Ella Dorsey Marido, Casado, Valor neto, CBS, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Ella Dorsey es una eminente periodista y meteoróloga estadounidense. Actualmente trabaja para la estación de televisión afiliada a CBS, WGCL-TV, ubicada en Atlanta, Georgia, donde tomó un trabajo en 2016 como meteoróloga.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y meteorólogo

Familia Ella Dorsey: ¿Con quién está casada?

Ella Dorsey aún no se ha casado y probablemente esté soltera. Una diva muy amante de la diversión, apenas ha dado ninguna pista sobre su vida personal, en cambio, a menudo publica varias fotos con sus novias, lo que le hace creer que está apreciando su soltería al máximo.



Una de las magníficas meteorólogos de Atlanta, seguramente es seguida por una gran masa de hombres guapos que serían su marido, sin embargo, parece estar esperando que aparezca el adecuado en su vida.



Ella, originaria de Atlanta, es la única hija de sus padres que siempre la detuvieron en cada decisión que tomaba. Su madre trabajó anteriormente para CNN como editora digital. Antes se crió en Baltimore y luego en Atlanta.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Fascinada por el sueño de seguir una carrera en el periodismo, se sintió enormemente inspirada por su madre, quien le dio confianza para trabajar duro para cumplir su sueño. Cuando tenía cuatro años, pretendía convertirse en meteoróloga después de ver un video del tornado que le regaló su padre.

Se enamoró del estudio del clima a una edad temprana, se unió a la Universidad de Georgia y se graduó con una licenciatura en Geografía. También obtuvo un certificado en Ciencias Atmosféricas junto con Summa Cum Laude en 2013.

Inmediatamente después de su graduación, comenzó su carrera en WBIR-TV en Tennessee y en 2016 se convirtió en parte de CBS46.

Ella Dorsey Edad, altura y peso

Ella Dorsey está de pie con una altura imponente y un peso considerable. Hermosa de adentro hacia afuera, tiene una increíble figura de reloj de arena que adquirió a través de un entrenamiento intenso y una dieta equilibrada.

Ella, la meteoróloga más popular de la ciudad, es una mujer hermosa, ardiente como el infierno e inteligente como serpientes. Su figura seductora y curvilínea y sus impresionantes rasgos faciales también le habrían facilitado la entrada en la industria del glamour.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su personalidad deslumbrante y su comportamiento confiado la colocan como una mujer audaz y hermosa que apenas teme nada que obstaculice su camino hacia el éxito. Tiene una figura alta distintiva, rasgos faciales afilados y activos físicos perfectos.

No ha revelado su edad real, su apariencia gloriosa y su estatura bien tonificada insinúan que podría tener veintitantos años. Siendo una apasionada del fitness, va regularmente al gimnasio donde suele realizar entrenamientos intensos bajo la supervisión de su entrenador personal.

Cada vez que Ella se libera de su trabajo, le gusta pasar el rato con su pandilla femenina y viajar por varios lugares maravillosos con ellos. Disfruta del fitness, la moda, las sesiones de fotos, la comida, las vacaciones, asistir a fiestas, la natación y el senderismo.

Ella Dorsey Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Ella Dorsey todavía están bajo el radar de los medios a pesar de estar bajo escrutinio. Meteoróloga nominada al Emmy, posiblemente haya acumulado fortunas notables al destacarse como una distinción entre los profesionales.

Recipiente del Meteorólogo de transmisión certificado, Ella ha ganado una cantidad impresionante de dinero a través de sus informes y cobertura meteorológicos innovadores.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés