Estelita Quintero Edad, Altura, Valor neto, Wiki, Novio, Bio


Difunde el amor

Estelita Quintero Edad, Altura, Valor neto, Wiki, Novio, Bio.Estelita Quintero es una distinguida panameña modelo, actriz y estrella de telerrealidad . Saltó a la fama poco después de que el manager musical Stevie J. lanzara a Estelita al mundo del espectáculo y también la ayudó a conseguir un papel en el reality show de VH1 'Love & Hip-Hop: Atlanta Season 6'.

Estelita Quintero Age – 37 años

Incluso a la edad de 37 años, esta pequeña morena Estelita Quintero luce tan hermosa como siempre con un rostro impecable, pómulos afilados, expresivos ojos marrones y mechones negros brillantes.



Se ve tremendamente impresionante con rasgos faciales perfectos complementados por una tez morena siempre brillante y una sonrisa cautivadora.



Estelita Quintero Altura - 5 pies 8 pulgadas (1,72 m)

Estelita nunca ha tenido miedo de probarse diferentes looks junto con sus otras apariciones en público. Y cada vez que ha salido de su casa, Estelia ha logrado rezumar glamour y atractivo sexual físico.



Al permitirse un régimen de entrenamiento explosivo, también ha mantenido un físico esbelto con abdominales tonificados, bíceps abultados y tríceps que agrega delicadeza a La enorme altura de Estelita Quintero de 1,72 m (5 pies 8 pulgadas) .

¿Cuánto es el patrimonio neto de Estelita Quintero? ¿Cuenta $ 100 mil dólares?

El ascenso Estrella de televisión de realidad estadounidense El valor neto estimado de Estelita Quintero y las ganancias anuales aún no se han revelado.



Pero después de haber aparecido en muchas películas y reality shows, incluido el cortometraje 'The Get Away', que podría haberle hecho ganar una lucrativa fortuna.

Estelita Quintero Wiki

Puede que se haya convertido en un nombre familiar con el reality show de VH1 'Love & Hip-Hop: Atlanta', pero Estelita tuvo una infancia bastante problemática.

A pesar de ser la menor de 20 hermanos, creció en la escasez y la pobreza mientras residía en Colón, Panamá.

Su padre abusó físicamente de ella desde los 5 años, quien finalmente falleció cuatro años después. Tras ser abusada sexualmente por cinco hombres, escapa de la miseria y vuela a Estados Unidos donde Estelita comienza a trabajar como stripper.

Entristecida por la muerte de su mamá a la que le diagnosticaron cáncer, Quintero intentó suicidarse dos veces pero afortunadamente logró sobrevivir.

Según su biografía en la wiki, fue DJ Stevie J quien la ayudó a comenzar una carrera en la industria.

¿Estelita Quintero realmente tuvo una aventura con el supuesto novio del productor discográfico? Stevie J ?

Hubo muchas especulaciones en torno a las redes sociales y los tabloides de que la estrella de reality, Estelita Quintero está saliendo con su supuesto novio Stevie J poco después de que él la ayudó a almorzar una carrera en el mundo del espectáculo.

Los fanáticos estaban bastante convencidos de que dos habían estado involucrados románticamente y su relación era más que profesional.

Aunque Estelita insistió en que su creciente cariño por Stevie era estrictamente por negocios, las fábricas de rumores continúan murmurando que la supuesta pareja era un artículo.

Si bien ninguno de ellos confirmó el romance, todavía se cree que Quintero y Stevie habían salido en secreto.

Aparte de Stevie, anteriormente había estado en una relación abusiva durante varios años e incluso había sobrevivido a la violencia doméstica.

Artículos De Interés