Valor neto de Erin Kaplan, casado, divorcio, carrera, nacionalidad, etnicidad


Difunde el amor

Sería un eufemismo decir que Erin Kaplan es una mujer consumada. Nacida en 1983, Erin se ha abierto camino progresivamente en la industria editorial en la última década. Actualmente trabaja como jefa de relaciones públicas de una de las revistas para adolescentes más populares del mundo, Teen Vogue. Antes de unirse a Teen Vogue, trabajó con la revista ELLE como directora de relaciones públicas durante media década.

Una neoyorquina, Erin reside en el Upper East Side de la ciudad, pero tiene sus raíces en Estambul, Turquía. Tiene tres hermanos con los que se crió en Newport Beach, California. Se mudó a Nueva York como estudiante de primer año de la universidad y ha permanecido allí desde entonces. Se graduó de Marymount Manhattan College con un título en Comunicaciones. Después de graduarse, fue contratada en ELLE Magazine. Aunque protagonizó una serie de telerrealidad en MTV durante varios meses, ha logrado mantener sus relaciones personales en secreto. A diferencia de sus contrapartes en la serie, su vida amorosa se mantuvo en privado.



Erin ha sido una aficionada a la cultura pop desde que era más joven. Su radiante confianza y entusiasmo por su trabajo siempre ha estado presente en su carrera. Siempre ha aspirado a ser pionera en comunicaciones y publicaciones y con grandes nombres como ELLE y Teen Vogue en su currículum, ha demostrado ser precisamente eso. Fue la persona más joven en ser nombrada para el puesto de directora de relaciones públicas en la revista ELLE. Consiguió un puesto de asistente de marketing en la revista justo después de graduarse y gradualmente se abrió camino para convertirse en directora de relaciones públicas. También puede reconocer a Erin de la serie de telerrealidad, The City, que protagonizó de 2008 a 2010. La serie de MTV fue un spin-off de The Hills y duró dos temporadas. Se centró en la vida de mujeres como Erin, que viven en la ciudad de Nueva York. El elenco principal incluyó a la némesis en pantalla de Erin, Olivia Palermo y Whitney Port. A principios de 2011, después de muchas especulaciones en los medios de la moda, reveló que dejaba la revista ELLE por un artículo en Teen Vogue. Más tarde se reveló que asumiría el cargo de directora de relaciones públicas en Teen Vogue, sucediendo a la ex directora de relaciones públicas Eleanor Banco. Para la revista para adolescentes, maneja su publicidad y tiene una vida laboral exigente. Ella supervisa cosas como la promoción de la foto de portada y la transmisión. También trabaja para negociar asociaciones con otras empresas y organizar eventos de Teen Vogue.

Como los fanáticos de The City sabrán, Erin está dedicada a lo que hace. Nada se acerca a su pasión por su trabajo. Trabajar para revistas de moda definitivamente ha influido en el sentido personal del estilo y el conocimiento de la moda de Erin. Complementa sus hermosos looks con accesorios que, según ella, son su prioridad de estilo número uno. Lo que muchos de sus fans no saben es que su cabello natural es rizado.



Erin Kaplan es experta en relaciones públicas. Ha trabajado con éxito en relaciones públicas para la destacada revista ELLE y en 2011 aprovechó la oportunidad de trabajar en Teen Vogue, donde continúa mostrando su pasión por lo que hace. Podría decirse que era el personaje más favorito de The City para muchos fanáticos, lo que ha cimentado aún más su imagen entre sus seguidores.

Artículos De Interés