Valor neto de Eryk Anders, Wiki, Esposa (UFC) Etnia, Edad, Bio


Difunde el amor

Valor neto de Eryk Anders - $ 1 millón de dólares: el patrimonio neto de Eryk Anders es de $ 1 millón mientras que su Carrera de MMA Se prevé que la ganancia sea de alrededor de $ 128k. Involucrado en múltiples empresas, ha acumulado intensa fama y fortunas a través de su próspera carrera como futbolista, artista marcial y personalidad de los medios.

Además de sus principales ganancias de UFC, también acumula una cantidad extra de dinero al respaldar varias marcas deportivas como Budlight y Reebok.



Anders es un eminente artista marcial mixto profesional estadounidense que compite en la división de peso medio de UFC. Anteriormente jugó en el fútbol universitario para Alabama Crimson Tide de 2006 a 2009. También jugó para el equipo de la NFL Cleveland Browns y tuvo breves períodos en la Arena Football League y la Canadian Football League.



Eryk Anders Wiki y biografía

Eryk Anders Wikipedia: Eryk Anders es un exitoso artista de artes marciales mixtas cuyo perfil y biografía de Wiki indican sus gloriosos logros desde el fútbol universitario hasta UFC. Nacido en Filipinas de una madre que estaba sirviendo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se mudó a San Antonio, Texas cuando estaba en el segundo año de la escuela secundaria.



En San Antonio, asistió a la Smithson Valley School, donde también jugó para el equipo de fútbol de la escuela secundaria y se graduó en 2006. Más tarde, se unió a la Universidad de Alabama, donde jugó para el equipo de fútbol americano Crimson Tide de la universidad como apoyador hasta su graduación en 2009.

También ayudó a Crimson Tide a ganar el Campeonato Nacional BCS 2009 derrotando a los Texas Longhorns. Después de su graduación, jugó para los Cleveland Browns y luego fue a jugar en la Canadian Football League y en la Arena Football League.



En 2012, Anders comenzó su viaje en artes marciales mixtas compitiendo como aficionado e hizo su debut profesional jugando contra Josh Rasberry para Strike Hard Production el 22 de agosto de 2015, derrotando a Josh en solo 40 segundos por TKO. En su siguiente pelea, aplastó a Demarcus Sharpe por decisión unánime.

Posteriormente derrotó a Garrick James, Dekaire Sanders y Jesse Grun. El 21 de octubre de 2016, debutó en Bellator MMA, donde se ganó a Brian White en solo 23 segundos por nocaut técnico. Firmado con Legacy Fight Alliance, luchó contra Brendan Allen en el campeonato de peso mediano y lo derrotó por decisión unánime 49-46.

En 2017, Anders debutó en UFC, peleando contra Rafael Natal y derrotó a Natal por nocaut en la primera ronda en UFC en Fox 25. Desde entonces, se ha enfrentado a varios campeones de UFC como Lyoto Machida, Tim Williams, Thiago Santos y Elias Theodorou. .

Esposa de Eryk Anders - Yasmin Anders

Eryk Anders se casó con su esposa Yasmin en junio de 2016. Su esposa es ciudadana brasileña y anteriormente fue abogada. Se conocieron a través de su amigo común en Estados Unidos.

La pareja tiene dos hijos, Isreal y Noah.

Desde su matrimonio, nunca se han escuchado rumores de divorcio o aventuras extramaritales.

Origen étnico de Eryk Anders

Eryk Anders pertenece a la etnia blanca y tiene la ciudadanía estadounidense.

Eryk Anders Edad - 31 años

Como Eryk Anders nació el 21 de abril de 1987, su edad actual es 31. Es uno de los mejores profesionales de MMA con una altura de 6 pies y 1 pulgadas y pesa 84 kilos.

Artículos De Interés