Valor neto de Eva Shockey: conozca a su esposo, su edad, su estatura y sus hijos


Difunde el amor

Eva Shockey es esposa, autora, entusiasta del aire libre, madre y ahora bloguera de nacionalidad canadiense. Eva Shockey es una exitosa mujer al aire libre y cazadora que creó historia al convertirse en la primera mujer en 30 años en adornar la portada de la revista 'Field & Stream'.

Actualmente, es copresentadora del programa de televisión de su padre llamado 'Jim Shockey's Hunting Adventures'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:5 de enero de 1988 (30 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Cazadora y personalidad de la televisión

El marido de Eva Shockey - Tim Brent y los niños

Eva Shockey está casada con Tim Brent y ha dado la bienvenida a un niño juntos. Eva Shockey y Tim casados ​​desde 2015 ha sido inseparable desde entonces.



Ella y Tim llevaron su amor a una nueva altura el 20 de junio de 2015, cuando intercambiaron sus votos matrimoniales en la tierra de su familia. El presentador de 'Jim Shockey's Hunting Adventure' y exmarido de hockey sobre hielo dio la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Buda en 2017.

Eva nació en Columbia Británica, Canadá, con un amor por el aire libre y la caza en su sangre. Como hija del legendario cazador / amante de la naturaleza Jim Shockey, naturalmente tenía una pasión por la caza, ya que corre por su sangre.



Información rápida:

  • Padres:Jim Shockey y Louise Shockey
  • Marido:Tim Brent (2015)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Al crecer con Jim como su padre, los conoció frente a la cámara y fue aventurera al aire libre a una edad temprana.

Con un interés combinado en las aventuras y la conservación, ahora es una personalidad establecida de Outdoor Channel y una respetada mujer al aire libre dentro de la industria.

Se graduó de Bond University en Australia, donde Eva completó su licenciatura en marketing empresarial en dos años y medio a través de programas acelerados. Eva y Tim Brent, nativo de Ontario, eran amigos antes de que se involucrara el romance.

Edad de Eva Shockey: altura y medidas corporales

Eva Shockey medidas corporales los detalles son difíciles de rastrear. Los detalles sobre su altura, peso, talla de sostén, talla de vestido y forma de cuerpo no son revelados por ninguna fuente.

Es indiscutiblemente la cazadora más guapa con una altura alta y un cuerpo perfecto. Ella es una belleza muerta y siempre se ve tan bien armada.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Conocida por su deslumbrante belleza y sus características distintivas, es una mujer cautivadora. La rubia con una altura aparentemente alta, una figura bien mantenida y una apariencia atractiva posee un físico lujoso con una cintura delgada, muslos sexy y grandes pechos. ¡La gran cantidad de hombres se vuelve loca por tanta belleza!

Su cuerpo se ve tan envidioso cada vez que se pone bikinis y trajes de baño. Según su estilo de vida, ella se trata de vivir una vida equilibrada y saludable. Combina los dos estilos de vida de sus padres, es decir, la danza y el aire libre.

Antes de comenzar la carrera profesional en la industria al aire libre, era una bailarina de ballet que aún continúa incorporando su amor por la danza, la nutrición y el fitness en su vida diaria. Sigue una rutina de baile extensa y un régimen de ejercicios para mantener su figura esbelta y esbelta.

Actualmente tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y actualiza su página a diario con fotos y videos, destacando su moda, recetas, aventuras y lo mejor para vivir bien. Su página contiene principalmente imágenes de su bebé y su guapo novio.

Programa de televisión Eva Shockey: Canal al aire libre

Eva Shockey es una de las cazadoras más valientes. Es una personalidad canadiense más conocida por ser copresentadora de 'The Professionals', 'Uncharted' y 'Hunting Adventures' junto a su padre, Jim Shockey, en Outdoor Channel.

Con una sed interminable de actividades al aire libre y aventuras, Eva se ha establecido notablemente como una deportista al aire libre orgullosa, fuerte y atrevida, convirtiéndose en una portavoz influyente de la próxima cazadora y protagonista de televisión por cable nacional que incluye ABC Nightline, Fox & Friends, Fox News y Fox y amigos.

Cronología de la carrera:

  • 2014-Apareció en la portada de la revista 'Field & Stream', convirtiéndose en la segunda mujer en ser fotografiada.
  • 2015-Lanzó su 'arco compuesto BowTech Eva Shockey Signature Series'
  • 2016-Le lanzó otro arco de Signature Series llamado 'el país de la ruptura de Mossy Oak'
  • 2017-Ese mes de agosto se publicó un libro titulado 'Apuntar: atreverse a ser diferente, más feliz y más saludable en la naturaleza'.
  • 2017-Se lanzó la aplicación de regulación de la caza llamada 'InSeasonApp' dedicada a educar a los cazadores.

Pasó más de 180 días al año viajando por el mundo para cazar y co-presentar 'Hunting Adventures' de Jim Shockey en Outdoor Channel. También es popular por representar a las principales marcas como HunterCourse, Mossy Oak y MTN OPS.

Aunque Eva no comenzó a cazar hasta poco después de la universidad, el reconocimiento y la reputación que ha logrado hoy son bastante encomiables. Su carrera de caza ha sido objeto de elogios y controversias. Un incidente tan controvertido ocurrió en 2014 cuando publicó una foto del oso negro que cosechó durante una cacería en Carolina del Norte y enfrentó la reacción y el escrutinio de las redes sociales.

En 2015, apareció en el galardonado comercial de Ram Trucks 'El valor ya está dentro' junto a Miranda Lambert. El mismo año, se convirtió en Embajadora de Marca de Cabela. Además, también ha lanzado dos arcos Signature Series en colaboración con Bowtech Archery y tiene un rifle exclusivo llamado 'Eva Shockey Golden Eagle'.

Valor neto y salario de Eva Shockey

Eva Shockey es una cazadora canadiense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares . Sin embargo, su padre Jim Shockey tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones.

Con su revelación como una persona dedicada y trabajadora, no hay duda de que está ganando mucho dinero con su carrera.

Eva acumula la mayor parte de su riqueza como anfitriona de la famosa 'Aventura de caza' en Outdoor Channel, así como por ser una cazadora líder en Canadá.

Información rápida:

  • Valor neto: $ 500 mil dólares
  • Salario:N / A

Artículos De Interés