Eric Bolling Valor neto, casado, esposa, años, hijo, altura, biografía


Difunde el amor

Eric Bolling es una personalidad de la televisión estadounidense, autor y comentarista financiero. Ha ocupado numerosos roles como comentarista de temas financieros para la televisión, sobre todo para Fox News.

  • Cumpleaños:2 de marzo de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:Sueco-italiano
  • Nacionalidad:americano

Eric Bolling esposa - Adrienne Bolling e hijo

Eric Bolling está casado con su esposa Adrienne Bolling en 1997 y están viviendo una vida feliz juntos. Eric y su esposa Adrienne tuvieron un hijo llamado 'Eric Chase Bolling'.



Su hijo, Eric Chase Bolling, murió en septiembre pasado a la edad de 19 años. Daily Mail informó que la principal razón de su muerte se debe a sobredosis de droga .



Además de estar enamorado de Adrienne, no ha estado involucrado en una relación amorosa con nadie. A partir de ahora, el popular presentador de noticias Eric Bolling está viviendo un momento feliz con su esposa e hijos.



Esta eminente personalidad televisiva, Eric, da su primer paso en este mundo el 2 de marzo de 1963 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América.

Eric tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.



En cuanto a su educación, completó su graduación de 'Rollins College' en 1984. Obtuvo su título de graduación con especialización en economía.

Eric Bolling, este renombrado personaje de televisión de 53 años, posee una fuerte personalidad mediática. Se ve increíblemente adorable en sus programas de televisión.

Eric ha impresionado a audiencias enteras con su experiencia laboral como presentador de noticias. Ha reunido una serie de seguidores que se inspiran en su trabajo.

El elegante presentador de noticias, Eric Bolling, mide 5 pies y 10 pulgadas de altura.

Programas de televisión de Eric Bolling: The Five, Fox News Specialists, Cashin ’In y más

Hablando sobre su trayectoria y crecimiento profesional, Eric estaba inicialmente interesado en jugar béisbol. Eric se involucró en la ronda 22 del 'Draft de baloncesto de las Grandes Ligas' de 1984 mientras estudiaba en Rollins College. Sin embargo, su carrera en el béisbol terminó cuando se lesionó.

Eric comenzó su carrera en la radiodifusión trabajando como comerciante de materias primas en la 'Bolsa Mercantil de Nueva York'. Mientras trabajaba allí, se especializó en el comercio de gas natural, oro, petróleo crudo y otras materias primas.

Eric tiene la responsabilidad como Junta Directiva de 'NYMEX' durante cinco años. Eric Bolling se asoció con el programa de televisión de CNBC 'Fast Money', de donde obtuvo una inmensa popularidad y éxito. En 2007, dejó la cadena CNBC y comenzó a trabajar para 'Fox Business Network'.

Al mismo tiempo, también organizó otro programa de negocios 'Happy Hour'. Además de esto, Eric también se hizo popular cuando comenzó a trabajar como presentador del programa de Fox News Channel llamado 'The Five'. En el programa, habló sobre temas políticos e historias culturales importantes. Eric también ha hecho varias apariciones como invitado en programas como 'The O’Reilly Factor', 'Fox & Friends' y 'The Glenn Black Show'.

Eric Bolling entró en controversia cuando lo encontraron diciéndole tetas en el suelo a la primera mujer piloto de los Emiratos Árabes Unidos. También comentó sobre la apariencia de su esposa. Más tarde, al día siguiente, se disculpó con su esposa por la palabra que dijo.

Eric Bolling patrimonio neto y salario

Eric Bolling es un presentador de noticias de televisión que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones.

La principal fuente de ingresos de Bolling es su carrera como comentarista y presentador de noticias de The Fox News. Su carrera como autor es otra fuente de ingresos de Bolling.

  • Valor neto:$ 25 millones
  • Salario:N / A

Logros y contribuciones

Incluso a la edad de 54 años, Eric Bolling está dando su mejor actuación en el programa 'The Five' de Fox News Channel. Ha obtenido una gran fama y éxito gracias a su carrera en la radiodifusión.

Se le puede seguir en su cuenta de twitter @ericbolling. Se puede obtener más información y noticias sobre él visitando otros sitios de Internet y Wikipedia.

Artículos De Interés