Emma Bunton Marido, Valor neto, Casado, Altura, Años, Bio


Difunde el amor

Emma Bunton es una cantante y compositora inglesa que se hizo popular como 'Baby Spice' en la banda británica de chicas 'Spice Girls'. Emma Bunton, cofundadora de la compañía 'Kit and Kin', se embarcó en una carrera como cantante en solitario tras la disolución de 'Spice Girls' en 2002 y tiene tres álbumes de estudio en su haber. Además, ha tenido papeles como invitada en una docena de programas de televisión y películas.

Información rápida



  • Cumpleaños:21 de enero de 1976 (42 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:Inglés
  • Profesión:Cantante, compositora y personalidad televisiva

Emma Bunton Vida personal: ¿está casada?

La soltera Emma Bunton ha estado en una relación intermitente con la cantante Jade Jones desde 1998. Ella y Jade se comprometieron en 2011 y han dado la bienvenida a dos hermosos niños juntos.



En 1998, Emma y la cantante británica convertida en chef Jade Jones se desató un romance joven y desventurado, un año después de su relación pública con una cantante inglesa, Lee Brennan. Sin embargo, después de unos meses de salir juntos, Emma y Jade se separaron en mayo de 1999.



Luego fue vista con el futbolista británico, Rio Ferdinand, desde septiembre de 1999 hasta septiembre de 2000. Luego reavivó un romance con Jones ese noviembre, sin embargo, en 2002, los dos se separaron por segunda vez. Alrededor de 2003, salió brevemente con el galán estadounidense Justin Timberlake.

Desde 2004, ella y la cantante Jade se han estabilizado y han dado la bienvenida a dos hijos saludables. Su primer hijo, Beau Lee Jones, nació en agosto de 2007 y ha sido testigo del compromiso de sus padres en enero de 2011.



Su segundo hijo, Tate Lee Jones, nació en mayo de 2011, solo 4 meses después de su compromiso. Emma y Jade, que no sienten la necesidad de casarse para celebrar su unión de casi dos décadas, disfrutan de una feliz relación en su mansión en Barnet, Londres, con sus dos hijos.

Información rápida

  • Padres:Pauline y Trevor Bunton
  • Marido:N / A
  • Niños:Beau Lee Jones (2007) y Tate Lee Jones (2011)
  • Estado civil:Comprometido

Nacida como Emma Lee Bunton en Finchley, al norte de Londres, fue criada por su madre, Pauline (una profesora de karate), después de que sus padres se separaron cuando ella tenía solo 11 años. Tiene un hermano menor llamado Paul James.

La joven Emma, ​​que asistió a la escuela primaria católica romana de St. Theresa, modeló para productos como la pasta de dientes Mentadent P y Mothercare. Estudió en la Sylvia Young Drama School antes de convertirse en miembro de 'Spice Girls'.

Junto con Melanie C, Victoria Beckham, Geri Halliwell y Mel B, fue elegida como las miembros originales del grupo de chicas, 'Spice Girls' en 1994.

Emma Bunton Edad- Altura y medidas corporales

Con su inmenso rango vocal y su popularidad, es difícil conciliar el zumbido con su estatura de 5'2 '. No solo es baja en altura, sino que tiene una figura pequeña con solo 56 kg de peso corporal.

A pesar de su apodo icónico de Baby, la ex 'Spice Girl' Emma, ​​nacida en 1976, ya tiene 42 años. Sin embargo, su brillo radiante, apariencia juvenil y personalidad vibrante superan su edad real.

Información rápida

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (157 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

Probablemente una de las mayores estrellas del pop de finales de la década de 1990, Emma llegó a los ojos del público como una potencia diminuta. ¡Emma, ​​rubia de brillantes ojos azules, posee un cuerpo para babear!

Bueno, es su régimen de ejercicios o la postura magra natural con pequeñas curvas; ella es el cuerpo perfecto para mujeres de 40 años. Con pechos naturales más grandes, cintura pequeña y trasero redondeado, aparentemente hace alarde de una figura de reloj de arena.

Con varios millones de dólares en su banco, está viviendo una vida lujosa y perfecta, evidente a través de sus vacaciones internacionales, su colección de automóviles de lujo, sus opciones de ropa de marca y su ático valorado en millones de dólares en Hampstead y su mansión en Barnet. También se la puede seguir en sitios de redes sociales, incluidos Instagram y Twitter.

Emma Bunton patrimonio neto y salario

Valor neto de Emma Bunton: Emma Bunton es una cantante y compositora inglesa, personalidad de televisión y presentadora de radio que tiene un enorme patrimonio neto de $ 40 millones. Su tremendo éxito con 'Spice Girls' la convirtió en una persona muy rica.

Aunque no recibió el gran éxito a través de su carrera como cantante en solitario, continuó convirtiéndose en un nombre popular en una pantalla, tanto pequeña como grande, con numerosas apariciones y papeles en películas en 'Giving You Everything' y 'Neighbors', por nombrar. sólo algunos.

También presentadora de radio en 'Heart FM', también gana una fortuna como miembro cofundador de la empresa 'Kit and Kin' y gracias a la combinación de patrocinios de marca.

Información rápida

  • Valor neto:$ 40 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés