Elodie Yung casada, altura, patrimonio neto, etnia, esposo


Difunde el amor

Elodie Yung |es una actriz de cine y televisión francesa de élite, mejor conocida por la Netflix Daredevil . Elodie Yung también se regocijó más en la miniserie web estadounidense The Defenders, especialmente cuando su personaje Elektra Natchios regresó victorioso para revivir de su fallecimiento en el programa.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de febrero de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Mixto (camboyano, francés, italiano)
  • Nacionalidad:francés
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Elodie Yung no está casada y espera encontrar una pareja de por vida antes. Aunque circularon rumores de que ella tenía novio, no hubo evidencia para respaldar la declaración, ya que nunca fue vista con el hombre.



Yung, oriundo de París, Francia, nació de padre camboyano y madre de linaje italiano y francés. Cuando era niña, pasó sus primeros años en las afueras de Francia en Seine-Saint-Denis, aprendiendo un arte marcial desde los 9.



Luchando con suficiente técnica de golpes de alto nivel y defensiva, finalmente pudo usar su propio cinturón negro en la juventud tardía.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Durante su adolescencia, asistió a la Universidad de París, decidida a convertirse en juez para obtener un título en derecho. Sin embargo, abandonó su inoportuna decisión de convertirse en magistrada y pasó a actuar en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.

Elodie, que ha asombrado al mundo con su destreza actoral electrizante, ha mantenido intensamente un perfil discreto. A pesar de ser perseguida por paparazzi y corresponsal 24 horas al día, 7 días a la semana, ha logrado ocultar su vida privada entre las cuatro paredes, revelando información limitada.

Independientemente de tener una vida secreta, los traficantes de chismes no han dejado de provocar rumores de que ella está saliendo en secreto con un hombre, que luego nunca es confirmado por la propia Elodie.

En junio de 2018, la actriz de The Defenders, Elodie Yung, anuncia su embarazo con una foto en bikini en su Instagram.

Medidas corporales y estilo de vida

Elodie Yung es una aturdidora francesa con un tono de piel bronceado, ojos castaños cautivadores y cabello brillante. Durante más de 10 años, ha cautivado al mundo con sus roles ágiles seguidos por la simplicidad y la personalidad elegante.

Con su sonrisa entrañable, piel inmaculada y modales frescos y serenos, Yung es una definición absoluta de la belleza francesa juguetona. Esta bomba morena ha conquistado la industria de Hollywood con sus poderosos papeles en la pantalla seguidos de sutileza natural, maquillaje diminuto y mechones brillantes desgastados.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (167 cm)
  • Medidas corporales:35-24-35 pulgadas (89-61-89 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kg (126 libras)

Extremadamente comunicativa y sin malicia, se adaptó fácilmente al medio estadounidense con modales e inteligencia de etiqueta. Con un promedio de 5 pies y 5 pulgadas, Yung tiene un cuerpo delgado de 35-24-35 pulgadas, que exhibe vistiendo un conjunto elegante y altivo.

Por lo general, está luchando con su tiempo trabajando en los Estados Unidos y viajando de regreso a París. Siempre que tiene un día libre del rodaje, usa el tiempo viajando alrededor del mundo para distraerse de la agitada agenda y el trabajo. Cuando no está filmando, también deambula por el set, pasando el rato con sus compañeros de reparto y amigos.

Carrera profesional

Elodie Yung es mejor conocida como Elektra Natchios de la miniserie web de Netflix 'The Defenders'. Inicialmente comenzando una carrera en la televisión, esta actriz francesa ha conseguido un papel en proyectos y empresas gigantes, incluido Daredevil.

Elodie se embarcó en su carrera como actriz con papeles televisivos después de que múltiples series web y papeles televisivos se cruzaran en su camino. Apenas tenía 23 años cuando el director Julien Seri la eligió para su película de acción Les fils du vent para interpretar al Tsu principal. Aunque la película no logró probar el triunfo de la taquilla, seguramente la ayudó a interpretar el papel del señor de las pandillas asiático Tao en el resultado de la película de acción District 13: Ultimatum, una secuela de District 13.

Cronología de la carrera:

  • 2002-2003: Interpretó a jade Perrin en la serie de drama adolescente francesa La vie devant nous
  • 2006-2010: Oficial novato de la popular serie de televisión policial Les Bleus: primeros pasos en la policía

2011: Interpretó a la amante esporádica en pantalla de Rooney Mara en un éxito comercial 'La chica del tatuaje de dragón'.

Hizo su regreso a la televisión con Les Bleus junto con Clementine Celarie, donde interpretó a la oficial novato Laura Maurier durante las primeras tres temporadas. Hizo su debut en la pantalla grande con la película de acción ficticia G.I. Joe Retaliation junto a Dwayne Johnson, Channing Tatum y Adrianne Palicki.

En 2016, Yung apareció como la deidad egipcia Hathor en Gods of Egypt y también interpretó a Elektra en la exitosa serie web de Netflix 'Daredevil'. Sin embargo, su personaje triunfante llegó a finales de año en la miniserie web 'The Defenders', donde representó el papel repetido de Elektra Natchios.

Salario y patrimonio neto 2018

La fortuna de Elodie cuenta en millones de dólares, que ha acumulado principalmente a través de una carrera como actriz. Con un éxito enorme en la televisión y el cine, no sorprende que la dama haya disfrutado de una vida elegante.

Elodie Yung es una actriz francesa que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones. Durante más de una década, Elodie Yung ha impresionado a sus fanáticos con personajes en pantalla vívidos y sin esfuerzo en películas y series web populares.

El éxito de taquilla de estas películas le ha valido un gran reconocimiento junto con lucrativos acuerdos finales que ayudaron a aumentar su patrimonio neto.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés