Erin Brady asuntos casados, marido, patrimonio neto, cirugía plástica, moda


Difunde el amor

Erin Joyce Brady, nacida en Estados Unidos, es conocida popularmente en el mundo como Miss USA 2013. Después de ganar la corona de Miss USA, participó en Miss Universe que se llevó a cabo en Moscú, Rusia ese año, alcanzando el top diez. Es la primera participante de Connecticut en ganar el título de Miss USA en la historia de los concursos de belleza. Nació el 5 de noviembre de 1987.

Erin nació y se crió en East Hampton, Connecticut. Tiene ascendencia polaca, armenia, irlandesa y alemana. Tiene dos hermanas menores que vivieron colectivamente con su madre después del divorcio de sus padres. Se mudó de la casa de su madre cuando tenía dieciocho años y trabajó largos turnos como mesera para pagar su educación universitaria. Se comprometió con su novio Tony Capasso en 2012. Ellos esperaban casarse en 2013, pero tuvieron que posponer la ceremonia según las reglas del certamen de Miss USA. Se suponía que debían esperar para casarse hasta que Erin completara su reinado de un año como Miss USA.



Erin trabajó durante sus años universitarios. Ella tomó un trabajo como mesera para pagar su licenciatura. Estudió la Universidad Estatal de Connecticut Central y se graduó con un título en Finanzas en 2010. Después de graduarse, comenzó a trabajar como contadora en Prudential Retirement en Connecticut. En 2013, Erin participó en el certamen estatal Miss Connecticut USA por segunda vez. Hace un año, en 2012, logró el segundo lugar en el concurso de belleza. Ganó la corona de Miss Connecticut USA en su segundo esfuerzo en 2013. Como dice la tradición, ingresó al certamen de Miss USA en 2013 en representación de su estado. La ceremonia se llevó a cabo el 16 de junio de 2013. Ese día fue un día glorioso para ella y Connecticut, ya que eclipsó a todos los demás participantes y reclamó la corona de Miss USA 2013. Fue inaugurada por la entonces reinante Miss USA, Nana Meriwether. Pasó a competir internacionalmente en el certamen de Miss Universo con la intención de llevarse la corona de la Miss Universo de ese año, Olivia Culpo. Actuó con gracia y con orgullo representó a su país; sin embargo, no pudo ganar la corona. Fue una de las diez finalistas del concurso número 62 de Miss Universo. Como Miss USA 2013 en el poder, trabajó con varias organizaciones de caridad y apoyó muchas causas. Después de ganar el título de Miss USA, se mudó a Nueva York. Ha trabajado con empresas como Friends Concorso y Ferrari. Apoyó causas como la Fundación Make A Wish, Habitat for Humanity y Walk for The Cure. Ella ha aspirado a trabajar con jóvenes víctimas de abuso de alcohol y drogas. Ella se ha inspirado en su propia experiencia con los problemas para ayudar a otros niños que necesitan ayuda. También apoyó campañas de concientización y prevención del cáncer de mama y ovario a través de organizaciones como National Ovarian Cancer Alliance y Gilda's Club.



Erin siempre ha demostrado ser una belleza con cerebro. Ella es excepcionalmente talentosa y trabajadora. Cuando no está trabajando, se rodea de familiares y amigos. Le gusta esquiar y le gusta la comida. Le encanta cocinar y, a menudo, explora cocinas emocionantes en los restaurantes. Dice que le apasiona correr. Ha participado en varias carreras, incluido el curso Tough Mudder. También se interesa por ser anfitriona de televisión.



Erin Brady es una de las celebridades más admiradas de Estados Unidos. Ella saltó a la fama internacional cuando ganó la corona en el certamen de Miss USA 2013. Ella usó esta fama y poder para apoyar a muchas organizaciones y ayudar a los niños pequeños a escapar del abuso de sustancias y la violencia.

Artículos De Interés