Eliza Limehouse Net Worth (Charleston SC) Familia, Padre Chip Limehouse


Difunde el amor

Eliza Limehouse Net Worth: No ha pasado un mes desde que la nueva temporada de la serie de telerrealidad de Bravo, 'Southern Charm', salió al aire.

Y ya muchos miembros del elenco han creado expectación entre la audiencia con su estilo de vida de alto nivel. Una de las cuales es la novia de Charleston y la socialista ella misma Eliza Limehouse.



La última incorporación al reality show más comentado de Bravo, 'Southern Charm', Eliza triunfó incluso antes de unirse al programa.



A los 17 años, tenía su primera compañía llamada Snafflebit Bracelet bajo el cinturón, lo que irrefutablemente le permitió a Eliza una suma sustancial.



Colaboró ​​con su amigo Allston Pate para lanzar el primer negocio, Limehouse posteriormente se unió a su madre para la segunda empresa.

Juntos, el dúo de madre e hija establecieron una 'Plantation Candle Company' que llevó a Eliza al frente acumulando su gran cantidad.



En el mejor momento de su incipiente carrera, busca irse a casa con un montón de dinero en efectivo de su programa de televisión más reciente.

La estrella de Charleston Southern Charm Eliza Limehouse Family

No ha sido ningún secreto que Eliza se ha convertido en la nueva favorita de los espectadores de Southern Charm, gracias a sus antecedentes familiares.

Eliza, que es la hija del político Chip Limehouse ha estado en el centro de atención desde su nacimiento. Independientemente de eso, rara vez aparece con su papá en el mismo marco de fotos, a diferencia de mamá Susan.

La estrella de la realidad, de 23 años, parece ser notablemente cercana a su madre, con quien se había unido anteriormente para crear una empresa comercial.

En muchas de sus publicaciones de Instagram, Eliza ha mencionado a su madre, lo que demuestra que la madre y la hija comparten una relación amorosa.

No obstante, Eliza preferiblemente se ha mantenido callada cuando se trata de hablar sobre su familia con la esperanza de no crear un escándalo.

Eliza Limehouse Father Chip Limehouse y mucho más

Originaria de Charleston, Eliza Limehouse es hija del político Chip Limehouse y Susan Limehouse, una activista por los derechos de los animales.

Su padre es miembro del Partido Republicano y ex asociado de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

¡Una de mis mamás favoritas aquí mismo! ¿Quién más está sintonizando esta noche @bravotv @bravosoutherncharm nos vemos a todas a las 8 pm hora del este! PD. Publicaré detalles sobre este engañado en mi vestido de entrevista en mi historia esta noche.

Una publicación compartida por Eliza Devereaux Limehouse (@elizadevereauxlimehouse) el 22 de mayo de 2019 a las 7:16 am PDT

Incluso había representado a Carolina del Sur 1S tDistrito del Congreso en las elecciones especiales de 2013 en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

En 2016, sus padres se separaron después de que su padre engañara a su madre y tuviera un hijo con ella.

Al crecer en Carolina del Sur, Eliza asistió a una escuela diurna mixta llamada Charleston Collegiate School en Johns Island.

Al terminar la escuela secundaria, se inscribió en la Universidad de Clemson y se graduó con un título en Gestión de parques, recreación y excursiones.

Actualmente, está trabajando en su cadena de negocios, así como en el reality show de Bravo ' Encanto del Sur '. Con una carrera exitosa, Eliza también ha encontrado el amor de su vida con su novio Struthers Mcbride.

Ella y Mcbride habían estado saliendo durante bastante tiempo. Pero la gente se dio cuenta de su relación solo después de que Eliza compartiera sus fotos románticas en Instagram haciendo las cosas oficiales.

Recientemente, había publicado su foto en las redes sociales de unas vacaciones románticas en las que la pareja parecía enamorada.

Se ha alegado que el dúo se conoció por primera vez en Charleston durante una sesión de fotos de boda. No pasó mucho tiempo antes de que terminaran enamorándose el uno del otro.

Artículos De Interés