Erika Choperena Edad (esposa de Antoine Griezmann) Altura, Wiki, Bio


Difunde el amor

Profesionalmente psicóloga infantil con sede en Madrid, España, Erika Choperena es la esposa del popular y uno de los más grandes genios del fútbol del siglo XXI, Antonie Griezmann.

Después de haber ganado la Copa del Mundo de 2018 y terminar como el máximo goleador de la campaña Euro 2020, Antonie Griezmann ha sido una fuerza a tener en cuenta por el más poderoso del juego. Con su esposo disfrutando cada parte del centro de atención, la esposa de Griezmnan, Erika Choperena, está en un nicho completo con él.



Dejar que su esposo disfrute del centro de atención ha hecho que Erika se haya apartado del centro de atención.



Conozca más sobre la hermosa esposa del fútbol aquí.



Antonie Griezmann Esposa Erika Choperena: Detalles sobre la vida matrimonial / hijos

Antoine Griezmann y su esposa Erika Choperena están casados ​​desde 2017. ¡Adivina qué, esa podría ser la razón por la que Griezmann levantó la Copa del Mundo con Francia en 2018!

La pareja se casó en una ceremonia de boda privada en el Palacio de Galiana en España.



Solo un mes antes de su boda, Antione firmó un contrato de seis años con el Atlético que lo mantendría en el Madrid hasta 2022.

Erika y Griezmann tienen una hija llamada Mia Griezmann, nacida en abril de 2016. Erika concibió a su primera hija Mia antes de casarse en 2017.

Erika y su esposo Griezmann se conocían desde la adolescencia y han logrado mantener una relación de bajo perfil durante años.

Griezman viajó a España con tan solo 13 años dejando su casa en Francia para perseguir su sueño de jugar al fútbol profesional. En 2009, Griezmann se unió a la selección absoluta de la Real Sociedad y al mismo tiempo conoció a su futura esposa Erika. Griezmann tenía entonces 18 años.

En su autobiografía, los franceses han admitido que primero persiguió a Erika antes de que ella aceptara viajar con él.

A diferencia de la esposa de otros futbolistas, Erika no se ve a menudo entre la multitud animando a su marido. Sin embargo, ha habido algunas excepciones. Se vio a Erika asistiendo a varios juegos de Francia en la campaña Euro 2016.

En 2014, cuando Griezmann se incorporó al Athletic de Madrid, Erika se mudó con él.

Antonie Griezmann Esposa por Erik Choperen Edad / Wiki

La esposa de Antoine Griezmann, Erika Choperena, nació en España de padres españoles.

Erika, 16 días mayor que su esposo Griezmann, nació el 5 de marzo de 1991. Mientras que su esposo, Griezmann, nació el 21 de marzo de 1991.

Los detalles sobre los miembros de su familia y hermanos aún están en revisión.

Erika es de etnia blanca y tiene ciudadanía española. Su signo de nacimiento es Piscis.

Erika asistió a la Escuela San Sebastián de Madrid y luego se licenció en Psicología. Opera como psicóloga infantil en España.

Hasta 2014, Erika dirigió un blog de belleza, Cordialmente Erika, pero luego desactivó el blog después de que su relación con Griezmann se hiciera pública.

Antonie Griezmann Esposa Erika Choperena Altura / Medidas corporales

Erika Choperena tiene una altura decente y un peso corporal equilibrado.

Aunque no se han revelado los detalles de su altura, peso y otras medidas corporales, Erika es tan alta como su esposo, Griezmann.

Grizemann mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa 72 kg.

Artículos De Interés