Emily Pritchard KMOV Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños,


Difunde el amor

Emily Pritchard es una presentadora y reportera estadounidense versátil de KMOV-TV. Trabaja para la estación de televisión con sede en St Missouri desde 2017 y anteriormente trabajó en KOMU TV8, WBND / ABC57 News y KXTV / ABC10, afiliadas a NBC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Emily Pritchard: ¿Quién es su esposo?

La hermosa periodista Emily Pritchard no está casada ni tiene hijos propios o adoptados. Mantuvo su vida personal en baja fama, apenas habla nada relacionado con su novio o relaciones pasadas.



Actualmente, ella está completamente comprometida en su carrera en lugar de en cosas de relaciones, por lo tanto, podemos declararla oficialmente como soltera. Sin embargo, nosotros también esperamos que encuentre pronto al amor de su vida y se establezca como marido y mujer legalmente casados ​​a partir de entonces.



Nacida y criada en Waynesville, Missouri, Pritchard es hija de Keith W. Pritchard y es esposa y es de origen étnico blanco. Tiene dos hermanos: las hermanas Katie y Molly Pritchard.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Ella es la tatara-tatara-nieta de Lorenzo Pritchard que sirvió en Jefferson Barracks durante la Guerra Civil, lo que la convierte en la sexta generación de Missouri. Una vez en su corta edad, adquirió experiencia en cuatro ruedas en el pueblo y en canoa en el río Roubidoux.

Pertenece al lugar que abarca diversas culturas y etnias, su interés por conocer a la gente y los lugares se hizo más fuerte a medida que crecía y finalmente decidió seguir su carrera en el periodismo. A continuación, se graduó de la Universidad de Missouri.

Emily Pritchard Edad, altura y peso

Emily Pritchard es una periodista brillante de gran estatura y buen peso. Se ha convertido en uno de los íconos de las noticias más famosas, su rezuma confianza y su fantástico físico le han dado una rápida aprobación en las transmisiones.

Pritchard, una persona muy fuerte con brillante profesionalismo y determinación, es el orgullo de Missouri, así como de toda la nación, ya que es a ella a quien hay que tener en cuenta. Además de su increíble contribución como periodista, tiene un aspecto y un comportamiento fascinantes para matar la cámara.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su impecable sentido de la moda y su impresionante apariencia en la pantalla han hecho que una gran población caiga para ella (principalmente hombres). Tiene una altura imponente, una figura tentadora con lujosos activos físicos y una actitud atractiva que la hace perfecta para su trabajo.

Ha guardado su edad dentro de sí misma, su piel juvenil y bien tonificada apenas da indicios de su edad, en cambio, luce más impecable cada día. Ella tiene cabello castaño oscuro hasta el cuello, ojos marrones y textura de piel clara.

Durante su tiempo libre, a Pritchard le encanta estimularse con energía y vibraciones positivas a través de los viajes. En su biografía de Twitter, ha escrito “Amante de los deportes y el sarcasmo”, además, también disfruta cocinar, leer, hacer ejercicios y jugar con su perro.

Emily Pritchard patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Emily Pritchard aún no se han revelado abiertamente a los medios y al público. Una periodista dedicada y trabajadora, probablemente haya recaudado una gran suma de dinero al invertir años notables de su vida siendo la voz de los sin voz.

Actualmente presentadora y reportera de KMOV-TV de su ciudad natal, afiliada a CBS, Pritchard ha ganado un reconocimiento y una riqueza increíbles a través de su floreciente carrera en el periodismo. También es ganadora del premio Indiana Broadcasters Award por el mejor uso de la tecnología.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés