Valor neto de Erin Slaver, Años, Marido, Casado, Niños, Altura, Bio, Wiki


Difunde el amor

Erin Slaver es una talentosa violinista, compositora y actriz estadounidense. Ella saltó a la fama nacional como prometida (ahora esposa) del actor y cantante Chris Carmack, quien actualmente interpreta el papel del Dr. Atticus Lincoln en 'Grey's Anatomy' de ABC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Violinista, compositora y actriz

Familia Erin Slaver: esposo e hijos

Erin es una novia recién casada que se casó con su novio de toda la vida, Chris Carmack, el 19 de octubre de 2018 en Mint Springs Farm en Nashville. Se comprometieron el 2 de marzo de 2016 y poco tiempo después dieron a luz a su primer hijo el 30 de agosto de 2016.



Su esposo Carmack es un actor popular que es mejor conocido por interpretar el papel de Luke Ward en la serie dramática para adolescentes 'The OC', Alex Brody en 'Related' y por aparecer en películas como 'Suburban Girl', 'The Butterfly Effect 3: Revelations ”,“ Into the Blue 2: The Reef ”y“ Shark Night ”.



Una de las apariciones públicas más raras podría contarse cuando la pareja llegó al CMT Artists of the Year 2015 que se llevó a cabo en el Schermerhorn Symphony Center en Nashville, Tennessee. Parecen completamente felices de explorar su última relación como esposo y esposa junto con su hermosa hija.

Nacido en Liberty, Nueva York, Slaver dice, 'Toca la música, no el instrumento'. La música inspiradora, tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Su amor por las artes escénicas la ha acompañado a Nashville, donde intenta hacer realidad su sueño como reconocida violinista y compositora.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Chris Carmack (m. 2018)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Interesada en la música desde una edad temprana, comenzó a tocar el violín cuando solo tenía 3 años. Se inscribió en estudios clásicos mientras asistía a la universidad y es concertista profesional de violín. Su formación y potencial gira a través de diversos géneros como bluegrass, barroco y clásico.

Desde niña, solía actuar en varios eventos como músico o actriz, lo que finalmente la convenció de considerar el escenario como su segundo hogar. Ha interpretado a muchos personajes en Forestburgh Playhouse, en el estado de Nueva York. Su padre es un guitarrista que la acompañó en numerosos conciertos durante toda su infancia.

En 2006, se graduó de la escuela secundaria como Valedictorian y luego se unió a la Universidad de Stony Brook. Durante su tiempo en la universidad, actuó en varios festivales de música clásica y conciertos orquestales.

Se graduó en 2010 con una licenciatura en Música con Summa Cum Laude.

Erin Slaver Edad, altura y peso

Bendecida con un regalo increíble, Erin Slaver tiene un rostro igualmente hermoso con una altura y un peso decentes. Al igual que su elegante actuación, parece impecablemente elegante y divinamente carismática.

Robada el corazón de la joven y rompecorazones Carmack, Slavan parecía celestial con un vestido blanco sin tirantes con el sinuoso flujo de gasa ligera como el aire y una tiara de exquisitas flores de diamantes en su cabello delicioso en su gran día. Además, su aplomo y su hermosa figura de reloj de arena la acompañaron para parecer más admirable.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta etérea morena tiene expresivos ojos azules y una tez clara impecable. Con una inmensa experiencia en la música, es una amalgama de fuerte personalidad y talento excepcional.

Aunque no ha revelado su edad real, se ve completamente juvenil con un gran cuerpo bien tonificado con atractivos activos físicos que ha mantenido incluso después de convertirse en madre de un niño pequeño.

Además de la música, a Slaver le encanta acurrucarse con su adorable hija y su amado esposo. Sus pasatiempos incluyen viajar, leer, música, obras de arte, fotografía y deportes. Es una apasionada de la playa y disfruta de la cata de vinos.

Valor neto y salario de Erin Slaver

¿Cuál es el valor neto y el salario de Erin Slaver? No se ha proporcionado ninguna información oficial sobre la posesión de esta próspera artista, sin embargo, seguramente ha acumulado grandes fortunas actuando en varios festivales de música y espectáculos.

Con sus trabajos grabados para la CMA, el elenco de Broadway y otros numerosos productores y artistas, Slaver sin duda ha acumulado la lucrativa cantidad de dinero gracias a su amor por la música y el escenario.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés