Ellen McNamara Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Ellen McNamara es una periodista estadounidense galardonada que trabaja para KCTV5, afiliada a CBS, en Missouri. Antes de eso, fue reportera y presentadora de lunes a viernes de la filial de ABC en Minneapolis, Saint Paul. Con más de una década de experiencia, ha trabajado en redacciones en ciudades, incluidas Lubbock y Austin.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Ellen McNamara Personal Life - Esposo e hijos

Ellen McNamara ha mantenido una gran privacidad sobre su familia, incluidos sus padres, hermanos y esposo. Aunque es conocida por su actitud amigable con los medios, habla públicamente sobre su matrimonio, relación con su esposo y paternidad.



Ellen y su esposo anónimo concluyen 2018 compartiendo que dieron la bienvenida a su paquete de alegría, un bebé llamado Knox este 17 de septiembre. Sin embargo, no está claro cuándo se casaron ella y su media naranja, pero la pareja reveló la noticia a los fans a través de Twitter el 18 de septiembre.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Se sabe que la periodista Ellen es una persona protectora y mantiene a su familia alejada de los medios y el público. Hija del corresponsal retirado de CBS News, fue asistente de la Texas Tech University en Lubbock, Texas.



Nació en Chicago, se crió en Dallas, Texas y Boulder, Colorado. Mientras estaba en Texas Tech, jugó al fútbol en los 12 grandes y se graduó summa cum laude con un título en español y ciencias políticas.

Ellen McNamara Edad: altura y medidas corporales

Ellen McNamara es una hermosa dama con una altura aparentemente alta y un peso equilibrado. Exteriormente esbelta, es muy encomiable cómo se ha mantenido después del parto.

La rubia natural de ojos color avellana, Ellen posee una figura muy delgada y esbelta con pequeñas curvas. Sin embargo, después de dar a luz, su atractivo físico ha pasado al siguiente nivel, ¡ya que está enamorada de sus curvas recién descubiertas!

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ellen, ex WGCL-TV en Atlanta, Georgia, se mantiene en forma con una combinación de ejercicios de gimnasia y cardio, además de hacer ejercicio. Si bien es una entusiasta de las carreras y ha completado numerosos maratones, incluidos cinco maratones de Boston seguidos,

Cuando no está en el trabajo, Ellen disfruta pasar tiempo con su esposo y su bebé y es una ávida amante de los animales. Ella se hizo eco de sentimientos similares en sus redes sociales, a menudo compartiendo hermosas instantáneas de su primogénito. En esa nota, ¡se la puede seguir en Twitter y Facebook para mantenerse conectada y actualizada!

Ellen McNamara patrimonio neto y salario

Valor neto de Ellen McNamara: Ellen McNamara es una periodista de televisión estadounidense y personalidad de los medios de comunicación que no ha puesto a disposición del público ni de Internet la cifra real de su patrimonio neto o salario.

La presentadora actual de KCTV5, Ellen, creció en el hogar de las noticias y era bastante obvio que se embarcó en su carrera en el mismo campo. Habiéndose atraído hacia la presentación de noticias después de ganar una pasantía en la afiliada de CBS en Texas, no ha mirado atrás desde entonces y está ganando reconocimiento por su integridad periodística mientras gana dinero.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés