Emily Trebek y Matthew Trebek, Años, Familia, Bio, Wiki, Valor neto


Difunde el amor

Emily Trebek y Matthew son los hijos de la personalidad de televisión Alex Trebek. Si acaba de oír hablar de los mocosos de Trebek, aquí le ofrecemos más información sobre ellos en detalle. Así que veamos los cinco hechos desconocidos sobre ellos que necesita saber.

Emily y Matthew son niños del programa de juegos sindicado 'Jeopardy!' anfitrión, Alex Trebek

Sí, lo estás escuchando bien, Emily es la hija menor y la única hija del renombrado presentador de televisión y personalidad Alex Trebek, quien entretiene a la audiencia en todo el mundo desde 1961, mientras que Matthew es un hijo mayor de él.



Ambos nacieron de la segunda esposa de Trebek, Jean Currivan, con quien se casó en 1990, mientras que anteriormente estaba casado con una empresaria Elaine Callie con quien nunca tuvo hijos. Jean, su madre, es directora de proyectos inmobiliarios con sede en Nueva York.



Emily y Matthew pertenecen al origen étnico mixto

Matthew y Emily nacieron en Los Ángeles, California, respectivamente, en 1990 y 1993 y son de origen multirracial. Su padre Alex Trebek, nacido en Sudbury, Ontario en Canadá, es hijo del padre emigrado de Ucrania George Edward Trebek y de una madre franco-onntariana, Lucille Lagace. Mientras tanto, su madre es nativa de América.



Su padre tiene doble ciudadanía como canadiense y estadounidense mientras fue incluido en el Paseo de la Fama de Canadá y fue nombrado Oficial de la Orden de Canadá por el ex gobernador general David Johnston con respecto a 'sus logros icónicos en la televisión y por su promoción del aprendizaje, en particular como un defensor de la alfabetización geográfica '.

Emily se graduó de la Universidad Loyola Marymount, mientras que Matthew es alumno de Fordham

Emily y Matthew Trebek han sido bendecidos con genes geniales y, sin duda, son brillantes como su padre estrella, que también tiene el récord mundial Guinness por 'la mayor cantidad de episodios de programas de juegos presentados por el mismo presentador (mismo programa)', rompiendo el récord anterior de Bob. Pregonero.



Emily se graduó de la Universidad Loyola Marymount ubicada en Los Ángeles, California, sin embargo, no se ha revelado qué título obtuvo durante su graduación. Asimismo, Matthew se graduó de la Universidad de Fordham en la ciudad de Nueva York en 2013.

Emily ha seguido su carrera en el negocio inmobiliario y Matthew es restaurador.

Creció soñando con convertirse en arquitecta, diseñando todos esos gloriosos edificios en los estados, Emily Trebek ahora sigue su carrera en el sector inmobiliario como su madre. Inspirada por su padre, quien tiene una pasión por la carpintería, la electricidad y los rociadores, anteriormente mostró su curiosidad por cambiar las casas.

En su historia del Día del Padre, escribe: “Siempre me han interesado los hogares. Cuando era pequeño, quería ser arquitecto. Después de graduarme, decidí dedicarme al sector inmobiliario. Mientras me preparaba para reformar mi primera casa, le dije a mi padre que quería hacerlo con él. Si papá puede arreglar algo, no dejará que nadie más lo haga '.

De manera similar, Matthew es copropietario de un restaurante mexicano llamado Oso en Hamilton Heights que exhibe banquetas de madera que él mismo construyó. Él dice: “Había algo en la industria hotelera de lo que me enamoré. Es genial porque tiene una forma muy libre y te permite aventurarte en muchos campos diferentes: diseño, comida, bebidas, música, diseño gráfico e incluso simplemente hablar con la gente '.

Emily y Matthew Trebek son los herederos de un valor neto estimado de 50 millones de dólares que posee su estrella de televisión, papá.

Aunque no podemos decir con quién están saliendo realmente los mocosos de Trebek, podemos gritar por el lujo que disfrutan como descendientes de un multimillonario.

Beneficios de ser unos mocosos famosos, son sucesores legítimos de unos 50 millones de dólares de Alex Trebek.

Su padre, que la ha dotado de fama y fortuna, ha anunciado actualmente que le diagnosticaron cáncer de páncreas en estadio IV el 6 de marzo de 2019 y le deseamos una pronta recuperación y poder para luchar contra la brutal enfermedad, dejándolo brillar en la televisión durante más tiempo.

Artículos De Interés