Valor neto de Erin Andrews, esposo, salario, casado, altura, años, biografía


Difunde el amor

Erin Andrews es una Locutor deportivo y personalidad de la televisión estadounidense . Es corresponsal principal de FOX Sports en la NFL y ex colaboradora de 'Good Morning America'.

Erin, una personalidad versátil en el aire, actualmente es copresentadora de 'Dancing with the Stars' en ABC.



  • Cumpleaños:4 de mayo de 1978 (40 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Erin Andrews Esposo - Jarret Stoll y familia

Erin Andrews se casó con su novio de hace mucho tiempo, Jarret Stoll el 24 de junio de 2017. Erin desarrolló una relación romántica con el jugador de hockey Jarret en diciembre de 2012 y se comprometió en diciembre de 2016.



  • Marido:Jarret Stoll (2017)
  • Niños:N / A
  • Padres:Steven y Paula Andrews

Erin nació como Erin Jill Andrews en Lewiston, Maine, Estados Unidos de Steven Andrews y su esposa Paula Andrews.



Creció como una marimacho, viviendo una adolescencia que giraba en torno a los deportes, viendo juegos con su padre. Su padre, Steven, es un periodista ganador de seis premios Emmy.

Erin asistió Escuela secundaria Bloomingdale cuando en Valrico, Florida. Allí fue miembro de la Sociedad Nacional de Honor, gobierno estudiantil y equipo de baile. También asistió a la Brandon School of Drama Arts.



Erin se graduó de la escuela secundaria en 1996 y luego asistió a la Universidad de Florida. Se graduó en 2000 con una licenciatura en Telecomunicaciones y, mientras estaba en la universidad, fue miembro de la hermandad Florida Gators & Zeta Tau Alpha.

La copresentadora de 'Dancing With the Stars', Erin, y el guapo Jarret se casaron en un boda íntima en la cima de la montaña en Montana . Erin se puso un vestido de corte sirena con hombros descubiertos para su gran día, mientras que Jarret se vistió con traje y pajarita.

Los recién casados ​​comenzaron a salir en 2012 y se comprometieron cuatro años después, en diciembre de 2016. Y a principios de 2017, Erin anunció la noticia del cáncer de cuello uterino que en septiembre de 2016 se sometió a una cirugía y ahora está libre de cáncer.

Erin Andrews Edad: altura y medidas corporales

Erin Andrews tiene una altura de 5 pies y 11 pulgadas y pesa alrededor de 57 kg. Tiene hombros anchos, cintura delgada, abdomen plano, pecho natural grande y nalgas pequeñas.

La belleza de ojos oscuros tiene cabello rubio natural y su talla de sujetador es 34C. Su físico atlético tiene la llamada forma de triángulo invertido.

Información rápida

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:36-23-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kg (125 libras)

Con su cuerpo atlético delgado, medidas esbeltas y cabello largo, se ve hermosa y ha ganado una cantidad considerable de fans.

Así que probablemente no sea una sorpresa que la revista Playboy la votara como 'la comentarista deportiva más sexy de Estados Unidos' en 2007 y 2008.

Programas de televisión de Erin Andrews: Dancing with the Stars, College GameDay (fútbol) y más

Andrews comenzó su carrera a través de Fox Sports Florida como reportera independiente. Irlanda luego se unió a la cadena ESPN en mayo de 2004 como su reportero de la Liga Nacional de Hockey y pronto se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, pasando al baloncesto y fútbol universitario.

Como parte de Fox Sports ' NFL, Erin ha tenido presencia en el aire en numerosos eventos deportivos importantes, incluyendo la Serie Mundial y el Super Bowl. También hace reportajes secundarios para 'Fox NFL'.

Cronograma de carrera

  • 2000-Comenzó su carrera en la radiodifusión, uniéndose a Fox Sports Florida
  • 2004-Comenzó a trabajar para ESPN como reportero de la 'Noche Nacional de Hockey de ESPN'.
  • 2008-Reportado para la cobertura en vivo de ABC y ESPN del 'Scripps National Spelling Bee'
  • 2010-Apareció en la décima temporada de 'Dancing with the Stars' en ABC.
  • 2012- Dejó ESPN para unirse a Fox Sports

Sus reportajes más notables incluyen la cobertura del Super Bowl Ll, el Super Bowl XLVIII y la Serie Mundial 2014 y 2015. Antes de FOX News, fue la presentadora del 'College GameDay' de ESPN en ESPNU y fue su corresponsal del programa de tres horas.

Famoso por ser pionero en retransmisiones deportivas, Erin La competencia en el campo seguramente será un punto a favor para anclar una competencia de baile popular, es decir, 'Dancing with the Stars'.

Valor neto y salario de Erin Andrews - $ 20 millones de dólares

Erin Andrews es una comentarista deportiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones de dólares y un salario anual de $ 2 millones.

  • Salario:$ 2 millones

Erin disfruta de una vida lujosa y extravagante en su casa de Los Ángeles, California. Anteriormente, era residente de Atlanta, Georgia, que vendió por 355.000 dólares en 2014. El comentarista deportivo de Fox News conduce un BMW X6 negro metálico. Nos ha estado impresionando con su aspecto elegante, chic, moderno y profesional mientras presenta la NFL de Fox.

Erin ha acumulado su asombrosa suerte a través del anclaje, transmisiones deportivas, promoción de marcas y muchas otras empresas.

Erin también ha ganado $ 55 millones Demanda por mirilla por video desnudo contra el dueño de un hotel de Nashville y su acosador. Aunque buscaba $ 75 millones en daños, finalmente recibió $ 55 millones.

Artículos De Interés