Valor neto de Evelyn Taft: saber sobre su esposo, edad e hijos


Difunde el amor

Evelyn Taft es una meteoróloga y presentadora ganadora del premio Golden Mike. Evelyn Taft es pronosticadora del tiempo en el canal KCAL9 y CBS LA. Adquiriendo experiencia como presentadora a una edad temprana, trabajó en KCOY-TV antes de afiliarse a los estudios KCAL9 / CBS2.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de agosto de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Judío ruso
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo y ancla

Familia Evelyn Taft: esposo e hijos

Evelyn, la hermosa meteoróloga, está casada con Ross Resnick desde 2011. Resnick es el director ejecutivo del restaurante Roaming Hunger. Tienen dos hijas y viven una vida familiar armoniosa junto con una gran vida marital también.



El esposo de Evelyn ha demostrado ser un esposo solidario y un padre amoroso, lo que ha agregado gracia adicional a su vínculo. Además de Resnick, nunca se han escuchado rumores sobre sus relaciones antes o después del matrimonio.



Nacida en el Área de la Bahía, California, Evelyn creció aprendiendo ruso gracias a la influencia de sus padres. Sus padres son originarios de Moscú y se mudaron a los Estados Unidos en aras de un futuro mejor. Tiene ciudadanía estadounidense.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Ross Resnick (nacido en 2011)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Al crecer en Los Ángeles, asistió a la Escuela de Periodismo Annenberg en la Universidad del Sur de California. Mientras estaba en la escuela Annenberg, presentó el noticiero en vivo del equipo universitario de noticias meteorológicas. Posteriormente, se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión y Ciencias Políticas.

Además, también estudió en el estado de Mississippi, donde recibió un certificado en meteorología. No sabía inglés cuando creció con sus padres y aprendió más tarde después de ver el canal del tiempo.

Evelyn Taft altura, peso y medidas corporales

Se para con la altura de 5 pies y 7 pulgadas, Evelyn posee un peso considerable. Tiene una suave figura de reloj de arena que ha logrado alcanzar incluso después de convertirse en madre de dos hijos.

Elegante y encantadora, Evelyn es sin duda una mujer con un cerebro ingenioso y una personalidad atractiva. Tiene una cara adorable, un cuerpo curvilíneo y una altura alta que la hacen lucir mejor con cualquier vestimenta. En su mayoría se pone hermosas faldas, mostrando sus largas piernas blancas en la pantalla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Vibrante por naturaleza, se entrega a entrenamientos rígidos, correr y hacer yoga para mantenerse en forma y mantenerse en forma. Este galán rubio tiene una tez clara impecable y ojos azules brillantes. Es una ávida entusiasta de la moda y el diseño.

Los pasatiempos de Evelyn incluyen ir de excursión, viajar a lugares nuevos, navegar, leer y comer. Admiradora de la cultura y los viajes internacionales, ha viajado por Europa, Asia, América del Sur y Central y ha residido en Londres, Israel y Francia.

También ha escalado Machhu Picchu. Además de jugar con su pug Rocco, le encanta pasar tiempo con su familia.

Carrera profesional de Evelyn Taft

Evelyn, que ganó experiencia como pronosticadora del tiempo gracias al noticiero en vivo de Annenberg, comenzó a trabajar en el Centro Comunitario Mid Peninsula del Área de la Bahía a la edad de 14 años. Después de dos años, comenzó a presentar su propio programa.

Después de su graduación, trabajó como presentadora de noticias y presentadora del clima en KCOY-TV. Ella invirtió su tiempo en informar sobre varios incendios forestales del condado de Santa Bárbara. En KCOY, también se puso a trabajar en una serie titulada 'Military Minute' que obtuvo el premio de agradecimiento de la Guardia Nacional del Ejército.

Cronología de la carrera:

  • Trabajó en KCOY-TV, afiliada a CBS, como presentador de noticias, reportero y comentarista del tiempo de 2006 a 2008
  • Se convirtió en pronosticador del tiempo en la estación de televisión KION de Salinas
  • Dejó KRON 4 para unirse a CBS2 / KCAL9, donde solía anclar los informes meteorológicos para su programa matutino de siete horas.
  • Sirviendo como co-presentador de KCAL9 News a las 10 pm junto a Sharon Tay, Stephanie Simmons y Rick García
  • Además, también trabaja como pronosticadora y presentadora de lunes a viernes en CBS2, estación de televisión hermana de KCAL9.

Evelyn Taft patrimonio neto y salario

El valor neto y el salario de Evelyn Taft no se han publicado y aún no se han revelado. Se puede estimar que gana una atractiva cantidad de dinero a través de su trabajo.

Evelyn, una persona con múltiples talentos, capaz y con ganas de aprender cosas nuevas, ha logrado mucho gracias a su pasión y su arduo trabajo. Ella es la ganadora de Golden Mike por el segmento de Mejor Clima en el Sur de California y recibió el Sello Nacional de Clima para su Aprobación.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés