Eric Shawn Altura, Años, Esposa, Valor neto, Enfermedad, Cabello, Toupee, Fox


Difunde el amor

La biografía de Eric Shawn de Fox News, incluida su altura, edad, esposa, patrimonio neto, enfermedad, cabello, peluquín.Eric Shawn es un presentador de noticias de televisión estadounidense y reportero de Canal Fox News . Shawn era corresponsal cuando se unió al canal en sus inicios en 1996.

Actualmente es copresentador de la edición dominical de Fox News Live junto con Arthel Neville .



  • Cumpleaños:12 de marzo de 1957 (61 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Eric Shawn esposa - Camilla Shawn y los niños

Eric Shawn está casado con su esposa Camilla Shawn durante muchos años. Eric y Camilla también han sido bendecidos con un niño del que aún no se ha revelado más información.



Padres, Familia y Edad Joven

Eric nació en la ciudad de Nueva York de Melba Rae y Gilbert Shawn, un teniente coronel del ejército. Su madre fue la destacada actriz que interpretó el papel televisivo de mayor duración Marge Bergman en la telenovela de CBS Search for Tomorrow.



En Nueva York, estudió en Trinity School y luego de graduarse asistió a la Universidad de Georgetown donde obtuvo una licenciatura en estudios urbanos.

  • Padres:Gilbert Shawn y Melba Rae
  • Esposa:Camilla Shawn
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Altura de Eric Shawn: 155 cm (5 pies y 10 pulgadas)

Eric Shawn es alto e inteligente con una altura decente de 5 pies y 10 pulgadas. Probablemente no sea el presentador de televisión más joven, pero seguramente es el más apto. Con su altura asombrosa y su físico robusto, es uno de los hombres más deseables de la estación Fox.



Eric es apreciado como un destacado rostro televisivo de Fox News Channel. Obtiene fans femeninas masivas con apariencia de asesino en serie, cuerpo sexy y altura altísima.

El reportero de noticias de 61 años irradia glamour y elegancia, lo que es suficiente para que cualquier estrella de televisión contemporánea corra por su dinero.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su apariencia carismática y su deliberado sentido de la moda, Eric ha conectado la fama mundial de la moda con la industria de la televisión. Nunca parece envejecer con una piel libre de imperfecciones y un cuerpo en forma.

Con frecuencia viaja y realiza giras por diferentes países, así como varios estados de América con respecto al trabajo. Durante su tiempo libre, pasa el rato con su compañero coanfitrión en la estación e incluso toma una foto rápida.

Programas de televisión - Fox News Network

Eric Shawn es el copresentador de la edición de fin de semana de Fox News Live con Arthel Neville. Se unió principalmente a la red como corresponsal que informa sobre eventos importantes e historias globales.

Eric es reportero de noticias y presentador de Fox News Channel, con sede en Nueva York. Además, es el presentador de la sede de America's News en Fox, donde informa las últimas historias nacionales e internacionales. Sus importantes reportajes e historias globales sobre política y terrorismo han sido una marca registrada en FNC desde que se unió a la red en 1996 como corresponsal senior.

Cronología de la carrera:

  • 1989: Reportero de WNYW-TV con sede en Nueva York
  • 1996: Se incorporó a Fox News Channel como corresponsal

Aparentemente, ha cubierto todos los eventos e historias importantes a lo largo de su carrera en la FNC, incluidas las convenciones nacionales demócratas y republicanas durante las elecciones de 1992, 1996 y 2004. En 2009, informó sobre el ataque terrorista del 11 de septiembre durante meses, pasando a una zona cero después de que los edificios se encogieran.

Desde el comienzo de su mandato en la FNC, proporcionó informes sobre una amplia gama de eventos de O.J. Simpson juicio por asesinato, a Michael Skakel y funeral de Diana, Princesa de Gales. También entrevistó a los creadores de noticias mundiales y a grandes nombres, incluidos el presidente Bill Clinton, los primeros ministros israelíes Shimon Peres, Ehud Olmert, los secretarios generales de la ONU Ban Ki-Moon y Kofi Annan. Además, se sentó con el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad y tuvo una breve conversación con el presidente venezolano Hugo Chávez.

Antes de unirse a FNC como reportero, fue corresponsal del programa de entrevistas de Fox News Edge informando sobre historias innovadoras como el arresto de Unabomber, el accidente del vuelo 800 de TWA, el juicio de William Kennedy Smith y la campaña electoral de Bill Clinton en 1992. Como corresponsal de guerra, cubrió la Guerra del Golfo Pérsico y Somalia.

Antes de unirse a Fox, trabajó como reportero en la estación insignia de Fox, WNYW-TV, así como en WPIX, afiliada a CW, en Nueva York. Aparte de los papeles en televisión, Eric ha aparecido en la película de terror de comedia Gremlins 2: A New Batch como reportero.

Valor neto de Eric Shawn - $ 1 millón de dólares

¿Cuánto es el patrimonio neto de Eric Shawn? El patrimonio neto estimado de Eric Shawn es de alrededor de $ 1 millón de dólares.

Salario e ingreso anual

Su salario anual aún está en revisión. Eric, el presentador de Fox News Live, no ha revelado su salario hasta la fecha, pero sin duda estaría ganando un salario enorme en una de las estaciones más grandes del estado.

Shawn debe haber acumulado enormes fortunas a lo largo de su carrera como presentador de Fox News. Es el resultado de su fortuna a partir de la cual está viviendo una vida lujosa.

Artículos De Interés