Valor neto de Erislandy Lara, esposa, casado, salario, próxima pelea, altura


Difunde el amor

Erislandy Lara es un consumado boxeador profesional estadounidense nacido en Cuba y ex campeón de peso mediano ligero de la AMB. Nombrado el tercer mejor peso mediano ligero del mundo por el Transitional Boxing Rankings Board, Erislandy es uno de los peleadores profundamente capacitados y calificados en el boxeo con un conocimiento profundo de una técnica extraordinaria.

Como capitán de la selección nacional amateur de Cuba, ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de 2005 en la división de peso welter.



Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de abril de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:cubano
  • Nacionalidad:Cubano-americano
  • Profesión:Boxer

¿Está casado Erislandy Lara? Su novia y asuntos

Surgió como una súper campeona de boxeo en 2016, Lara tiene perceptiblemente a las mujeres alentándolo incansablemente. Pero, abatido, el boxeador ya no está disponible en el mercado al estar felizmente casado con su amor de toda la vida Yudi Lara.



Obviamente, tenían una larga historia romántica en el pasado, pero Erislandy lo mantuvo en secreto de los medios para evitar el centro de atención y la atención innecesarios. Pero ahora que está casado con su novia de toda la vida, Yudi, los fanáticos sienten curiosidad por saber cómo los dos alimentaron el romance.

A diferencia de cualquier romance de cuento de hadas, el joven de 35 años había conocido a su esposa en Alemania, donde estuvo dos años bajo la vigilancia de Oner. Después de enamorarse y enamorarse de inmediato, los dos se casaron en una ceremonia íntima.



Desde las nupcias privadas, la pareja ha estado viviendo una vida eufórica. Juntos comparten cuatro hijos, dos de los cuales residen en Cuba junto con la mamá de Lara, mientras que dos de ellos viven con ellos en un suburbio de Houston, Katy.

Información rápida:

  • Padres:Marisol Lara
  • Esposa:Yudi Lara
  • Niños:4
  • Estado civil:Casado

Uno de los boxeadores más aclamados del mundo actual, Yudi nació y se crió en Guantánamo, Cuba. Tuvo una infancia problemática con escasez después de ser abandonado por su padre cuando era demasiado joven para siquiera tener recuerdos.

Su mamá, Marisol también era alcohólica, por lo que Lara se mudó con su abuela Silvia, quien lamentablemente falleció cuando él tenía 11 años. Para sobrellevar el dolor y la melancolía, comenzó a pelear en los concursos juveniles organizados en Cuba.

Con años de dificultades y esfuerzo en el boxeo, logró escalar posiciones en poco tiempo, calificando para un lugar en el equipo de boxeo en Olympic. Tras su extraordinaria actuación, fue designado como capitán de la selección cubana.

¿Qué altura tiene Erislandy Lara? Detalles sobre su altura y medidas corporales

El ex campeón nacional cubano Erislandy Lara tiene una altura sorprendente de 5 pies y 9 pulgadas y un peso corporal significativo. Él es ridículamente apuesto con apariencia asesina, atractivo sexual físico y un físico súper atlético construido a través de un intenso régimen de ejercicios y sesiones de gimnasio.

Desde que apareció en escena como capitán de la selección cubana, Erislandy ha sido el protagonista de la televisión con millones de personas que se mueren por verlo. Su atractivo cruzado con una apariencia clásica y un aura natural, de hecho, ha hecho que las mujeres babeen por él, ya que no pueden superar la impresionante apariencia de Erislandy.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:70 kg (154 libras)

Con la mezcla de rasgos físicos heredados de Cuba con rostro varonil, Lara tiene a las mujeres gritando y babeando por él. Su mirada ardiente con piel bronceada, pómulos afilados, atractivo juvenil y sonrisa magnética es simplemente imposible de pasar por alto.

Además de su apariencia sexy y su estilo increíble, Erislandy tiene un físico desgarrado con pecho cincelado, abdominales como una tabla de lavar y bíceps masculinos que tiene a las mujeres locas. Después de un intenso ejercicio cardiovascular que incluye ejercicios cardiovasculares y lagartijas, se ha mantenido en forma y saludable.

Cuando no está trabajando, Lara disfruta de pasar el rato con amigos, pasear por la ciudad con sus hijos y separarse hasta altas horas de la noche. También le gustan las vacaciones de lujo, los viajes románticos con su esposa Yudi y las vacaciones familiares.

Ganancias anuales y salario de Erislandy Lara

El boxeador de origen cubano Erislandy Lara tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones ganado a través de una floreciente carrera en el deporte durante los últimos 15 años. Aunque no se ha revelado su ganancia anual, es probable que Lara acumule una gran cantidad de dinero en efectivo después de haber ganado múltiples campeonatos y competiciones mundiales.

Había comenzado su carrera en 2003 con una condenable derrota en cuatro ocasiones contra el campeón del mundo Lorenzo Aragón. Después de derrotas consecutivas en los próximos juegos, Lara trabajó incansablemente en su juego y habilidades y hoy es campeón mundial con una medalla de oro en peso welter en el 2005 Mianyang Boxing Championship.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés