Erin Como Fox 5 Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Erin Como es una periodista, presentadora de noticias y presentadora de tráfico estadounidense muy reconocida. Ella ha estado cubriendo sin descanso todas las noticias y titulares de la estación de televisión WTTG, propiedad y operada por Fox. También aparece en la televisión presentando programas de viajes que incluyen 'Road Trippin'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentador de tráfico

Erin Como Vida personal - ¿Tiene novio?

La presentadora de noticias de Fox 5 DC, Erin, aún no está casada, pero eso no significa que todavía esté en el mercado. Como, de hecho, está comprometido con el productor senior de Fox News, Chris Smith, y de hecho está enamorado de él.



Puede que sea conocida por su personalidad franca y franca en la televisión, pero fuera de la pantalla, Erin es relativamente tímida y enigmática cuando se trata de su vida privada y sus relaciones.



A pesar de ser mundialmente famosa con reconocimiento mundial, sigue siendo cautelosa sobre sus asuntos y relación romántica, manteniendo a los fanáticos y los medios adivinando cuál es el estado de su relación.

Es un placer para sus fanáticos saber que el presentador de noticias ya ha sido cautivado por su novio de toda la vida Chris Smith, un productor senior de Fox Television.



Los dos han estado en una relación romántica durante bastante tiempo y, sin embargo, parecen estar completamente enamorados el uno del otro. Sin embargo, con compromisos laborales, es posible que la pareja no se case pronto.

Información rápida:

  • Padres:David Como and Patricia Trautman Como
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacida en el condado de Bucks, Pensilvania, Erin es hija de David Como y Patricia Trautman Como. Su padre era un trabajador social clínico especializado que trabajaba como administrador del Northeast Community Center en Filadelfia, mientras que su madre era directora de Head Start.

Al crecer con una hermana mayor, Leah, próxima maestra de escuela, Erin tuvo una infancia agradable. Asistió a la Universidad de Temple en Filadelfia, Pensilvania, donde se graduó con una doble titulación en inglés y periodismo televisivo.

Erin Como Edad - Altura y medidas corporales

Erin Como es una belleza explosiva con una apariencia encantadora, una altura considerable y un físico voluptuoso llamativo. Ella es celestialmente hermosa con una apariencia brillante, una personalidad impresionante y un encanto natural.

Independientemente del horario vertiginoso y la tensión de las noticias de cobertura, Como es una locutora de noticias semental que logró lucir elegante y carismática sin esfuerzo cada vez que adorna la pantalla de televisión.

Ella ha estado en el centro de atención durante varios años y nunca Erin se había visto tan impecable y seductora como cuando tenía poco más de 30 años.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con profundos ojos color avellana, enorme estatura, brillantes rizos castaños y una sonrisa complaciente, esta presentadora de tráfico nacida y criada en Pensilvania se ve magnífica y gratificante.

Además, su apariencia espectacular de lo que se habla más de Erin es su físico curvilíneo sorprendente construido a partir de una dieta y ejercicio intenso. Siendo súper atlética y vivaz, se apega a su extenso régimen de ejercicios que incluye gimnasia, planchas, sentadillas y baile.

En su tiempo libre, Como suele salir con sus amigos, divertirse con su sobrina y sobrino y disfrutar de unas lujosas vacaciones. También disfruta de su tiempo sumergiéndose en la playa, de fiesta con amigos, cocinando y viajando.

Erin Como patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Erin Como? El patrimonio neto y el salario de Erin, presentadora de tráfico de Fox 5 News Morning, aún no se han contado. Sin embargo, se espera que haya acumulado una lucrativa cantidad de fortuna y salario trabajando para una importante estación de noticias.

Antes de encontrar la fama a través de WTTG, Erin solía trabajar en WCAU-TV, su ciudad natal, como editora de tareas y presentadora de tráfico. Más tarde, se unió a la estación de noticias operada por Fox y comenzó a cubrir historias, así como a presentar programas de viajes, incluido 'Road Trippin', que podría haber ganado una gran cantidad de dinero.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés