Valor neto de Evelyn Lozada: conozca a su esposo, hija e hijos


Difunde el amor

Evelyn Lozada es una reconocida personalidad y modelo televisiva. También es portavoz estadounidense de un suplemento alimenticio orgánico que desafía la edad llamado 'YouthH2O'.

Siendo socia de reconocidos jugadores de baloncesto, también protagonizó un reality show “Basketball Wives”.

  • Cumpleaños:10 de diciembre de 1975 (42 años)
  • Etnicidad:Puerto Rican
  • Nacionalidad:americano

Evelyn Lozada Esposo - Hija y Familia

Evelyn Lozada se casó con Chad Johnson el 4 de julio de 2012 después de que el futbolista retirado la propusiera a principios de 2010. Desafortunadamente, Johnson fue arrestado por abuso doméstico por la policía de Florida y Evelyn presentó un divorcio en su contra que finalizó en septiembre de 2012.



Antes de casarse con Johnson, estuvo con el ex jugador de la NBA Antoine Walker como prometida de 1998 a 2008.



En diciembre de 2013, anunció su compromiso con Carl Crawford, aunque su compromiso se canceló en agosto de 2017. La pareja dio a luz a un hijo, Carl Leo Crawford, en marzo de 2014.



Además, Evelyn Lozada también tiene a su hija Shaniece Hairston de 24 años de su relación anterior.

Nacida en Brooklyn, Nueva York, Nueva York, originalmente fue nombrada como Evelyn Alexandra Lozada. Es hija de Nengo Lozada y su esposa Sylvia Ferrer.

Después de la separación de sus padres, ella y su hermana fueron criadas por una madre soltera en el Bronx.



Información rápida:

  • Padres:Nengo Lozada and Sylvia Ferrer
  • Marido:Chad Johnson (2012-2012)
  • Niños:Shaniece Hairston y Carl Leo Crawford
  • Estado civil:Divorciado

Pertenece a la ascendencia puertorriqueña, Lozada se cultivó en una familia católica romana.

En el episodio 11 de la temporada 6 de 'Basketball Wives', mostró sus fotos de comunión durante una visita al domicilio de su madre.

Evelyn Lozada Edad, altura y medidas corporales

Con un peso de 63 kilos, Evelyn Lozada adquiere la altura de 5 pies y 7 pulgadas creando una figura de reloj de arena súper sexy. Las medidas corporales de Lozada son 34-25-34 pulgadas con muslos bien tonificados, vientre cincelado y trasero grande y redondo.

Embellecida con una personalidad exótica y un extraordinario sentido de la moda, sorprende a sus seguidores con cada publicación en su Instagram.

El cabello negro natural de Lozada, los ojos negros brillantes y el cuerpo voluptuoso la han convertido en el centro de atracción en numerosas ocasiones.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:34-25-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:63 KG (138 libras)

Al parecer, la madre de dos hijos mayores sorprende a todos con su apariencia juvenil y su ojo para la moda.

Aunque tiene poco más de 40 años, no muestra ningún signo de envejecimiento, sino que cada día es más joven. Los entrenamientos físicos intensos y el horario de comidas limpias la han llevado a lograr esa forma de bombardeo.

Amante de los viajes y adicta a las compras, a Lozada le encanta relajarse tomando el sol en una playa maravillosa haciendo alarde de su cuerpo en bikini y sus largas piernas.

A ella le encanta la degustación de vinos y le encantan las reuniones familiares con diversos manjares.

Programas de televisión de Evelyn Lozada: Esposas de baloncesto, Livin ’Lozada, Ev y Ocho

Evelyn Lozada es una reconocida estrella de telerrealidad televisiva, protagonizada por 'Basketball Wives'. Ella y su ex esposo Chad Johnson estaban listos para participar en el programa de VH1 'Ev and Ocho', sin embargo, el arresto de Johnson poco seguido por el divorcio resultó en la cancelación de la serie.

En 2007, Lozada se mudó a Miami y posteriormente se desempeñó como asistente de un abogado de entretenimiento. Luego, fue copropietaria de una boutique de zapatos llamada 'Dulce' en Coral Gables, Florida.

Cronología de la carrera:

  • (2010-actualidad):Protagonizó la serie de telerrealidad de VH1 'Basketball Wives'
  • 2012:Publicó un libro 'The Wives Association: Inner Circle'
  • 2012:Modelo para la campaña 'Prefiero ir desnudo que usar piel' de PETA
  • (2015-2016):Protagonizó 'Livin’ Lozada 'con su hija

La carrera televisiva de Lozada comenzó con una serie de telerrealidad “Basketball Wives” que incluía a las esposas, ex esposas y novias de jugadores de baloncesto competentes. Ella es protagonizada como uno de los cinco actores principales desde el comienzo del programa en 2010.

Junto con su entonces esposo Chad Johnson, se planeó que participara en otro programa de VH1, “Ev and Ocho”, aunque el programa nunca se transmitió. A continuación, apareció en 'Livin’ Lozada 'junto con su hija Shaniece Hairston en Oprah Winfrey Network.

En 2012, Lozada fue coautora de un libro “The Wives Association: Inner Circle” con Courtney Parker, su estratega de marca. El mismo año, apareció en “Iyanla: Fix My Life” discutiendo su vida privada y requirió terapia emocional con Iyanla Vanzant.

Evelyn Lozada modeló durante la campaña 'Prefiero ir desnuda que usar piel' de PETA en diciembre de 2012. Actualmente, también se desempeña como portavoz del suplemento orgánico que desafía la edad 'YouthH20'.

Evelyn Lozada patrimonio neto y salario

¿Cuánto vale Evelyn Lozada? Valor neto de Evelyn Lozada: Evelyn Lozada es una estrella de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones.

Con su floreciente carrera y su naturaleza apresurada, ha acumulado un patrimonio neto asombroso que reconforta su extravagante estilo de vida y sus atrevidas pasiones.

Siendo representante de varias compañías de cuidado de la belleza y una próspera carrera televisiva, ha sido incluida con éxito en la lista de millonarios.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 3 millones

Artículos De Interés