Erica Tazel Edad, Wiki, Altura, Valor neto, Marido, Instagram 2019


Difunde el amor

Erica Tazel está actualmente soltera y es una de las actrices solteras de Hollywood. Erica Tazel es actriz, narradora y artista de teatro estadounidense. Es famosa por su actuación en la exitosa película del año 2010 'Justified'.

Erica Tazel Edad - 42 años

Erica Tazel tiene actualmente 42 años.



Es una dama independiente y actriz famosa conocida por su arduo trabajo y dignidad.



Wiki Erica Tazel - Una afroamericana

La fecha de nacimiento de Erica Tazel es el 31 de marzo de 1976. Nació y se crió en Dallas, Texas. Su madre era maquilladora de profesión mientras que su padre era cineasta. Aunque los nombres de sus dos padres no se mencionan en ninguna parte.



Tiene una licenciatura, que obtuvo de Spelman College. También tiene una Maestría en Bellas Artes en el Programa de Actuación y se graduó de la Universidad de Nueva York.

Ella fue excelente en su educación y además de eso, también ha hecho contribuciones notables en el campo de la actuación.



Altura de Erica Tazel, 5'2 '

La altura de Erica Tazel es de 5 pies y 2 pulgadas y tiene una figura de cuerpo delgado. Ella tiene una tez de color marrón oscuro y una hermosa sonrisa atractiva en su rostro.

También ha aparecido en la portada de varias revistas debido a su personalidad aguda y única.

Patrimonio neto de Erica Tazel: aproximadamente $ 2 millones de dólares

Erica Tazel, una actriz estadounidense y el patrimonio neto de un artista se estima en 2 millones de dólares.

Aunque se menciona que podría haber ganado alrededor de $ 16 millones de dólares con su carrera como actriz. También ha ganado muchos premios y ha sido nominada en muchas funciones de premios.

Uno de los premios que obtuvo fue en 2007 por el premio de teatro a la Mejor Actriz Protagónica. Interpretó el papel de Julieta en la obra.

Es ampliamente conocida por su papel en la película Justified. Pudo conseguir grandes fans de la película. También ha aparecido en muchos episodios de conocidas series de televisión, una de las cuales es Sex and the City.

Marido Erica Tazel - Single

Erica Tazel no se ha casado hasta la fecha. Es soltera y ella misma no ha hablado de su relación y romance con nadie.

No hay evidencia de que ella esté en una relación o tenga alguna aventura. Ella ha mantenido un perfil muy bajo sobre su vida personal.

Erica Tazel Instagram - Sin publicaciones

Erica Tazel no es muy activa en ninguna de sus cuentas sociales. No hay publicaciones hasta la fecha en su cuenta de Instagram. Ella no ha subido nada o eventos que suceden en su vida en las redes sociales.

A ella realmente no le gusta mantener al público actualizado sobre los acontecimientos cotidianos de su vida. Más bien, está más concentrada en hacer su trabajo. Una actriz de 42 años ha hecho un trabajo increíble en su papel en su última película estrenada “Roots”.

Ella espera hacer más por la industria del cine. Es una actriz versátil en Estados Unidos y está orgullosa de los proyectos que ha realizado en la industria cinematográfica.

Artículos De Interés