Ellen Kershaw Edad, Altura (Esposa de Clayton Kershaw) Wiki, Familia, Valor neto

Ellen Kershaw Edad, Altura (Esposa de Clayton Kershaw) Wiki, Familia, Valor neto
Difunde el amor

Clayton Kershaw es un personaje famoso. Profesionalmente, es un lanzador de béisbol. Es conocido en todo el mundo por su jugabilidad. Él esta trabajando duro. Sin embargo, hay una mujer detrás de su éxito. Su esposa, Ellen Kershaw, es la columna vertebral de la familia. Básicamente, Ellen es el sistema de apoyo de Clayton.

Conozcamos más sobre la esposa de Clayton aquí.



Ellen Kershaw Edad (32 años)

Ellen nació el 9 de noviembre de 1987. Por lo tanto, actualmente tiene 32 años. Según las fuentes, Ellen tenía 15 años y Clayton tenía 14 años cuando comenzaron a salir. Actualmente, Clayton tiene 31 años.



Altura de Ellen Kershaw

Ellen no es una personalidad de los medios. De hecho, aparece en los medios solo con su esposo. Por lo tanto, muchos de sus detalles tampoco están disponibles en los medios. Parece reservada sobre sus datos personales.



Sin embargo, a veces las imágenes hablan más que las palabras. Así es como sabemos que Ellen Kershaw se encuentra a una altura decente.

Definitivamente, la altura de la esposa de Clayton es más baja que la de Clayton. El jugador alto se encuentra a una altura de 6 pies y 3 pulgadas.



Wiki Ellen (Clayton Kershaw Wife)

Ellen no tiene una Wikipedia dedicada como Clayton Kershaw. Los elementos de su vida personal no están claros. Pero, Ellen es ampliamente conocida como la esposa de Clayton Kershaw. Su antiguo nombre es Ellen Melson. Creció en Dallas.

Ellen se graduó de Highland Park High School. La pareja felizmente casada estudió la misma escuela en ese entonces. Además, Ellen estudió en Texas A&M University.

No sabemos sobre la carrera profesional de la esposa de Clayton. Sin embargo, Ellen es el sistema de apoyo de su familia y Clayton. Pasa gran parte de su tiempo cuidando a sus hijos.

Ellen trabajó por la mejora de los niños desfavorecidos en África. Ellen y Claystone también dirigen una organización benéfica llamada Kershaw's Challenge. Ayuda a los niños necesitados en África.

A diferencia de otros cónyuges famosos, Ellen mantiene privadas sus cuentas de redes sociales. Pero, con frecuencia publica en Gorjeo .

Familia Ellen Kershaw

La esposa de Clayton nunca reveló los detalles de su familia. El nombre de los padres y hermanos de Ellen Kershaw no está disponible en ninguna parte. El único familiar de Ellen conocido por los medios es Clayton Kershaw.

Además, los miembros de la familia de Ellen son marido y dos hijos. Supongo que ya sabe el nombre de su marido. Él es Claystone Kershaw.

Su nombre de hija es Cali Ann. Nació el 23 de enero de 2015. Su hijo se llama Charlie Clayton. Nació el 19 de noviembre de 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Increíble evento @albertpujols & @pujolsfound anoche. Están recaudando fondos para la comunidad con síndrome de Down y los más pobres de República Dominicana. Noche divertida con mi familia durante el entrenamiento de primavera.

Una publicación compartida por Clayton Kershaw (@claytonkershaw) el 3 de marzo de 2019 a las 8:03 am PST

Además, Ellen y Clayton se casaron el 4 de diciembre de 2010 en Dallas. El tema de su boda fue Dodger. Llevaron a cabo la boda en el club de campo Royal Oaks. Y el dúo completó la ceremonia en Highland Park Presbyterian Church.

Además, el dúo también realizó un baile en su boda. Aquí está el video de YouTube de su baile.

La pareja se casó después de 7 años de relación. Como se mencionó anteriormente, el dúo comenzó a salir hace mucho tiempo. De hecho, estaban en la misma escuela secundaria.

Más tarde, el dúo tuvo que sobrevivir en una relación a larga distancia. Su amor mutuo nunca disminuyó a pesar de la distancia.

Ellen Kershaw Net Worth

La cantidad del patrimonio neto de Ellen Kershaw no está disponible en los medios de comunicación. Sin embargo, el patrimonio neto de Clayton se estima en alrededor de $ 25 millones.

Artículos De Interés