Erik Kuselias Bio edad, altura, casado, esposa, hijos, salario, patrimonio neto


Difunde el amor

Erik Kuseliases un americano festejado presentador de programas de entrevistas de radio y televisión . Erik Kuselias, que actualmente trabaja en Sports Talk 1040 Orlando, ha sido anteriormente copresentador del sitio web de noticias y rumores de NBC Sports Network titulado Pro Football Talk.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de radio y televisión

Vida familiar y personal

Erik Kuselias está casado con su esposa Sonders de acebo , golfista profesional y anfitrión de Fox Sports desde hace varios años. La pareja ha disfrutado de un estado civil feliz durante la mayor parte de su vida, pero en 2017 la noticia desató que están en términos de separación después de que Erik engañó a su esposa.



Erik nació y se crió en Hamden, Connecticut. Cuando era niño, era un ávido amante del béisbol y disfrutaba jugarlo, pero excepto eso, nunca se enfrentó a sus gustos y aversiones de su infancia durante todo este tiempo. Manteniendo una vida enigmática a pesar de estar 24/7 bajo el radar de la cobertura de los medios, apenas ha expuesto información sobre su primera infancia y sus padres, logrando escapar de ella en todo momento.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Sonders de acebo
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Teniendo en cuenta su naturaleza de hombre reservado, de alguna manera se las ha arreglado para darnos una idea de su calificación académica. Sin embargo, los detalles sobre su vida temprana y su crianza aún están bajo la disformidad. Al crecer en una ciudad del condado de New Haven, tenía el mérito de ser un jugador de béisbol de todo el estado calificado con el mismo estándar que las estrellas de béisbol de las Grandes Ligas, Jeff Bagwell y Mo Vaughn.



Asistió principalmente a la Universidad de Brown, de donde obtuvo su título universitario y luego se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan, seguida por la Universidad de Columbia, donde recibió un doctorado. programa.

Erik Kuselias está casado con Sonders de acebo , presentador de Morning Drive y ex locutor de Golf Channel. Holly, que actualmente trabaja en Fox Sports y ha sido un golfista as de Michigan St. College, se comprometió con Erik en 20 y durante el tiempo que se casaron en una ceremonia enclaustrada cuya información se mantuvo en secreto.

Desde entonces, la pareja disfrutó de una feliz relación matrimonial que se volvió leal y firme. Sin embargo, en 2017 la noticia de su ruptura circuló como un incendio forestal y se convirtió en titulares nacionales. Aunque los informes no fueron confirmados por las dos partes interesadas, sin duda sorprendieron a los espectadores.

Si hay que creer en las fuentes, Erik es una infidelidad con su esposa y, según los informes, él también paga una cantidad considerable a su ex esposa de forma encubierta, cuya identidad es otro misterio desconcertante.

Medidas corporales y estilo de vida

Erik Kuselias tiene una apariencia absolutamente sexy seguida de un físico desgarrado y un cuerpo abultado. Uno de los apuestos tíos de la televisión, ha sido un mujeriego con tan buen aspecto y encanto.

No hay duda de la buena apariencia y el encanto físico de Erik, ya que es evidente que ha salido con muchas bombas de Hollywood. Ha pasado más de una década para él en la industria, pero el presentador de televisión se las ha arreglado para conservar un resplandor adolescente marcado por las miradas atractivas que tenía en sus inicios de su carrera en la radiodifusión.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medida corporal:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Él ha estado haciendo que las bellezas de la nación se vuelvan locas durante años con su apariencia exuberante y su físico ardiente. Y no solo ha puesto a las mujeres en el dilema por una vez, sino que ha enloquecido constantemente a las bellezas con su elegante apariencia juvenil y su cuerpo cincelado incluso con una edad creciente.

Anulando la industria de la televisión desde que uno puede recordar con una destreza de transmisión excepcional seguida de miradas chisporroteantes, este guapo trozo ha sido un elemento fijo en la industria de la televisión desde 2007.

Cada dos años, esta estrella de televisión aporta singularidad en su programa al embolsar proyectos y asignaciones exclusivas que le dejan poco o ningún tiempo. Pero cada vez que logra recolectar tiempo libre, lo pasa con la hermosa Holly Sonders. Juntos, la pareja viaja a varios destinos exóticos, así como a múltiples estadios deportivos, ya que el dúo ha sido visto a menudo durante numerosas ocasiones disfrutando de eventos deportivos.

Carrera profesional

Erik Kuselias captó la atención nacional como presentador del programa Pro Football Talk en NBC Sports Network. Actualmente trabaja para Sports Talk 1040 Orlando, y anteriormente trabajó en Golf Channel 'Morning Drive' y ESPN 'NASCAR Now'.

Siendo un apasionado de los deportes desde el principio, siguió una carrera en el mismo campo apareciendo inicialmente en 'The Sports Brothers' junto al hermano Chris. Su asociado y hermano se fue del programa a principios de 2005 en busca de mejores oportunidades, mientras que el propio Erik dejó el programa después de dos años de su retiro.

Cronología de la carrera:

  • 2008: Reemplazado en la temporada de NASCAR por Nicole Manske
  • 2009: Apareció en un programa de radio titulado 'The Erik Kuselias Show' en ESPN Radio.
  • 2012: Partió de Golf Channel ‘Morning Drive para mudarse a NBC Sports, empresa matriz de Golf Channel

Desde que se separó del programa, encontró su camino hacia la cobertura de ESPN de 'NASCAR Now', donde fue el presentador de un programa por solo una temporada después de ser cambiado por Nicole Manske en la próxima temporada. En 2009, regresó a ESPN con The Erik Kuselias Show, que se transmitió por ESPN Radio.

Durante este tiempo, también contribuyó al programa de radio de entrevistas deportivas de ESPN llamado 'Mike & Mike in the Morning', reemplazando con frecuencia a los presentadores habituales del programa, Mike Golic y Mike Greenberg. Además, también presentó el podcast de ESPN del segmento exclusivo de los viernes de NFL Football llamado 'Freaking Fantasy', así como el programa de estilo web ganador de un Emmy, Fantasy Football Now.

En la actualidad, Erik es presentador del programa matutino de conducción en la radio deportiva de Genesis Communication, con sede en Florida. El programa se transmite en todos los estados, incluido Tampa, donde se transmite en Sports Talk 1040, Orlando en Sports Talk 1080 y Gainesville en WGGG. Además, presenta un programa de entrevistas de noticias en AM 820 News en Tampa y Am 1060 News en Melbourne-Cocoa Beach.

Antes de unirse al programa de radio, había copresentado brevemente el programa de entrevistas 'Morning Drive' en Golf Channel, que se centraba principalmente en el golf. También había aparecido con frecuencia en el estudio de CNBC como presentador habitual que cubría los playoffs de la Copa Stanley.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana erik Kuselias?se valora sobre $ 6.5 millones mientras que su salario anual aún no se ha revelado. Al ver sus dificultades y dedicación para todos los demás deberes y asignaciones laborales, no es de extrañar que viva una vida elegante siguiendo una enorme fortuna.

Su patrimonio neto estimado es de $ 6.5 millones, obtenido a través de una carrera resistente en la industria de la radiodifusión. Al criarse como jugador de béisbol, usó perceptivamente su destreza deportiva en asignaciones de trabajo que aumentaron la fortuna con cualquier otro proyecto. Teniendo en cuenta el crecimiento y el impulso que ha experimentado su fortuna a lo largo de las décadas, solo se puede esperar que su patrimonio neto aumente más o menos en los próximos años.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 6.5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés