Ersan Ilyasova Esposa Julia Ilyasova: origen étnico, nacionalidad, patrimonio neto, salario 2019


Difunde el amor

Julia Ilyasova es la esposa de Bucks de Milwaukee El ala-pívot Ersan Ilyasova. Ersan Ilyasova es un jugador de baloncesto profesional de Turquía.



Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Ersan Ilyasova (@ ersanilyasova7) el 14 de febrero de 2017 a las 12:52 pm PST



Julia Ilyasova Edad, Familia, Etnia, Nacionalidad

Julia Ilyasova nació como Julia Kamyshko el 1 de junio de 1983. Tiene 36 años. Sus padres son Vladimir Kamyshko y Svetlana Kamyshko. Tiene un hermano llamado Ivan Kamyshko.

Nació en Minsk, Bielorrusia. Su familia se mudó a los Estados Unidos cuando ella tenía alrededor de 16 años. Se establecieron en el estado de Wisconsin. A estas alturas, es ciudadana estadounidense naturalizada.



Se desconoce su origen étnico. Sin embargo, su nacionalidad es estadounidense.

Su esposo Ersan, sin embargo, tiene una historia diferente. Nació de padres Enver e Iraliye Ilyasova el 15 de mayo de 1987 en Eskişehir, Turquía. Sus padres aún viven allí. Ersan rara vez ve a sus padres, ya que está muy ocupado en Estados Unidos anotando esos triples.

Se convirtió en parte de un drama cuando el La Federación de Baloncesto de Uzbekistán protestó ante la FIBA ​​diciendo que en realidad era uzbeko. Sin embargo, FIBA ​​no lo reconoció como uzbeko, lo que llevó la controversia a ninguna parte.

Julia Ilyasova Valor neto, salario

Julia Ilyasova es una feliz ama de casa. Cuida de sus tres hijos, dos niñas y un niño. El padre de los niños, Ersan, hace la mayor parte de ganar dinero.

La propia Julia se graduó de la universidad. Estudió finanzas en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee. Su cuenta de Instagram está configurada como privada, por lo que no tenemos mucha información sobre ella.

La razón principal por la que Julia está presente como madre a tiempo completo es que la familia Ilyasova se ha mudado varias veces entre diferentes ciudades estadounidenses a lo largo de los años. Como todos sabemos, lo difícil que es acomodarnos en el nuevo y extraño lugar y, además, ella tiene que hacerlo con tres niños en crecimiento.

Ersan lo está haciendo bastante bien. Él está jugando baloncesto profesional en Estados Unidos desde hace muchos años. Comenzó a jugar baloncesto profesional a partir de 2003 en Turquía.

Se espera que el patrimonio neto estimado del esposo de Julia Ilyasova, Ersan Ilyasova, sea de alrededor de $ 30 millones . En lo que respecta a su salario, firmó un contrato de 21 millones de dólares con los Bucks de Milwaukee que se extiende hasta 2021. Actualmente, gana alrededor de 7 millones de dólares cada año.

Julia Ilyasova Esposo Ersan Ilyasova Carrera

Ersan Ilyasova mide 6 pies y 10 pulgadas. Comenzó su carrera profesional en Turquía jugando para Yeşilyurt en la liga de baloncesto de segunda división turca. Dio una actuación muy impresionante en esos juegos. Finalmente, jugó para el Ülkerspor en la Liga de Baloncesto de Turquía.

En el draft de la NBA de 2005, fue elegido por los Milwaukee Bucks. Jugó con los Bucks en la Liga de Verano de la NBA del 2005. Después de eso, anotó para Tulsa 66ers de la NBA Development League. Mostró un talento impresionante jugando para los 66ers, ya que promedió 12.5 puntos, 7.0 rebotes por juego.

Ersan quiso desplegar sus alas lo que le llevó a jugar durante dos años en el FC Barcelona. En 2009 ganó el Campeonato de España con el mismo equipo.

Esto siguió a su regreso a Milwaukee, esta vez por hasta 6 años. En contraste, esta vez con los Bucks valió la pena para el joven Ersan, ya que estableció muchos récords.

Fue cambiado a Detroit Pistons, donde permaneció durante un año en la 2015/16.

Además, también ha jugado para Orlando Magic (2016), Oklahoma City Thunder (2016), Philadelphia 76ers (2016/17), Atlanta Hawks (2017/18).

Finalmente, está listo para jugar para los Bucks hasta el año 2021.

Artículos De Interés