Emily Rose casada, esposo, hijos, divorcio, asuntos, novio, valor neto, wiki


Difunde el amor

Emily Rose, nacida el 2 de febrero, es una actriz estadounidense. Ross ha aparecido en varios papeles, a pesar de que es mejor conocida por su papel principal en la serie Haven y el papel aclamado por la crítica en los videojuegos Uncharted como Elena Fisher. Ross está bien acompañada por su carrera como actriz que le ha valido tanto dinero como riqueza.

Emily Rose es uno de los tres hijos de sus padres. Emily asistió a la Universidad Vanguard del Sur de California, donde se licenció en Artes Teatrales. Emily debutó en la carrera de actriz en 2006, año en el que obtuvo su Maestría en Bellas Artes en Actuación de UCLA. Hoy se destaca como una actriz de renombre. La personalidad atractiva y las medidas encomiables junto con las cualidades y el conocimiento llevaron a Emily a un gran éxito. Como actriz, es obvio y claro que a Emily le encanta la moda. De hecho, no es solo Emily, sino que toda personalidad profesional es adicta a la moda, que mantiene su apariencia. Está casada con Dairek Morgan. Comenzaron a salir a finales de 2006 y su vínculo romántico convirtió la relación en matrimonio el 6 de diciembre de 2009. A principios de 2013, la pareja anunció que esperaban un bebé a través de Twitter. Más tarde, a los pocos meses, Emily dio a luz a la encantadora y linda canción llamada Miles Christian Morgan.



Finalmente, Emily comenzó a actuar después de dejar la escuela. El primer año, participó en el cortometraje Hurricane Party como Precious, seguido de dos cortometrajes más en 2007, Speed ​​Dating y The Orphan. Para 2007, también comenzó a aparecer en programas de televisión. En 2007, apareció en cuatro series de televisión como Smith, John de Cincinnati, Unchartered: Drake's Fortune y Brother & Sisters. Su primer avance llegó con el videojuego Uncharted con el papel de Elena Fisher. En Brother and Sisters hizo su aparición recurrente en 10 episodios como Lena Branigan. El primer protagonista principal de Emily fue John From Cincinnati, donde apareció como Cass durante 10 episodios. En 2009, apareció en una película de televisión Operating Instruction como la Dra. Lt. Comm. Rachel Scott Su principal éxito llegó en 2010 con la serie de televisión Haven como Audrey Parker en el papel principal. Emily se unió a Haven en 2010 y desde entonces está participando en esta serie, continuando su aparición en otros papeles de series de televisión. Su otro papel reciente es en Graceland como Jessica Foster. Además, su último cortometraje fue 2012 Heckle or Hell en el papel de Mary Beth Struthers, aparición que le ha valido millones. Aunque su salario anual no está disponible, se estima que tiene un patrimonio neto de $ 18 millones.



Emily Rose, una actriz estadounidense, nació el 2 de febrero de 1981 en Renton, Washington, EE. UU. Pertenece al padre nominado al Oscar y a su madre en funciones. Criada por padres actores, también debutó en su carrera como actriz. Obtuvo su Maestría en Bellas Artes de UCLA y también asistió a la Vanguard University of Southern California. Posteriormente, después de completar la educación, siguió una carrera en la actuación. Su primer éxito llegó con el videojuego Unchartered, seguido del principal éxito en 2010. Saltó a la fama con la serie de televisión Haven. Conoció a su futuro esposo Dairek Morgan en 2006. Después de salir durante tres años, la pareja se casó a fines de 2009. A principios de 2013, Emily junto con su esposo anunciaron el embarazo a través de Twitter. Dio a luz a Miles en abril de 2013, es trabajadora social activa y trabaja para PETA. Para obtener más biografía, los fanáticos pueden anhelar Wiki. También se la puede seguir en los sitios de redes sociales para conocer sus datos más personales.



Artículos De Interés