Erdenetuya Batsukh Age, Wikipedia :: Steven Seagal Esposa, Biografía, Imagen


Difunde el amor

Erdenetuya Batsukh Age - Su esposo Steven Seagal tiene 66 años. Erdenetuya Batsukh es una hermosa joven mongol que todavía parece tener veintitantos años, aunque no ha revelado su edad real.

Erdenetuya Batsukh es una bailarina entrenada, conocida como la esposa de Steven Seagal. Su cónyuge Seagal es un actor, guionista y productor de Hollywood que ha aparecido en varias películas de éxito comercial como 'Above the Law', 'On Deadly Ground', 'Belly of the Beast', 'A Good Man', 'Code of Honor ”,“ The Asian Connection ”y“ Cartels ”.



Casada con una estrella de acción de Hollywood de 66 años, seguramente es una persona especial que hizo que Seagal la eligiera como su esposa legalmente casada.



Ella todavía posee ese encanto en su apariencia a pesar de ser madre de un hijo adulto y apenas muestra signos de envejecimiento.



De etnia mongol, sus genes están diseñados automáticamente para mostrarla más joven en comparación con los europeos y estadounidenses, además de colágeno y elasticidad extra en la piel, lo que también podría ser otra razón de su apariencia juvenil.

Erdenetuya Batsukh Wikipedia y biografía

Erdenetuya Batsukh Wiki y biografía: aunque Erdenetuya Batsukh carece de su propia Wikipedia, su nombre se menciona con gracia en el perfil de Wikipedia de su esposo Steven Seagal, mientras que también hay algunos sitios que ofrecen su biografía.



Nacida en Mongolia, fue una apasionada de la danza desde muy joven lo que hizo que tomara clases de danza en el Palacio de los Niños ubicado en Ulaanbaatar, Mongolia.

Después de graduarse de la escuela secundaria y ser bailarina profesional certificada, comenzó a perseguir su carrera participando en varios espectáculos de danza y concursos y también ganó varios de ellos. Por otra parte, también fue considerada como la mejor bailarina de su país, más destacada en la actuación en forma de baile de salón.

Erdenetuya Batsukh - Esposa de Steven Seagal

Erdenetuya Batsukh es la orgullosa esposa de Steven Seagal con quien se casó en 2009 después de tener una relación con él durante varios años. Ella es la cuarta esposa de Seagal mientras que él estuvo casado anteriormente con Miyako Fujitani, Adrienne La Russa y Kelly Le Brock.

La pareja tiene un hijo llamado Kunzang Seagal, también Erdenetuya es madrastra de otros seis hijos de su esposo, incluida Ayako Fujitani. La estrella de Hollywood también ha presentado a Erdenetuya al escritor y fotógrafo francés Matthieu Ricard. Casado desde hace casi una década, nunca se han escuchado rumores sobre el divorcio o las aventuras extramaritales de la pareja.

Su esposo Seagal es un veterano actor, guionista, productor, músico y artista marcial que posee tres ciudadanías; Estadounidense, ruso y serbio. Debutó en Hollywood con una película “Above the Law”, ha producido varias películas, las ha escrito y también ha compuesto música para ellas.

Entre 1996 y 2018, varias mujeres que trabajaron con Seagal lo acusaron de acoso o agresión sexual.

Fotos de Erdenetuya Batsukh

Erdenetuya Batsukh es toda conocida tras el éxito y la fama de su esposo Steven Seagal y se la puede ver acompañando al actor en la mayoría de las imágenes tomadas por los medios.

Bailarina profesional convertida en ama de casa, lo ha estado apoyando desde 2002 después de su primer encuentro en Mongolia.

Esposa del actor de múltiples talentos, Erdenetuya no está activa en las redes sociales y ha mantenido un perfil bajo en los medios y el público.

Artículos De Interés