Eloise Mumford Marido, Valor neto, Casado, Edad, Altura, Medidas


Difunde el amor

¿Está casada Eloise Mumford? Su esposo e hijos

¿Está casada Eloise Mumford? Eloise aún no está casada ni tiene novio, por lo que no tiene hijos. A pesar de ser glamorosa, rara vez se la vincula en falsos escándalos. Nunca ha visto hacer el amor con ninguna coprotagonista fuera de la pantalla, aunque ha interpretado varios papeles seductores en las películas. Parece que esta actriz está más ocupada haciendo que la línea de tiempo de su carrera sea más larga que su lista de aventuras.

Ella siempre ha mantenido los labios apretados cuando se le pregunta sobre su novio y sus aventuras. Eloise prefiere mantener su vida personal en baja fama tanto como sea posible, aunque se convierta en una de las actrices célebres de Hollywood.



Eloise Mumford Edad y biografía

Mumford es un aspirante Actriz estadounidense . Es mejor conocida por sus papeles en series que incluyen Lone Star y The River. También tiene un papel en la serie de películas Fifty Shades of Grey como compañera de cuarto de Dakota Johnson.



  • Cumpleaños:24 de septiembre de 1986 (31 años)
  • Etnicidad:Inglés-alemán
  • Nacionalidad:americano

Valor neto de Eloise Mumford - $ 2 millones de dólares

El patrimonio neto de Eloise Mumford se estima en alrededor de $ 2 millones de dólares.



Los padres y la vida temprana

Eloise nació en Olympia, Washington, EE. UU. Ella es la hija de Tom Mumford y Nancy Smith. Su madre es de ascendencia inglesa, mientras que su padre es de ascendencia alemana. Ella es la segunda de tres hijos de sus padres.

Su hermana mayor es Anna Mumford y tiene un hermano menor llamado Kai Mumford.



  • Padres:Tom Mumford y Nancy Smith
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Fue educada en casa hasta quinto grado y luego se inscribió en la Escuela Annie Wright en Tacoma, Washington. Sin embargo, se graduó de Capital High School en su ciudad natal. Fue instigada por una producción local de South Pacific a la tierna edad de siete años. A continuación, jugó en la escuela secundaria y en Capital Playhouse en Olympia.

Se graduó de la Tisch School of Arts de la Universidad de Nueva York en 2009. Además, perfeccionó sus habilidades de actuación y también estudió en la Atlantic Acting School.

Medidas corporales de Eloise Mumford: 35-24-38 pulgadas

Ella tiene medidas corporales de 35-24-38 pulgadas grabadas con rasgos faciales afilados y físico esculpido. Tiene un cuerpo delgado como un cordel con pecho adecuado, cintura afilada y trasero redondo.

Ella es verdaderamente una sirena seductora con su figura fotogénica y su rostro atractivo. Ella es un ejemplo perfecto de 'Beauty with Brain' y es hermosa de adentro hacia afuera.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 KG (114 libras)

Altura de Eloise Mumford: 1,7 m (5 pies y 5 pulgadas)

Ella está de pie con una altura de 5 pies 5 pulgadas (1,7 m). Eloise tiene un océano como los ojos de un azul profundo que puede atraer a cualquier hombre de este mundo fácilmente en su red. Su cabello rubio y pétalos de rosa como labios carnosos y su personalidad aromática son lo que la hace única de otra actriz en la industria.

Eloise codicia plantas y flores, en resumen, es una gran admiradora de la naturaleza. Le gusta cocinar, leer, viajar a nuevos lugares y probar nuevas cocinas. Ama su cuerpo y permanece más consciente haciéndolo mejor cada día. Ella es la chica trabajadora apasionada con una actitud vibrante y enérgica.

Películas y programas de televisión

Ella ha actuado en total en diecisiete programas de televisión y películas desde el principio. Comenzó su carrera como actriz cuando estaba en la universidad junto a Jesse Eisenberg.

Eloise quería desesperadamente ser actriz desde su infancia y tuvo la oportunidad durante sus años universitarios. Cuando estaba en la Tisch School of the Arts, interpretó un papel en el cortometraje 'Some Boys Don’t Leave' junto con Jesse Eisenberg y dirigido por Maggie Kiley. Fue suplente de Elisabeth Moss en la producción de “Speed ​​the Plough” de Broadway.

Cronología de la carrera:

  • 2008:Apareció en cuatro episodios de la serie 'Crash' de Starz.
  • 2010:Interpretó a Lindsay Holloway en 'Lone Star'
  • 2012:Hizo un papel de Lena Landry en 'The River'
  • 2015:protagonizó la serie de películas 'Cincuenta sombras de Grey' como Katherine 'Kate' Kavanagh

Después de su graduación, Eloise protagonizó la serie de televisión 'Lone Star' en 2010, que fue cancelada más tarde debido a las bajas calificaciones. En 2012, Eloise interpretó el papel de Lena Landry en la serie paranormal 'The River' de ABC.

Del mismo modo, ha aparecido en otras series bien recibidas como Crash, Law & Order: Special Victims Unit, Mercy y Christmas with Holy. Tiene un papel recurrente en la serie de acción y drama de NBC 'Chicago Fire' como Hope Jacquinot desde 2017.

Eloise también tiene una contribución notable a los proyectos de la pantalla grande, incluidos So Undercover, Drones y 'Not Safe for Work' y también en 'In the Blood y The Night Is Young'. Ella saltó a la fama con la serie de películas 'Cincuenta sombras de Grey' interpretando a Katherine 'Kate' Kavanagh, compañera de cuarto y mejor amiga de Dakota Johnson, también conocida como 'Ana'.

En 2017, apareció interpretando su papel anterior en 'Fifty Shades Darker' y en 'Fifty Shades Freed' en 2018.

Salario y otros ingresos

Mumford ha acumulado enormes fortunas a través de una carrera en crecimiento, sin embargo, su salario anual no se divulga hasta la fecha. A la edad de 32 años, ya es millonaria, acumula activos con su creciente carrera como actriz y respalda varias marcas de clase mundial.

Además de las posesiones, también ha ganado un inmenso amor y apoyo de su seguidor, haciéndola más rica emocionalmente.

Artículos De Interés