texas, cuando tenía 10 meses.

Además de eso, no ha divulgado información sobre su vida temprana e infancia a pesar de estar en los medios de comunicación durante años.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Ryan Nuveman
  • Niños:2 (Ryan Nuveman, Jr. y Emery Rylee Nuveman)
  • Estado civil:Casado

Entusiasmada y profundamente interesada en el periodismo desde la infancia, hizo un programa de periodismo televisivo en la Universidad Estatal de California, Fullerton, mientras estudiaba en la Universidad Estatal de Mississippi para recibir un certificado de Meteorología de Transmisión.

En 2009, la Sociedad Meteorológica Estadounidense le otorgó un Sello de Aprobación de Televisión que la consintió para trabajar en la televisión.

Elita Loresca Edad: altura y medidas corporales

Elita es una bomba de belleza absoluta con una apariencia divina y talento empaquetados en un marco de 5 pies y 5 pulgadas. Ella es el ejemplo perfecto de una belleza con cerebro con encanto natural y talento inevitable.

Nombrada una de las presentadoras de noticias más sexys de la televisión por la audiencia de la revista FHM, Elita hace cada centímetro como una modelo y una belleza asombrosa.

Bendecida con características filipinas, magnífica apariencia y encanto, es imposible pasarla por alto cuando está en la pantalla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:36-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Solo han pasado siete años para ella en la industria de la radiodifusión, pero Elita se ha convertido rápidamente en la novia de Estados Unidos con una apariencia carismática y una apariencia brillante.

Con mechones morenos brillantes, ojos negros ahumados y una sonrisa dulce que nunca se borra en la cara, Elita siempre es un placer para ver tanto en pantalla como fuera de ella.

Es bastante increíble ver cómo Elita, madre de dos hijos, ha mantenido su físico durante todo este tiempo con simplemente ejercicio regular. La madre cariñosa de 2, se asegura de dar suficiente tiempo a sus hijos a pesar de estar ocupada con un horario agitado y compromisos laborales.

Siempre que está libre del trabajo, pasa su tiempo con familiares y amigos cercanos, especialmente con sus hijos jugando y paseando por los estados. También disfruta fascinantes actividades al aire libre y ejercicios como Zumba, Kickboxing, Pilates.

Estación de noticias Elita Loresca - KTRK-TV, KGET-TV

Elita Loresca inició su carrera televisiva como presentadora de noticias asociada en 'KCBS-TV' con sede en Los Ángeles y luego cambió a WSVN 7. Actualmente está trabajando con el grupo experimentado del equipo de Eyewitness News Accuweather de ABC 13.

Cronología de la carrera:

  • Se embarcó en un ámbito de transmisión como asociado de noticias para KCBS-TV con sede en Los Ángeles, una estación de televisión propiedad de CBS donde se le asignó el deber de teleprompting y acumular informes de noticias e historias.
  • 2001: Se incorporó a KGET-TV en Bakersfield, California como editor asignado y comentarista del tiempo del mediodía y sirvió en la estación hasta mediados de 2002
  • Mientras trabajaba para KGPE-TV en Fresno, California, Loresca informó sobre una serie de eventos e historias meteorológicas austeras, incluidos dos huracanes devastadores documentados en la historia de Estados Unidos.
  • A lo largo de los años, cubrió y contribuyó con sus historias meteorológicas exclusivas durante el huracán Katrina, Rita y Wilma en su estación de televisión.
  • Siguiendo su profundo conocimiento y comprensión del clima, Elita firmó para unirse al elenco del equipo de Eyewitness News AccuWeather de ABC 13.
  • Además de tener una exitosa carrera como reportera meteorológica, se ha asociado a una organización sin fines de lucro que trabaja para el bienestar humano y se ha ofrecido voluntariamente a organizaciones benéficas como Habitat for Humanity y a la organización filipina sin fines de lucro 'The National Alliance to Nurture the Aged y la juventud '

Elita Loresca patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Elita Loresca? Según los informes, Elita tiene una fortuna estimada de $ 5 millones acumulada a través de una incipiente carrera como meteoróloga.

Sin otra profesión ni empresa comercial, se ha ganado su fortuna únicamente sirviendo a varias estaciones de televisión en los estados.

Antes de unirse a KTRK-TV, propiedad y operada por ABC en Houston, Texas, había trabajado en varias estaciones de televisión, incluidas KGET-TV y WSVN 7, afiliadas a NBC, por lo tanto, no es de extrañar en absoluto que haya acumulado una fortuna tan enorme en poco tiempo .

Información rápida:

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés