Esther Kim - Matthew Daddario Casado, Edad, Valor neto, Altura, Bio


Difunde el amor

Esther Kim es una modelo rusa emergente, fotógrafa aficionada y sensación de las redes sociales. Con más de 110k seguidores en Instagram donde publica fotos de su estilo de vida, Kim está dominando progresivamente a las otras estrellas de las redes sociales. Sin embargo, fue su romance con el actor de Shadowhunters, Matthew Daddario, lo que la llevó al estrellato de la corriente principal.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de noviembre de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:ruso
  • Nacionalidad:ruso
  • Profesión:Modelo, fotógrafo, personalidad de las redes sociales.

Esposo de Esther Kim - Matthew Daddario

Esther Kim está felizmente casada con el actor Matthew Daddario durante casi un año. Independientemente de estar en una relación matrimonial por un tiempo, el dúo ya está dando algunos objetivos serios a las parejas de Hollywood.



Con sus relaciones duraderas y los momentos más lindos dignos de desmayarse, Esther Kim y su novio de toda la vida convertido en esposo Matthew Daddario han estado derritiendo los corazones de cientos y miles de personas.



Felizmente casados ​​desde hace un año, la pareja no puede dejar de bromear durante cualquier evento de alfombra roja y premio que demuestra cuán profunda y locamente están enamorados el uno del otro.

El romance de Esther con el actor Shadowhunters comenzó desde 2013 y se mantiene hasta la fecha. Después de estar juntos durante años, la pareja se casó en una ceremonia privada a principios de 2018, luego de la cual el dúo celebró recientemente su primer aniversario de matrimonio.



Estando muy enamorados y comprometidos el uno con el otro, Esther y Matthew no parecen separarse pronto y se espera que lleguen al final.

Información rápida:

  • Padres:Anna Kelberg Kim y Vlad Kim
  • Marido:Matthew Daddario
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Nacida y criada en Rusia, Esther es hija del médico Vlad Kim y de la famosa abogada Anna Kelberg Kim. Su madre es una defensora del entretenimiento especializada en derechos de autor de licencias de música y marcas registradas que actualmente trabaja en el bufete de abogados Kelberg de Ohio.

El padre de Kim es un médico certificado y director médico que trabaja en una empresa de estética llamada 'Enlighten Aesthetic of Cleveland' en Ohio que brinda una variedad de servicios a mujeres, incluidos Dysport, Perlane, eliminación de tatuajes con láser y Restylane Lyft.

Ha sido bendecida con dos hermanos menores, Aaron y Nathan, en medio de los cuales su hermano menor Nathan es un prometedor artista, pianista y productor de discos.

Además, no se ha descubierto ninguna información sobre su formación académica y calificación académica hasta el momento, ya que no ha hablado de ello en público.

Esther Kim Edad: altura y medidas corporales

Esther Kim es una belleza explosiva con una apariencia ardiente, una personalidad impresionante y una altura considerable. Ella es impecablemente hermosa y deslumbrante con un rostro juvenil, mejillas esbeltas, una sonrisa fascinante y un físico curvilíneo.

Ella ha estado adornando las páginas de revistas de élite durante varios años y, sin embargo, Esther se las arregla para traer una apariencia fresca y desmayadora a sus otras sesiones de fotos que nunca antes había sido presenciada.

No es ajena al mundo de la ostentación y el glamour, sorprende a la audiencia con su impecable belleza y looks de moda que deja a la gente desconcertada pero absorta.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta intrigante modelo de 29 años tiene un cutis impecable con disposición incandescente, brillo adolescente, mechones castaños relucientes y cautivadores ojos marrones.

Además de su hermosa apariencia, Esther es súper atlética y es una fanática acérrima del fitness y los ejercicios explosivos. Ella es regular en el gimnasio y le encanta que la entreguen con ejercicios intensos que incluyen levantamiento de pesas, planchas y sentadillas que la ayudan a mantenerse en forma y saludable.

En su tiempo libre, a Esther le encanta explorar nuevos lugares, viajar con su esposo Matthew y hacer viajes románticos. Su probabilidad también incluye ir de juerga, fotografiar, irse de vacaciones de lujo y sumergirse en la playa.

Esther Kim Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Esther Kim? Aún no se ha revelado el monto real de la prometedora modelo rusa Esther de su patrimonio neto y su salario anual. Con una floreciente carrera en el modelaje, se espera que para este momento haya acumulado una lucrativa cantidad de patrimonio neto.

Una de las modelos rusas en ascenso, Esther ha aparecido en la portada de la revista Ellos y Ellas en Perú mientras publicaba un anuncio para serviceBloomerent. A lo largo de los años, también había modelado para la marca de ropa femenina ByElianne, que de hecho podría haberle hecho ganar a Kim una asombrosa cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés