Erin Coscarelli edad, patrimonio neto, casada, marido, altura, salario


Difunde el amor

Erin Coscarellies un comentarista deportivo estadounidense que trabaja en Red de la NFL . Erin Coscarelli solía presentar el programa matutino de la cadena NFL HQ presentando el programa haciendo alarde de su voz tentadora y su encantadora belleza. Siga rodando para aprender más eventos de vida motivadores y crecimiento profesional de ella.

Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de mayo
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Vida familiar y personal

Erin Coscarelliestá comprometido con Jonathan Chironna con quien está saliendo desde principios de 2014. Sin embargo, para caminar por el pasillo, la pareja sigue compartiendo sus fotos en las cuentas sociales con una hermosa leyenda en ellas.



Originaria de Los Ángeles, Erin es una de los dos hijos de Linda Coscarelli y su esposo. Ardientemente reservada sobre la familia, los hermanos y la infancia, tiene un hermano mayor. Tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Desde muy joven, estaba más cautivada por los deportes y solía viajar a varios lugares para ver torneos de fútbol con sus padres.



Información rápida:

  • Padres:Linda Coscarelli (Madre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Tomboy en su adolescencia, se graduó de una escuela secundaria local en su ciudad natal. A continuación, se inscribió en la Universidad del Sur de California (USC) y se graduó con una licenciatura en Comunicaciones y Periodismo. Durante su tiempo en USC, estuvo asociada con KSCR-AM y Annenberg TV News como miembro.



Erin Coscarellino es casado . Erin es la prometida del modelo Jonathan Chironna con quien está saliendo desde los últimos 6 años. Como ambos son jóvenes y bastante posesivos con su carrera, no parecen tener prisa por casarse muy pronto. A diferencia de otras celebridades estrella, ella no es muy reservada con respecto a su vida amorosa y celebra con orgullo los momentos con un novio convertido en prometido en las cuentas sociales.

Medidas corporales y estilo de vida

Erin Coscarelli una de las mujeres más sexys del mundo que demuestra su figura de reloj de arena y su rostro seductor. Aporta vivacidad y aura positiva, una y otra vez es admirada por sus informes precisos y por mantener el encanto durante las transmisiones deportivas.

La medida del cuerpo de Erin Coscarelli es 34-24-36 relevante para su adorable busto, cintura delgada y trasero redondo como una burbuja. Ella está bendecida con la altura de 5 pies y 10 pulgadas y pesa 57 kilos. Esta sexy presentadora de deportes a menudo atrae a sus seguidores en las redes sociales con fotos tentadoras y un innegable sentido de la moda.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (1,77 m)
  • Medidas corporales:34-24-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 KG (125 libras)

Como fanática del fitness, Erin posee un físico atlético con muchas curvas y abdominales calientes. No menos que cualquier modelo de traje de baño de Victoria's Secret, luce con los pies en la tierra con vestidos escotados y vestidos de cóctel. Mostrando un poco de estilo boohoo y broma juguetona, se destaca en casi todos los eventos con su brillante llegada.

Durante su tiempo libre, Erin prefiere trabajar para personas necesitadas y se involucra en diversas obras de caridad. Con un estilo de vida urbano en Los Ángeles, es una viajera fanática que vuela a maravillosas escapadas con su prometida. Como adicta a las compras, le gustan los elegantes tacones altos y los vestidos cortos negros.

Carrera profesional

Erin Coscarelli ha recorrido un largo camino para avanzar en su carrera al siguiente nivel de su propio viaje. Comenzó con ESPN y NBC Sports, ha cubierto numerosos campeonatos importantes y otros torneos hasta el día. Actualmente trabaja en NFL Network como presentadora y reportera deportiva.

Poco después de graduarse, Erin hizo su debut en el periodismo deportivo televisivo con medios de renombre como ESPN y NBC Sports Network. Contribuyó a la cobertura de los Summer X Games, Pop Warner Super Bowl y World Series of Poker para ESPN.

Cronología de la carrera:

  • 2011:Se unió a Fox Sports como anfitrión
  • (2011-2012):Servido en Pac-12 Network y Fox Sports West
  • (2013-2014):Se convirtió en presentador y reportero de Comcast SportsNet Bay Area
  • (2014-actualidad):Operando en NFL Network como ancla

Más tarde, se unió a Fox Sports como presentadora del programa Fox Sports Flash durante 11 meses. Sirviendo alrededor de 5 meses en Fox, aceptó un trabajo ofrecido por Pac-12 Network, y al mismo tiempo se desempeñó como reportera de banda en Fox Sports West hasta finales de 2012.

Vigilándola desde el principio, Comcast SportsNet Bay Area contrató a Erin el 6 de mayo de 2013 como presentadora y reportera de banda. Durante su paso por Comcast, cubrió varios equipos deportivos hábiles provinciales como San Francisco 49ers, San Francisco Giants y Golden State Warriors.

Al aceptar el puesto de comentarista deportivo ofrecido por NFL Network, Erin dejó CSN Bay Area en julio de 2014. Inmediatamente después de unirse a la red, fue copresentadora de la sede de la NFL entre semana con el copresentador Cole Wright. Actualmente, presenta el programa matutino de la cadena NFL AM junto a Rhett Lewis.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana erin Coscarelli?se estima en $ 2.5 millones sin información sobre su salario anual. Con las temporadas en múltiples medios deportivos mundiales de renombre, sin duda ha recaudado enormes ganancias que a menudo comparte con diferentes organizaciones benéficas.

Un ancla hermosa con mente ingeniosa es una personalidad experta en retransmisiones deportivas. Después de su generosa carrera de actualización, definitivamente ha acumulado un patrimonio neto en millones junto con una amplia reorganización en los medios.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2,5 millones (aprox.)

Sabe que el dinero no compra la felicidad, dona con frecuencia por causas y es miembro del Consejo de Jóvenes Profesionales del Hospital Infantil que brinda atención médica a niños pobres.

Artículos De Interés