Eugene Daniels Wikipedia: 10 hechos sobre periodista político


Tabla de contenidos
  1. 10 hechos sobre Eugene Daniels

Eugene Daniels es corresponsal de WhiteHouse, con especialización en vicepresidenteKamala Harris,Primera mujerDra. Jill Biden,el Segundo Caballero, y los actores emergentes del poder en Washington.

Además, también es autor de Playbook. Ha estado cubriendo las elecciones intermedias, las primarias presidenciales demócratas y muchas más noticias desde 2018.

También es un videoperiodista y un podcaster. Además, también está aprovechando las muchas plataformas de POLITICO como parte del equipo de Playbook. Además, también ha cubierto las primarias, las elecciones generales y la política nacional de 2016 como reportero político en Newsy antes de trabajar para POLITICO.



Nombre Eugene Daniels
Género Masculino
Instagram @ eugenedaniels2
Gorjeo @ EugeneDaniels2



10 hechos sobre Eugene Daniels

  1. No se conoce la edad de Eugene Daniels ya que ha revelado su edad y fecha de nacimiento en los medios. Además, tampoco hay información sobre el lugar de nacimiento de este periodista.
  2. No hay información sobre Eugene Daniels en Wikipedia. Sin embargo, está haciendo todo lo posible y trabajando muy duro para obtener su nombre e información en Wikipedia.
  3. Eugene Daniels ha estado trabajando para DIPLOMÁTICO desde 2018 como videoperiodista y podcaster. Además, también fue moderador de la serie Enfrentando la desigualdad del Ayuntamiento de POLITICO.
  4. La serie de ayuntamientos para la que trabajó examinó cómo las desigualdades en la vigilancia, la vivienda, la atención médica, la educación y el empleo impregnan y afectan a los Estados Unidos.
  5. Eugene Daniels comenzó su carrera en la televisión local en Colorado Springs. Además, se graduó de la Universidad Estatal de Colorado en 2012.
  6. No hay información sobre la esposa de Eugene Daniels. Además, ¿está casado Eugene Daniels? sigue siendo una pregunta sin respuesta para el mundo.
  7. Eugene Daniels tampoco ha revelado su patrimonio neto ni su salario. Por tanto, estos hechos aún se desconocen. Además, Eugene Daniels ni siquiera ha revelado información sobre sus padres.
  8. Es una persona muy trabajadora y ha estado trabajando muy duro para convertirse en uno de los mejores corresponsales que WhiteHouse haya tenido.
  9. Eugene Daniels está activo en Instagram como @ eugenedaniels2. Ha compartido 321 publicaciones y tiene 3715 seguidores en su cuenta de Instagram.
  10. También está activo en Twitter como @ EugeneDaniels2. Además, ha compartido 13,8 mil tweets y tiene 27 mil seguidores.

Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés