Erin Ivory Husband: conoce su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Erin Ivory es una periodista estadounidense ganadora de un Emmy. Erin Ivory trabaja para una estación de televisión independiente con sede en Chicago WGN-TV como reportera desde 2011. Anteriormente, trabajó para Morning News de la estación y actualmente trabaja como reportera para Evening News.

Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de julio
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Erin Ivory: esposo e hijos

Erin Ivory se casó con su compañero de trabajo de WGN, Demetrius Ivory, el 21 de diciembre de 2014 en Salvage One en Chicago. Su esposo Demetrius comenzó su viaje en WGN como meteorólogo para Weather Center y recientemente trabajó como pronosticador del tiempo para Midday News y Evening News de la estación.



Ha estado casada durante varios años, tiene cuatro hijos adorables a pesar de los cuales se las arregla para enfocarse en el aumento de su carrera. Actualmente vive en Chicago junto con su gran familia feliz.



Nacida en Chicago, Ivory tiene la ciudadanía estadounidense ya que nació como 'Erin McElroy' de padres blancos, originaria de los Estados Unidos. Tuvo una infancia feliz normal, sin embargo, no duró mucho ya que sus padres se divorciaron cuando ella estaba en quinto grado.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Demetrius Ivory (m. 2014)
  • Niños:4
  • Estado civil:Casado

Después de graduarse de la escuela secundaria, se unió a Columbia College Chicago y luego se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión. Antes de unirse a WGN, ha vivido en varios lugares como South Bend, Rockford y Milwaukee.

Erin Ivory Altura, peso y estilo de vida

Bendecido con gran altura y peso, Ivory tiene una estatura y apariencia fascinantes. Sin duda, una de las hermosas reporteras de las transmisiones de Chicago, tiene un atractivo cuerpo en forma de reloj de arena que realza su atractiva personalidad.

La periodista versátil y adaptable Ivory tiene un gran sentido de las noticias que la ha convertido en su favorita de los habitantes de Chicago en un corto período. Prospera para ser mejor profesional y personalmente en todas las formas posibles, está dotada de todas las características que la hacen destacarse como una mujer perfecta y también como una periodista.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este galán de ojos azules posee una figura bien tonificada a pesar de tener un horario de trabajo inmensamente agitado y correr detrás de cuatro hijos. Dedica su tiempo a sudar y desintoxicarse con el fin de adquirir un cuerpo sano y en forma. Básicamente, corre, hace ejercicio y hace yoga para mantener su forma física.

Tiene un delicioso cabello castaño oscuro, una sonrisa carismática y una piel blanca como la nieve. Con su personalidad audaz y segura, parece más encantadora en la pantalla de televisión, trabajando en algunos problemas serios.

Además del trabajo, Ivory disfruta estar con su familia y apreciar el vínculo con ellos. Está obsesionada con el café y las golosinas de Rice Krispies. De naturaleza aventurera, le encanta acampar, correr, viajar y jugar con sus perros.

Erin Ivory patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Erin Ivory son definitivamente enormes, lo que la hace vivir un estilo de vida lujoso. Como reportera ganadora de un Emmy, WGN seguramente le paga la atractiva cantidad de dinero que es suficiente para motivarla y hacerla trabajar más duro.

La increíblemente hermosa Ivory es una de esas dedicadas periodistas que se han ganado una gran vida y fama en su propio viaje.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés