Eva Pilgrim Bio - Wiki, patrimonio neto, casado, esposo, hijos, pies, edad, altura


Difunde el amor

Eva Peregrinaes reportero, presentador y presentador de noticias estadounidense nacido en Corea que aparece regularmente en ABC Noticias . Eva Pilgrim es corresponsal de noticias de la estación ABC con sede en Nueva York y antes de unirse fue presentadora de noticias y reportera de WPVI-TV, propiedad de ABC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de agosto de 1982 (35 años)
  • Etnicidad:coreano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de noticias, corresponsal, presentador de televisión

Vida familiar y personal

Eva Peregrinapresuntamente está saliendo con Mikah Caskey, un fiscal penal en el juzgado estatal. Se rumoreaba que la pareja tenía una relación cuando la veían juntos con frecuencia.



Eva nació y se crió en Seúl, Corea del Sur. Al crecer en un hogar militar, tuvo que viajar constantemente por todo el mundo con la familia. Cuando sus padres se mudaron a los Estados Unidos, ella junto con ellos se mudaron y se aferraron a su educación complementaria desde allí.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Novio:Mikah Caskey
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en Gainesville, asistió a la Universidad de Florida y luego de la graduación se inscribió en la Universidad de Carolina del Sur. Enérgica y optimista, solía participar en el discurso y el debate de la escuela mientras estudiaba en Florida.



Eva Peregrinaes nunca casado ni tiene ninguna aventura o novio . Ella es muy enigmática acerca de su relación y se esfuerza por no aparecer en los titulares. Ella urge encarecidamente a ser impulsada por su carrera en lugar de sus cosas personales. Dicho esto, se rumorea que este presentador de noticias está saliendo con el cantante de country Clayton Anderson.

Si hay que creer en las fuentes internas, entonces la pareja ha estado en la relación durante varios años y ella comparte un gran vínculo con él. Mientras que una historia de Eva sugiere que ella estaba saliendo con Clayton, la otra dice que tiene una aventura secreta con Mikah Caskey, un abogado criminalista. Sin embargo, ella misma nunca ha confirmado ninguna de las relaciones y es simplemente una especulación después de que la pareja apareciera juntos con frecuencia.

Medidas corporales y estilo de vida

Eva Pilgrim es una belleza clásica con un aspecto atractivo, una personalidad accesible y un cuerpo delgado. Su rostro impecable, su belleza natural y su talento excepcional la convierten en una reportera de televisión deseable.

Eva es una nena por excelencia con un cuerpo esbelto, una sonrisa cautivadora y una apariencia elegante. Esta reportera de noticias de ABC altamente sofisticada ha manejado y mantenido excepcionalmente su cuerpo como ningún otro. Ya sea en la pantalla o fuera de ella, crea un ambiente centelleante dondequiera que aparezca.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:48 kg (105 libras)

Al fusionar la exquisitez de la marca registrada y las habilidades únicas en un paquete, ella es la reportera de noticias que todo canal de noticias líder quiere en su estación. Confiada, con un cuerpo curvilíneo y una apariencia asombrosa, esta chica tiene todos los rasgos necesarios para una modelo as, lo que la hace lucir tan bien.

Cuando no está en el estudio informando noticias, está yendo a la playa con sus amigos o viajando a lugares lejanos. También viaja por todos los estados para cubrir historias y noticias. Siendo una persona amante de la diversión, le gusta andar en bicicleta y tocar los instrumentos musicales, incluido el violín.

Carrera profesional

Eva Pilgrim comenzó su carrera de radiodifusión como productora web para WIS-TV en 2002. Actualmente trabaja en la oficina de ABC New York como corresponsal de noticias.

Eva es corresponsal de noticias y reportera de ABC News, cubriendo titulares de última hora e historias internacionales. Se unió a la estación ABC de Nueva York en 2016 como corresponsal, cuando recibió una llamada de firma de la cadena. Desde entonces, ha estado dando noticias de última hora sobre temas contemporáneos e historias globales en toda la estación.

Cronología de la carrera:

  • 2004: se unió a WVVA como reportero de noticias
  • 2012: presentador y reportero de WPVI

Antes de unirse a la oficina de ABC en Nueva York, fue reportera y presentadora de WPVI, la central eléctrica de Filadelfia, con un puesto ideal. En WPVI, con la marca 6ABC, informó historias globales y eventos importantes, incluida la visita del Papa Francisco a Filadelfia y la cobertura interna.

Por su cobertura excepcional e historias sobre el descarrilamiento de Amtrak en el vecindario de Port Richmond en Filadelfia, Pensilvania, fue apreciada por el presidente de ABC News, James Goldstein. Antes de unirse a WPVI, trabajó brevemente en WXIN TV y WVVA, afiliadas a Fox, durante tres años y más de dos años, respectivamente.

Salario y patrimonio neto 2018

Pilgrim actualmente está sirviendo ABC News, por lo que debe estar recibiendo una gran cantidad según el contrato. Dado que disfruta de un estilo de vida lujoso, su fortuna debe valer más de un millón.

Eva Peregrinaestimado valor netoysalario todavía está en revisión. Siendo reservada sobre sus elecciones, elige no revelar la cantidad exacta. Sin embargo, al supervisar el gráfico de su carrera y su vida elegante, creemos que debe estar ganando una inmensa fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés