Esposo de Elizabeth Prann: Conozca más sobre su patrimonio neto y su edad


Difunde el amor

Elizabeth Prann es corresponsal estadounidense del Canal Fox News en la oficina de Washington, D.C. Elizabeth Prann se desempeñó anteriormente como reportera, presentadora sustituta y productora de WJHG de 2008 a 2010.

  • Cumpleaños:1985 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Esposo de Elizabeth Prann - Darren O'Day e hijos

El 20 de noviembre de 2010, Elizabeth Prann se casó con Darren O'Day. Darren O'Day es un lanzador de béisbol profesional de los Estados Unidos. Elizabeth Prann y su esposo fueron bendecidos con una hija, Claire O ’Day en 2014.



  • Padres:N / A
  • Marido:Darren O ’Day
  • Niños:Día de Claire O

Ella nació en Aurora, Prann se crió en Colorado. Creemos que es una persona reservada y no ha revelado mucho sobre sus padres.



Desde su infancia, estuvo muy interesada en los deportes de la escuela secundaria. Siendo una ávida amante de los deportes, fue miembro del equipo de lacrosse de la escuela secundaria y de la hermandad Delta Gamma.



Recibió una licenciatura en Periodismo de la Universidad de Florida.

Elizabeth Prann se casó con Darren O ’Day, un lanzador de béisbol profesional, en 2010.



Su ceremonia de boda tuvo lugar en el Hotel Ritz-Carlton en Atlanta, Georgia. Antes del matrimonio, la pareja salió por un tiempo y finalmente se casó.

En octubre de 2014, la pareja fue bendecida con una hija llamada Claire O ’Day. Claire ahora tiene tres años y medio y comenzó a decir algunas de las palabras.

Tanto el esposo como la esposa tienen un fuerte vínculo entre ellos y viven felices con su única hija.

A fines de 2017, la pareja anunció que estaban esperando el segundo hijo pronto.

Elizabeth Prann Edad, altura y medidas corporales

Elizabeth Prann tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas, pesa 57 kg y tiene una figura atractiva que mide 37-26-36 pulgadas.

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (172 cm)
  • Medida corporal:37-26-36 pulgadas
  • Peso:57 kg (125 libras)

Su talla de vestido es la 8 mientras que la talla de sujetador 32D. Con un entrenamiento intenso y un plan de dieta, ha conservado impecablemente su figura curva.

Su seductora figura de reloj de arena puede simplemente llamar la atención de cualquiera.

Sus ojos grises, cabello rubio y figura de reloj de arena pueden atraer fácilmente otra atención. Vive una vida elegante con su familia.

La mayoría de las veces, pasa un día frente a la cámara; de lo contrario, le encanta leer el libro, jugar juegos al aire libre y visitar diferentes lugares.

Para saber más sobre su estilo de vida, puede visitar la cuenta de Instagram de Prann.

Programas de televisión de Elizabeth Prann: Fox News Channel

Elizabeth Prann es una periodista estadounidense que actualmente trabaja en Fox News Channel. Elizabeth Prann comenzó su carrera como asistente de producción.

Elizabeth Prann comenzó su carrera profesional en Fox News Channel como asistente de producción en 2006. Solía ​​cuidar el programa de noticias On the Record con Greta Van Susteren. En Fox, jugó un papel crucial en el lanzamiento de un nuevo programa llamado Gretawire.com. Solía ​​crear el contenido y los podcasts para el sitio web.

Cronología de la carrera:

  • 2006:Comenzó su carrera en Fox News Channel.
  • 2008:Dejó Fox y se unió a la afiliada de NBC, WJHG.
  • 2010:Regresó a Fox News Channel.

Dos años después, dejó Fox News y se mudó a la ciudad de Panamá para unirse a WJHG, canal afiliado a NBC. En WJHG, se desempeñó como reportera, presentadora sustituta y productora. En 2010, dejó el canal y se reunió con Fox News Channel.

Desde entonces, se desempeñó como presentadora de noticias y reportera cubriendo noticias como el derrame de petróleo de Deepwater Horizon y la explosión de la planta de fertilizantes en el oeste.

Elizabeth Prann patrimonio neto y salario

Elizabeth Prann es una reportera estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares. Su salario según el canal de noticias Fox cuenta con $ 70 mil dólares.

  • Valor neto:$ 1.5 millones de dólares
  • Salario:$ 70 mil dólares

Ella es una de las periodistas / reporteras mejor pagadas de Fox.

Artículos De Interés