Erin Burnett Edad, Casado, Valor neto, Salario, Esposo, Pies, Piernas


Difunde el amor

¿Quién es el esposo de Erin Burnett? Detalles de Erin Burnett sobre edad, valor neto, salario, esposo, pies, piernas, biografía. Erin Burnett es una presentadora estadounidense que actualmente se desempeña en Red de noticias CNN . Burnett es mejor conocida por presentar su propio programa homónimo llamado 'Erin Burnett OutFront' en CNN.

Anteriormente, fue copresentadora de 'Squawk on the Street' de CNBC de 2005 a 2011.



  • Cumpleaños:2 de julio de 1976 (42 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias estadounidense

Esposo de Erin Burnett - David Rubulotta e hijos

¿Erin Burnett está casada? ¿Saliendo o comprometido? Erin Burnett conoció a su futuro esposo David Rubulotta en 2003 mientras estaba en una cita a ciegas. La pareja se comprometió en septiembre de 2011 y se casó en una ceremonia discreta en el Ayuntamiento en diciembre siguiente.



La boda fue sencilla y oficiada por un Juez de Paz.



David es ejecutivo de finanzas y director gerente de Citigroup. Ella le dijo a la revista People que cuando estaba esperando su primera cita en un restaurante después de que un amigo en común lo arreglara, miró a David Rubulotta y pensó 'Espero que sea él'.

La hermosa novia Erin se puso un vestido rojo informal para la ceremonia antes de cambiarse a un hermoso vestido de noche dorado hasta el suelo para su recepción en el Atlantic Grill.



Juntos, Erin y David dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Nyle Thomas Burnett Rubulotta el 29 de noviembre de 2013.

La abrumada madre del recién nacido dijo a la revista People que “Verlo por primera vez fue el momento más impresionante y alegre de nuestras vidas”.

Y hoy la pareja tiene más que celebrar, ya que juntos han dado la bienvenida a dos hijos, su segundo hijo, una hija llamada Colby Isabelle nació el 18 de julio de 2015.

Padres, familia y vida temprana

Erin nació como Erin Isabelle Burnett en Mardela Springs, Maryland.

Los hijos más pequeños de los padres Kenneth King Burnett y Esther Margaret, ella es de ascendencia escocesa e irlandesa. Erin asistió y se graduó de la escuela St. Andrew's School en 1994.

Luego asistió a Williams College cuando estaba en Williamstown, Massachusetts, estudiando economía y ciencias políticas. Se graduó de allí con una licenciatura en economía política.

  • Padres:Esther Margaret y Kenneth King Burnett
  • Marido:David Rubulotta
  • Niños:Nyle Thomas Burnett Rubulotta y Colby Isabelle
  • Estado civil:Casado

Erin Burnett Altura - 5 pies 6 pulgadas

Erin Burnett mide 5 pies y 6 pulgadas, lo que le da la altura estándar de los modelos.

Medidas corporales: 36-25-36 pulgadas

Las medidas de su cuerpo curvilíneo son 36-25-36 pulgadas con un tamaño de copa grande de 34B. La medida de su cuerpo se caracteriza como una figura de reloj de arena, lo que le da la forma perfecta de bikini y traje de baño.

Ella es una presentadora de noticias de televisión sexy popular de CNN y CNBC. Su carrera destacada con un físico bien cuidado le da una apariencia televisiva atractiva.

Erin no solo es famosa por su carrera profesional, sino que también tiene la figura más bonita.

Ella se dio cuenta por primera vez cuando apareció en Vanity Fair de 2008 'La estrella más popular de la televisión empresarial'.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 kg (130 libras)

Su estilo de moda a menudo favorece las blusas sexy de corte profundo con un blazer de ancla habitual. Hace unos años, apareció en línea una foto de ella apareciendo en la portada de la revista Maxim. Más tarde, se declaró que la foto era falsa y se mencionó que Erin nunca había posado para la revista. Sin embargo, ¡tiene el cuerpo para hacerlo!

Películas y programas de televisión

Es presentadora de noticias y presentadora de televisión estadounidense. Ella es más reconocida por presentar su propio programa llamado 'Erin Burnett al frente' .

Erin comenzó su carrera en Goldman Sachs como analista financiera en su división de banca de inversión. Su debut profesional fue seguido por la oferta de booker y escritor para 'Moneyline' de CNN. Sin embargo, su mandato allí fue de corta duración ya que se mudó a CitiMedia para trabajar como su vicepresidenta.

Cronograma de carrera

  • 2003-Alojado 'Bloomberg on the Markets' hasta 2005
  • 2005-Se alojaron 'Carteles callejeros' y 'Graznidos en la calle' hasta 2011
  • 2011-Comenzó a alojar el programa homónimo 'Erin Burnett OutFront'
  • 2014-Apareció como ella misma en la película 'Edge of Tomorrow'.

Tras numerosos trabajos de corta duración, Irlanda Debutó su carrera televisiva en Bloomberg Television en el año 2003, lo que le otorgó un importante reconocimiento. Durante su estadía de dos años allí, trabajó como presentadora y editora de acciones antes de presentar 'Bloomberg on the Markets' de 2003 a 2005.

Su siguiente esfuerzo fue unirse a la CNBC como presentadora de 'Street Signs' y copresentadora de 'Squawk on the Street' junto a Mark Haines del año 2005 al 2011. Además, recibió popularidad a través de sus documentales, que incluyen 2010's On Assignment: Iraq, 2008's India Rising: The New Empire, entre otros.

Más tarde, en octubre de 2011, Erin regresó a CNN para presentar su propio programa llamado 'Erin Burnett OutFront'. Y su programa de noticias nocturno de una hora de duración todavía se está transmitiendo, lo que demuestra que su decisión de unirse al canal es productiva. Su Biografía de CNN refiere su forma de informar a ser 'inteligente, informal y segura'.

Valor neto de Erin Burnett - $ 16 millones de dólares

Erin Burnett es una presentadora de noticias estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 16 millones de dólares.

Salario de Erin Burnett - $ 3 millones de dólares

Su salario anual en CNN es de $ 3 millones de dólares.

Erin ha estado adornando la industria de las noticias de televisión con su belleza e intelecto durante muchos años y ciertamente lo hará durante muchos años más.

En 2013, Erin podría haber tenido un gran día de pago mientras buscaba una enorme Compra de $ 2.5 millones de CNN cuando el canal quiso trasladar su horario de máxima audiencia a un programa matutino.

No es de extrañar que se haya ganado un gran nombre y fama gracias a su carrera profesional, sin embargo, también ha generado pocas controversias. Más reciente fue ella informe sobre Donald Trump besando a su amiga sin consentimiento.

Casa, mansión y coches

Erin vive muy lujosa y cómodamente en su casa de Nueva York que compró en 2013. El valor estimado de esta propiedad es de alrededor de $ 1.2 millones. La colección de autos de ella es bastante pequeña pero posee algunos de los mejores autos de lujo como Mercedes Benz y Mini Cooper.

Artículos De Interés