Emer Cooke Wikipedia Edad: Todo sobre ella


Tabla de contenidos
  1. Valor neto y salario de Emer Cooke
  2. ¿Cual es su edad?
  3. Esposo de Emer Cooke
  4. Wikipedia de Emer Cooke

Emer Cooke es una farmacéutica que ha aparecido en los aspectos más destacados de muchos canales de noticias por su trabajo. ¿Ella está en Wikipedia? Descubrimos todo sobre ella en este breve artículo.

Emer Cooke fue nombrada directora ejecutiva de la Agencia Europea de Medicamentos en noviembre de 2020. También es farmacéutica y presidenta de la Coalición Internacional de Autoridades Reguladoras de Medicamentos.



Emer asumió el cargo de Jefa de Regulación de Medicamentos y otras Tecnologías Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud en noviembre de 2016. Es una trabajadora de la salud con mucho conocimiento y experiencia.



Valor neto y salario de Emer Cooke

Emer Cooke no ha revelado cifras sobre su patrimonio neto y salario.



Estamos revisando sus ganancias y las actualizaremos tan pronto como lleguemos a una conclusión.



En su larga carrera, ha trabajado en múltiples organizaciones de salud de primer nivel, como la OMS y la Agencia Europea de Medicamentos.

¿Cual es su edad?

La edad de Emer Cooke es60 añosviejo.

Nació en el año 1961 y su cumpleaños es el9 de abril. Su ciudad natal es Dublín y Emer pertenece airlandesanacionalidad.

Además, obtuvo su MBA, licenciatura y maestría en Trinity College Dublin.

Esposo de Emer Cooke

Emer Cooke aún no ha hablado del marido con los medios.

Según los informes en línea, ella es unacasadomujer, pero mantiene un perfil muy superficial en Internet. Asimismo, no se sabe mucho sobre su familia y sus padres.

Wikipedia de Emer Cooke

La página de Wikipedia de Emer Cooke estará disponible pronto.

Independientemente, ella ha establecido su LinkedIn página donde se puede encontrar toda la información sobre su carrera. También aparece en la publicación oficial de la OMS. sitio web por sus contribuciones.

Además, no pudimos encontrarla en ninguna forma de redes sociales. Emer está trabajando actualmente para resolver la crisis de COVID en el mundo.


Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés