Emir Bahadir Wiki, edad, patrimonio neto, gay: datos sobre su altura, nacionalidad y más


Difunde el amor

Emir Bahadir es un empresario, una celebridad de Instagram y una personalidad televisiva. Es cofundador de la firma inmobiliaria RLTY NYC y heredero del imperio inmobiliario turco.

Emir Bahadir Edad

Emir Bahadir nació el 15 de agosto de 1991 en Estambul, Turquía. Tiene 27 años. Es el desarrollador inmobiliario de quinta generación.



Su familia es notoriamente secreta. Sin embargo, ha salido a la luz que tiene un hermano junto con sus padres. Emir es muy cercano a sus padres y los visita a menudo.

Asistió a una de las escuelas privadas más caras del mundo llamada TASIS en Lugano, Suiza.



Luego vino a Nueva York y asistió a la Universidad de Nueva York y doble licenciatura en Negocios y Tecnología.

Nacionalidad Emir Bahadir

Emir Bahadir es lo que llaman niños internacionales. Nació en Turquía (Estambul), se crió en Suiza, actualmente vive y trabaja en Nueva York y hace fiestas en todo el mundo.



Desde pequeño solía sobrevolar aguas internacionales con regularidad.

Sin embargo, se informa que actualmente posee un pasaporte turco y, por lo tanto, el es un ciudadano turco .

Emir Bahadir Wiki, Altura

Emir no tiene su propia página de Wikipedia. Sin embargo, es uno de los multimillonarios más influyentes de los veinte y tantos años. Como resultado, hay muchos seguidores que lo siguen y que la gente quiere saber sobre su vida.

Además, aunque Emir está abierto a sus fans en Instagram y participa en entrevistas, los datos sobre su altura no han salido a la luz.

Emir Bahadir Girlfriend, Gay

Emir Bahadir a menudo conocido como 'realeza turca' y 'Playboy turco' ha salido con muchas modelos y supermodelos a lo largo de los años.

Sin embargo, publicó fotos con la actriz Lindsay Lohan en una fiesta en la piscina, lo que provocó rumores de que estaban juntos. Sin embargo, ningún informe ha validado aún más la afirmación.

Además, no, Emir no es gay. Él es tan recto como vienen.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando con los diablos @brian_atwood & @lindsaylohan #Bahadiring

Una publicación compartida por ORDEN (@emirbahadir) el 5 de agosto de 2017 a las 11:39 am PDT

Valor neto de Emir Bahadir

Emir Bahadir es un empresario de gran éxito. Teniendo en cuenta que ahora tiene solo 27 años, obviamente, tiene más días para ganar dinero por delante. Apareció en el programa llamado Niños ricos de Instagram mostrando su rico estilo de vida.

Emir Bahadir es rico, como si fuera rico, pero no hay informes que mencionen explícitamente la cantidad de su patrimonio neto.

Emir Bahadir Carrera, Estilo de vida

Durante su estadía en la Universidad de Nueva York, acumuló mucho conocimiento sobre la ciudad y su cultura con respecto al desarrollo inmobiliario. Luego comenzó con éxito una empresa, como hija de la empresa matriz BHDR, que su familia posee en Turquía.

También ha cedido su negocio del desarrollo inmobiliario a firmas de corretaje, entretenimiento de moda y viajes. Todo gracias a Richard Branson, quien también se separó de su negocio principal, que Emir espera hacer él mismo algún día.

Además, Emir es muy importante en las redes sociales. Tiene alrededor de 1.8 millones de seguidores en todo el mundo. Además, mantiene contentos a sus seguidores publicando las fotos de sus viajes por todo el mundo.

Tiene un gusto muy peculiar por la comida y la ropa del que sus fans no se cansan. Su estilo de vida, sus yates, jets privados y todo lo que sigue a su alrededor es demasiado bueno para perderlo. No es de extrañar que tenga tantos seguidores.

Además, también usa una aplicación de teléfono móvil. Niños ricos . Esta aplicación le permite ver a todos, pero para publicar, debe pagar £ 12,000 por año. Esto significa que solo las personas realmente ricas pueden permitirse publicar y hace una clara distinción entre ricos y no tan ricos.

Artículos De Interés